Hace 3 años | Por Ze7eN a lasexta.com
Publicado hace 3 años por Ze7eN a lasexta.com

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha defendido ante la oposición en la Asamblea su gestión en las residencias de ancianos durante la pandemia tras la polémica por el protocolo para no trasladarlos a hospitales. En su defensa ha dicho también que la crisis de la COVID-19 es "un drama" que ha ocurrido "en todas las comunidades y países" por lo que los políticos no deberían "jugar ser médicos".

Comentarios

tiopio

#23 En realidad, si no hubiera sido por un ambicioso, despechado y resentido Errejón, ahí estaría Gabilondo. Pero la historia no se puede echar para atrás.

c

#26 No. La "culpa" no es de Errejón.
Es de los votantes y no-votantes.

kucho

#32 y de quien es capaz de pactar con quien sea para montar un gobierno fronkonstin para hacerse con la comunidad de madrid. a partir de ahi, cortina de humo.

c

#37 Eso se llama DEMOCRACIA. Vivimos en un sistema parlamentario. Los pactos de gobierno forman parte de la normalidad democrática.

MIDE bien tu voto. EL votante es el verdadero responsable. Si no suman, da igual que quieran pactar.

kucho

#95 cierto, cierto... y la consecuencia es que el partido que monta un gobierno fronkonstin en la cam es el mismo que lo señala como algo malo en el gobierno. porque tu puedes ser democratico, pero ellos no pueden ser coherentes.

D

#40 ¿El PSOE es de izquierdas?

n

#26 Si Errejón fuera tan ambicioso, despechado y resentido como dices habría votado en contra de la candidatura de Pedro Sánchez a Presidente y no habría cedido hasta obtener un ministerio o algo a cambio. Recuerda que sus tres escaños eran imprescindibles para llegar a la mayoría.

¿No será que, como mecanismo de defensa, estás atribuyendo a esa persona tus propios defectos y carencias?

Yonicogiosufusil27

#23 Me da que Aguado no tiene la llave. Tengo la sensación de que el PP le tiene cogido por los huevos con unos contratos de su padre.
https://www.publico.es/politica/comunidad-madrid-escondio-durante-meses-contrato-empresa-del-padre-ignacio-aguado.html

S

#23 Para soltar la bilis ya estás tú y todos los flipados que llevais la palabra psicópata todo el día en la boca.

Lo que está queriendo decir Ayuso claramente es que si ha habido casos extremos, no quiere decir que respondan a una directriz “genocida” para acabar con los viejos o matar selectivamente a los que no tengan seguro privado, que es lo que estáis propagando por medios y redes sin vergüenza alguna. Eso sí, solo con Ayuso: parece que no ha pasado absolutamente nada en ninguna residencia fuera de Madrid.

D

#47 vete al peo

mafm

#47 disculpa abril 2020 que antes te acusé de blanquear a Ayuso pero veo que Aguado también. Lo mismo te va la carne que el pescado

D

#47 Siendo tan sumamente imbécil no entiendo como has escrito algo medio coherente....

Gorbachov

#6 He dejado morir a tu padre como un perro, pero... uy mira, un casoplon!!!

MoneyTalks

#6 Espero que su paso por la carcel tambien sera una anecdota.

elvecinodelquinto

#6 Creo que eran unas siete mil y pico anécdotas.

D

#2 Uy, si me apuras muchos de ellos se han acordado de que tenían a un familiar metido en la residencia gracias al Covid.

sieteymedio

#48 Como no pongas lo de te van a crujir

D

#54 Venimos a jugar.

slayernina

#48 la herencia y el piso del abuelo hacen falta más que nunca...

D

#63 El vivo al bollo.

Cometeunzullo

#22 Se le va a tapar la boca a base de hemeroteca.

editado:
Es lo que tiene ser una bocazas.

Peazo_galgo

#7 #22 Y de remate, de los 18.000 muertos por coronavirus en residencias de ancianos en toda España, UN TERCIO se han dado en las de Madrid... dispara todas las estadísticas de mortalidad, pero es sólo una "anécdota" y pretende igualar la gravedad con el resto... de traca... es como si fuera la presidenta de Siria y pretendiera igualar los muertos en la guerra con los que se dan en España por ajustes de cuentas entre clanes clap wall

Ze7eN

#104 Bueno, es todavía peor. Fíjate que hablamos de 6000 muertos por coronavirus en las residencias de Madrid, y a nivel nacional hay un total de 27.136 fallecidos (no solo en residencias, sino el total). Si no hago mal los cálculos, hablamos de que más de un 22% de los muertos por coronavirus en España lo han hecho en una residencia de Madrid, es decir, UNO DE CADA CUATRO MUERTOS EN ESPAÑA. El dato es devastador y demoledor por partes iguales.

#7

MoneyTalks

#7 Hoy abren los telediarios y mañana los periódicos con esta barbaridad que ha dicho,.. seguire soñando.
No creo,. después de todo el trabajo de lavado de cara del PP en los medios.,.. a ver si algún votante del PP se va a dar cuenta de la mafia y lo sinverguenzas que son.

pepel

Anécdota.

