Hace 3 años | Por --85940-- a miracorredor.tv
Publicado hace 3 años por --85940-- a miracorredor.tv

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha atacado a Podemos en el pleno de la Asamblea de Madrid. Para Ayuso, tanto Unidas Podemos como Más Madrid siempre intentan llevar «el odio, la división, el rencor» con el objetivo de «aniquilar al adversario político en lo personal para intentar imponer sus tesis». «Siempre creando dolor, siempre creando miseria allá donde gobiernan. Son ustedes los únicos capaces de gobernar Venezuela, el país con mayor reserva de petróleo del mundo, y no tener una sola gota de gasolina para sus ciudadanos», ha añadido

Comentarios

Osele

#2 Lo ha copiado de "el machismo mata más que el virus". Por lo visto no quieren quedar atrás en estúpidos

Olaz

#2 Una duda, esa cifra de 48.000 de dónde sale?

D

#23 Creo que del "exceso" de muertes, que pueden ser por cualquier motivo, tanto coronavirus no diagnosticado, como patologías no relacionadas que no han podido ser tratadas adecuadamente por el estado de saturación de la sanidad, o cualquier otra cosa, pero oficialmente no son por coronavirus.

D

#2 No . Podemos dice 22.000.
Y mienten a cambio de ministerios de mierda. Eso es lo que vale para ellos la decencia

D

#32 Un gobierno que no sabe ni el número de muertos que ha sufrido es un gobierno inútil. A ver si se largan ya estos tuercebotas

Ze7eN

#33 El único que no parece saber cuantos muertos hay eres tú, aquí soltando gilipolleces.

Desde 27-05-2020 07:03 UTC Nada más que decir, el nuevo bufón de Menéame.

lesswanted

#34 pareces un bot del PSOE...

Ze7eN

#38 No soy yo el que va soltando gilipolleces por mero fanatismo.

Yo soy el que argumenta y aporta datos, ese usuario y tú ni sabéis lo que es eso.

D

#12

kampanita

Que si quiere bolsa, señora

rob

Pues que se haga sin Ayuso.

D

¿Podemos está gobernando Venezuela?, ¿Lo sabe Guaidó?

D

#7 se dice Cubazuelairan de la eta

Guanarteme

#11 del Norte! Cubazuelairán del la ETA del Norte.

delcarglo

Ya tardaba la ronda de #chupito de hoy

Guanarteme

Entonces si Podemos es eso que tú dices, Ayuso, tú eres el meteorito que extinguió a los dinosaurios, lo menos....

D

La mejor definición que he escuchado del Partido Popular. Hace daño daño a la economia, a la sanidad, a la ética política y empresarial, sin embargo aún así le siguen votando y se siguen propagando.

Rogue

Ésta chica no pasa ni el psicotécnico del carnet de conducir.

D

Puede dar más asco esta fantoche?

mafm

#14 dale una semana

karakol

Venezuela!!!!

Lo malo no es esta tipa, que también. Esta persona se levanta un pastizal en sueldos, dietas, pisos pagados, prestamos no pagados y vete a saber que más cosas, quiero decir que saca algo por ser y/o parecer idiota. Lo malo es la gente que se cree lo que dice y le vota. En Europa tienen que estar maravillados.

autonomator

¿Pero como no largan a esta mitocondria a patadas de ahí?

Arzak_

Ayuso ve imposible la reconstrucción con Podemos: «Son mejores que ella»

Kantinero

Errónea es Podemos quién tiene que huir de la Yuso

D

No se espera nada y ni si quiera sé por que se hace publicidad a esta tipa. Nos va a convertir Madrid en la nueva Cataluña creando odio entre todos los españoles.

Suerte en su captación de votos.

Guanarteme

Pues te tienes que coger unas curdas del copón lol

k

Cinismo nivel deidad

io1976

Este es el nivel de política de la extrema derecha que no tolera otras ideas que las suyas.
Gobernaré para todos los madrileños..."de bien", claro. Si pudieran no solo ilegalizarian a los disidentes, los fusilaban.

dark_soul

Que va decir la pobrecita. Ya ha demostrado de largo que es una inútil gobernando. Si trabaja con esta gente igual hasta se le ve incapaz de ser “la cara visible del perro de Espe”. Es una mandá.

Sinceramente, me alegro de haberme ido de Madrid.

D

Insultadla todo lo que querais, pero ha conseguido lo que quieren ella y los demás políticos, polarizar aún más.
Es cuestión de que el sistema siga siendo legítimo a base de cazurras que ladran al otro bando, pensando en lo diferentes que son. lol

D

Que hija de la gran puta. No lo caerá una teja encima a la malparida esta. Putos peperos, cada día más asco les tengo

lesswanted

no se que tengo que ver con el otro usuario, simplemente señalo que te dedicas en cuerpo y alma a defender la acción o inacción del gobierno ahora. Y que a todas luces parece que trabajes a comisión por palabra escrita a favor de ellos.

Sin ánimo de importunarte, ¿ te importaría decir algo negativo del gobierno?

D

#40 toma, te los has ganado.

CEOVAULTTEC

jajajaajja... Vuestro nerviosismo, nuestra alegría. Cuanto más radical es su discurso, más desesperación se huele.

D

Un pandemita palmero. Al ignore