Hace 5 años | Por Mysanthropus a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por Mysanthropus a 20minutos.es

Una azafata revivió su pesadilla durante un vuelo y, ante los medios, denunció ser presuntamente obligada a limpiar el trasero de un hombre. Según señala el Daily Mail, un pasajero con sobrepeso -unos 200 kilos- forzó a los asistentes de vuelo a llevarlo en un inodoro y limpiar su parte trasera mientras, supuestamente, "gemía de placer" durante un vuelo de larga distancia, entre Los Ángeles a Taipéi el pasado 18 de enero. Link original: https://www.dailymail.co.uk/news/article-6615261/31st-passenger-forces-stewardess-wipe-bottom-long-flight-

Comentarios

D

Menudo marrón se tuvo que comer

Top_Banana

#4 La que está liando Carmena! tinfoil

Nandove

#11 lo de gemir.... si una azafata os limpia el ojal... habría que veros... por otro lado, con 200kg, pedazo de culo que se tuvo que limpiar la maja...

kainus01

Me imagino a gordo cabron de Austin powers

D

No acabo de entender como alguien puede obligarte a limpiarle el culo, la verdad es que su poder de convicción debía ser casi de otra dimensión.

ElPerroDeLosCinco

#2 Un billete de 1000 dólares puede obrar milagros.

D

#5 eso no es obligar, es el mercado amigo

D

#5 Si la hubieran dado eso, lo mismo no se quejaba, pero por la noticia se ve que el gordete les dio de premio una generosa visión de sus genitales
Durante la operación, las tres mujeres intentaron cubrir los genitales del hombre con una manta mientras retiraban sus calzoncillos, pero, según la azafata, el pasajero le dio un manotazo en la mano y dejó caer la manta para que sus genitales quedaran al descubierto.

d

#2 Puede que no se llegara él solo. Imagino. Alguna razón tiene que haber.

El_Cucaracho

#2 En muchos países de Asia son muy reacios al conflicto o a montar alguna escena.

D

#13 pues que aprendan, lo obvio es decir que no.

El_Cucaracho

#19 #14 Las culturas asiáticas son muy jodidas en este tema.

La línea entre violación o no, por ejemplo, es mucho más fina que en España.

D

No sé si no me lo creo o es que no me lo quiero creer.
wall wall wall

D

Selva negra de postre para los de primera clase

D

Ni de coña. En Taiwán y en cualquier sitio una historia así no es creíble.

D

#14 si tratan así a las azafatas habrá que anexionarlos a China definitivamente ...

Vendemotos

No cuela.

D

No me creo ni una palabra, y menos del Daily Mail.

d

No sabía que gemir de placer fuera delictivo. Nos estamos volviendo idiotas.

Nandove

Bonito crocanti tuvo que dejar el bicho!