Dovlado

#33 Y no era eso lo que decía cuando pensó que podía imponer su relato de culpabilizar de las muertes al gobierno. Ahora que las evidencias se vuelven en contra y queda claro quien es la Mataviejos esta, dice que los políticos no deberían entrar ahí lol Cara de cemento armado...Qué se lo comente al juez de instrucción que le toque a ver si cuela

D

#33
Que ella no tenga nada de eso no es una novedad ni sorprende. Pero que no haya jueces o fiscales que la denuncien de oficio mientras condenan a unos simples raperos, tampoco es una novedad, pero dice mucho de la falta de Justicia que sufrimos en España.

cdya

#33 Otra burra, que nos hace a nosotros mucho mas burros por pagerle con nuestros impuesto.

J

#1 porcentaje de muertos en residencias de ancianos en cada comunidad

t

#57 fuente?

J

#64 las propias comunidades autónomas

t

#66 lo digo porque no coincide con los datos de rtve actualizados a dia de ayer https://www.rtve.es/noticias/20200610/radiografia-del-coronavirus-residencias-ancianos-espana/2011609.shtml , por saber de donde lo has sacado.

A

#73 la noticia que enlazas indica el porcentaje de muertos que suman varías comunidades autónomas al total nacional, pero no veo que indique por ningún sitio (al menos yo no lo he encontrado) que porcentaje de muertes ha tenido cada comunidad respecto al total de personas en residencias. Los datos no tienen el bastante contexto como para ser útiles.

ahoraquelodices

#84 El recorte de una noticia de dudosa procedencia que aporta #57 tampoco deja claro a qué hace referencia el porcentaje. El título da lugar a interpretaciones.
Según el enlace de #73, el 68% de los fallecidos en Madrid estaban en una residencia y en Aragón el 85% (que conicide con el recorte ese, que yo diría que no está muy actualizado)

D

#84 lo tienes en el mapa. Madrid a la cabeza con un 68%.

ahoraquelodices

#64 parecen los colores y tipografía que suele usar 20minutos, pero los porcentajes no coinciden con los números reales en algunos casos.

#66 lo que te piden es un enlace donde verificarlo. Un recorte así es muy facil de modificar y enviar por whatsapp

J

#71 contar todos los muertos en residencias como muertos de covid, no es hacer bien las cuentas. También han muerto muchos más madrileños que los 8691 y no ser cuentan todos como covid.

Trabukero

#77 Es que la tabla que tu pones no dice muertos por covid.

Dice muertos en residencia durante el covid.

En andalucia los muertos por covid en recidencias no llega a 30 ni de coña.

Ahora que el 30% de los viejos hayan muerto en una recidencia ( por la razón o enfermedad que sea)
Eso ya no te lo discuto.

"Porcentajes de fallecidos en recidencias durante la crisis del covid"

No indica que hayan muerto por covid, si no que han muerto durante la crisis.

Los viejos se siguen muriendo.

eldarel

#57

R

#57 Muy interesante, fuente por favor

J

#78 las propias comunidades autónomas

P

#85 no, hasta ahora la fuente eres únicamente tú. Las comunidades autónomas lo serán cuando pases un enlace de los números que estas proporcionan o la fuente de la que has sacado la imagen y sea ella quien provea la fuente final y primera de los datos.

Hasta entonces, la fuente eres tú y tiene la credibilidad que tú ya sabes: ninguna

El_Repartidor

#57 Falso total, pero vamos total. Mira a ver si ese porcentaje se refiere a otra cosa. Porcentaje de muertos en residencias pone... El 85% en Extremadura si han sido 500 muertos en toda la comunidad por COVID.

Es que se ve que no puede ser.
http://www.modepen.org/wp-content/uploads/2020/05/200509_ROLDA-DE-PRENSA-MODEPEN..pdf

El_Repartidor

#79 (Continuo) puede ser el porcentaje de muertos en relación a la comunidad. No del total de las residencias.

CheliO_oS

#57 ¿Qué me está diciendo, que en Aragón con 826 muertes (en total) han muerto más ancianos en residencias que en Madrid con 8691 muertos? ¿que quiere decirme que en Aragón han muerto un 85% de los ancianos que estaban en residencias? Pues poquitas residencias habrá en Aragón, ¿no? Ya es que ni le voy a preguntar por el periódico donde pone eso, porque más o menos me lo imagino. Pero la pena es que haya tantísima gente que se lo crea.

CheliO_oS

#83 Pues ahí dice que es un 74%

J

#91 en abril. No encuentro ahora el enlace actualizado

CheliO_oS
J

#98 si te fijas en la de Madrid coge los muertos totales sin incluir los sospechosos y en los de ancianos si que los suma.

J

#100 go yo #83

Charlie_Chemist

#80 #57 Desde luego asi el dato no tiene demasiado sentido. Como van a morir el 85% de los residentes (en residencias) en Aragon, vaya escarnio sería.
Le vería mas sentido a que fuese el porcentaje de muertos por Covid del total de muertos en residencias. Aun asi no se si eso valdría como defensa.

