Hace 16 años | Por clarito a noticias24.com
Publicado hace 16 años por clarito a noticias24.com

El reportero de una revista inglesa cazó a una azafata de British Airways que se ofrecía como prostituta (por 200 Libras) a los pasajeros de su vuelo. El reportero le pago su tarifa, se hizo pasar por cliente y la descubrió.

Comentarios

D

Chiste:
- Cual es el animal que vuela mas alto???
- El conejo de la azafata

Mapashe

Esto en Iberia no pasa

Zade

"El reportero le pago su tarifa, se hizo pasar por cliente y la descubrió."
¿y se la folló o no?

rewerwre

cuando publiquen los nombres de los clientes la meneo. lo que haga esta mujer con cu cuerpo me la trae floja

andresrguez

las 200 libras ..las pagaba ella por tener sexo no ?? ¬

D

No se que le veis de mal a esa azafata ¿habeis volado en British? esa es de las guapas lol (al menos no tiene mostacho).

D

¿Y qué? ¡Más respeto, pobre mujer! ¿Dónde ha quedado la libertad de empresa? lol

realar

#22 O la meneas o la traes floja. Las dos cosas juntas no.

k

#18 Habria que verte a tí.

c

La verda es que otra cosa no sé, pero original, es un rato original. Se consideraba un servicio del DUTY FREE?

FrIkI

Ah conyo, pero yo creí que el "servicio" era en el avión...

Barstow

Vaya chorrada de noticia cada uno con su cuerpo que haga lo que quiera.

S

Si, si, se hizo pasar por su cliente para descubrirla..., claaaro.

f

Joer con British Airways... Eso si que es servicio completo al cliente! lol

m

Cuanta gente de mundo, a vuelta de todo y eso por aquí
En fín, descubierta una persona que vende su cuerpo ... ¿¿¿y???

bac

Hola,

Dudo mucho que en su contrato se le prohibiera prostituirse en pleno vuelo. Pero a partir de ahora sí que lo pondrán y dentro de unos años aparecerá en los listados esos de leyes surealistas ("en Texas no puedes cenar con un calcetín puesto", etc.).

xaman

joer! al leer azafata pensaba en la tipica tia rubia, que esta que flipas, (tipico estereotipo, pa que nos vamos a engañar lol), y entro pa ver el bicho ese

D

Caramba, pues he ahi toda una nueva línea de negocios para las aerolíneas, igual y eso alivia la paranoia de ataques terroristas.

y sí, necesitamos mejor selección de personal

U

Vaya! Esto si que es un auténtico contraataque de la British a las low cost.

¿para cuándo la Easyfuck?

C

Gracias a dios, que este verano me voy de vacaciones con Air France lol

D

Este reportero es un listo...

La ha denunciado porque era un fardo... si hubiese sido una tia buenorra, de las de quitar el hipo, se la hubiese follado y no hubiese dicho ni pio... menudo pajarraco...

D

¡Dios mío! ¡Turbulencias de las gordas!

C

Ouch... las 200 libras era para escapar ¿no? porque en caso contrario, pagar 200 boniatas por semejante FARDO es caso de estudio.

i

A esto le llamo yo servicio completo

ikio

Y a mi me toca viajar este verano con British Airways durante 15 horas
Espero que no se me ofrezca este servicio extra >.

D

Vamos, vamos... es una buena noticia... en estos tiempos en que no te ofrecen ya catering, ni prensa ni nada por reducir costes, que una de estas mozas se pluriemplee es un añadido al aburrimiento del viaje. Lo suyo sería que se incluyera en el precio del pasaje... habría hostias por volar con esa compañía aerea... :)

borre

Aaaaaarrr, esa imagen reemplazará a la ballena blanca de mis pesadillas lol

z

Esto es el colmo: aparte de las colas, las esperas e ir en ayunas, ahora sueltan Trolls para que no volvamos...

c

Siendo inglesa esperaban algo mejor? si hasta en los simpson se rien de los cardo papas que tienen en ese pais

estatikieti

Ella ofrecía compañía de altos vuelos pero tenía una cara que te hacía coger un paracaidas y saltar en pleno vuelo.

p

#2 exato!!!!

r

hay que estar loco para pagar casi 60.000 pesetas por esa gorda