Hace 10 años | Por juvenal a elmundo.es
Publicado hace 10 años por juvenal a elmundo.es

"El nivel de los políticos cada vez es más bajo". Así de contundente se mostró ayer José María Aznar tras ser preguntado por la visión que tienen los ciudadanos de la clase política después de su conferencia en "Los Diálogos del Centenario". El ex presidente se refirió también en sus respuestas al público a la polémica de Cataluña asegurando que "la sociedad catalana se fragmenta con esa política suicida" y advirtiendo que "en la Constitución no cabe cargarse la Constitución".

Comentarios

D

Hablo el mas enano de ellos....

colipan

pues como seran si lo dice un terrorista que debia ser juzgado por crimenes contra la humanidad por el asesinato de personas en Irak ,supuesto traficante de armas....

D

Tiene toda la razón.

Independientemente de que la caida empezara mucho antes que el.

Los políticos antes intentaban que España funcionara, podrían gustarte sus ideas o no, pero lo intentaban. Ahora solo tenemos políticos con un CI mas bajo que el de una aceituna, perdon políticos, tenemos ratas, que buscan dinero como las ratas buscan comida.

#5 Aznar esta muy (pero que muy) por debajo de antiguos políticos, pero Zapatero y Rajoy lo están aún más, pero de lejos, no tiene ni punto de comparación.

#8 ¿No es en menéame donde dicen que es injusto condenar a los que apoyan el terrorismo? Pues Aznar apoyó, pero no participó en la guerra de Irak.

D

"Hoy las nuevas tecnologías permiten que todo el mundo opine de cualquier cosa y en cualquier momento y esa democracia masiva choca con los mecanismos tradicionales", explicó el ex presidente

En efecto.Sin las nuevas tecnologías no nos hubieramos dado cuenta del nivel real que tiene su mujer, Toni Cantó, Esperanza Aguirre o algunos de NNGG.Y no se hubiesen difundido masivamente sus chanchullos.

Tradicionalmente, se hubiese encubierto su retraso y caradura mediante generosas subvenciones a los medios amigos.

yoma

Sobre todo los de derechas que con tal de parecerse a Franco están encogiendo. lol lol

Robus

Jajajajajaj! lol lol lol

cuando he leido la fuente, elmundo... he estado seguro por un segundo que seguiría un "today".

cabobronson

Hoy, al levantarse ha visto a su acompañante en la cama, la ha acariciado, la ha olido por detras de la oreja (la derecha, claro) la ha besado en el cuello. En esto que ella se ha dado la vuelta con clara intención de besarle con lengua....y en este punto es cuando se ha dado cuenta del nivel de los políticos...

Cometeunzullo

..."Y eso que dejé el listón por los suelos", ha dicho.

kampanita

Aznar, típico ejemplo de subnormal profundo con aires de grandeza.

KrisCb21

Y que lo diga él precisamente...

iramosjan

¿He leído bien? Porque si ha dicho eso... entonces ha dicho de forma implícita que Rajoy es peor que Zapatero

gontxa

Yo creía que él era un claro ejemplo de que no se puede caer más bajo... no sé como los políticos actuales pueden tener un nivel más bajo que el propio Bajísimo.

f

La sabiduría del mosquito en la boca del asno...

D

Esto dicho por un tipo, conocido como "el marmolillo", que se hizo famosete por dos frases: "váyase sr. gonzález, y españa va bien".
Ah. Y por ser cliente VIP de Peluquería "El Liberal" de Valladolid.

D

Y sabe de lo que habla.

D

"la sociedad catalana se fragmenta con esa política suicida"

Los unionistas se mueren de ganas de fragmentar la sociedad catalana, pero sus intentos hasta la fecha no han logrado más que un fracaso imposible de exagerar.


"en la Constitución no cabe cargarse la Constitución"

Un dia de estos descubrirá que las ruedas son redondas.

lazlobornik

Lo que dice Ansar, lo dice por experiencia propia...

D

Y lo dice él, que es retrasado mental y vive de votantes ignorantes y catetos!!!

JoseMartinez

BASTARDO¡¡

Artok

#18 perdón, andaba bajando la pantalla del movil y se pulsó. Compenso en otro comentario