De todos modos lo suyo seria realizar una investigación seria, en todas las comunidades no solo en Madrid, para ver que acciones se tomaron y por que. Y si tiene que pagar Ayuso o Perico de los palotes pues que apechugue.

CheliO_oS

#100 Efectivamente. Pero por ahora la única comunidad (que se sepa) que ordenó expresamente que los ancianos con Covid no fueran trasladados a hospitales, es la comunidad de Madrid.

q

#80 te está contando que si en Ceuta solo hay un muerto y es en residencia es el 100%, son formas de hacer estadísticas salteadas con champiñones.

D

#86 Se me fue la referencia, pero hago referencia a #57

S

#57 Veo que recortaron en la captura los simbolitos a la izquierda de los partidos que gobiernan en cada comunidad donde en Canarias se veía un...plátano y en Pais Vasco Eta. Parece muy serio.

v

#57 Pero esos datos hay que explicarlos. No es que se hayan muerto el 85% de todos los ancianos en residencias de Aragón o Extremadura, sino que del total de muertos por COVID en esas comunidades de cada 100, 85 estaba en una residencia.

De esos datos lo que se saca en claro es que los brotes en esas comunidades han estado principalmente en las residencias. Ninguna otra cosa se puede sacar como conclusión.

Lo que hay que mirar son el número de muertes las residencias respecto si del total de ancianos en residencias. Y ese es el 3% (738 de unos 22.000). Si nos fijamos en Madrid el porcentaje ha sido del 13,5% de quienes están en una residencia.

D

#57 Otro montaje de VOX como los que lleva fraCasado al Parlamento.

D

#57 falso:

FUENTE: Ministerio de Sanidad, Consejerías de las CCAA •

j

#57 Te acabo de votar negativo por estadística manipulada a pesar de todos los votos positivos de los colegas.Cuando uno quiere colar un bulo hay que hacerlo mejor,que esto no es forocoches.

p

#57
Aragón: Porcentaje: 85,6% Ancianos muertos en residencias : 746
Madrid: Porcentaje: 32,4% Ancianos muertos en residencias : 5.975
https://www.rtve.es/noticias/20200610/radiografia-del-coronavirus-residencias-ancianos-espana/2011609.shtml

JuanCarVen

#57 según tu porcentaje, en Madrid hay 18000 fallecidos,

p

#1 como los casos aislados de corrupción del pepe, todo ranas

D

#1 Podría infectarse de COVID-19 y morirse ella, y siguiendo su razonamiento tambien sería una anécdota.

Thelion

#1 Sin ánimo de disculparla pues para mi es una psicópata con aspecto de mosquita muerta, igual ha tirado de una frase hecha para dárselas de intelectual y la ha cagado totalmente.

S

#5 Madre mía macho, a este paso vais a desgastar la palabra psicópata tanto como habéis puteado ya la de facha...

S

#46 No lo creo ni lo cree nadie salvo los que queréis pintar a vuestros enemigos políticos como cucarachas.

S

#51 Es que no ha dicho nada de eso, simplemente.

Lonnegan

#65 lo hemos visto en la tele esta misma mañana

S

#67 Aha, cuéntame más... dónde están esas declaraciones que hablan de matar a viejos comunistas?

Lonnegan

#92 Ah no, eso no lo ha dicho ni yo he pretendido que lo dijera. Pero si no entiendes mi texto te lo explico. Quise decir que los fallecidos que ella trata como anécdota, no todos eran peligrosos comunistas, que hay muchos muertos de su cuerda política, que está llamando incluso anécdota a sus votantes y los padres fallecidos de sus votantes.

mafm

#49 para eso venís los abril 2020 para blanquearlas

r

#49 No crees qué? que haya hecho todo lo que ha hecho y dicho lo que ha dicho?

S

#46 Sí, seguro que Ayuso "carece de empatía desde su nacimiento; tiene la imposibilidad de acceder al dolor o la felicidad ajena". Porque tú lo digas.

Lonnegan

#94 mas bien por lo que ella dice, ahí está el meollo de la cuestión, pero sigues sin verlo.

p

#46 Estoy de acuerdo que Ayuso parece ser una psicópata, pero un psicópata puede hacer pensar que tiene empatía. Un psicópata puede comportarse como una persona normal cuando le interesa. Por lo que no queda demostrado que lo sea.

https://psicologiaymente.com/forense/psicopatas-mitos

xyria

#5 En la imagen del artículo parece una lunática. Esta mujer no puede estar bien de la cabeza.

Kracken

#5 Que coño psicopata, una hija de puta de toda la vida. Otra que se metio a comerle el chocho a la vieja, para que la dejasen rebañar el plato. Sin ningun tipo de empatia por nadie, se presenta a un cargo publico, sabiendo que por mucho que la cague, (a proposito o por accidente) la responsabilidad para otro, la pasta para ella y el pueblo jodido. El negocio pepero de siempre...

S

Como puede dormir tranquila esta basura.
Ayuso a prisión.

p

#4 Por qué lo único que le interesa es cobrar un buen sueldo, la vida de los madrileños no les preocupa lo más mínimo.

Machakasaurio

#21 Y aun siguen. Y sus jueces, que es peor aún....
Alguien sabe de otro gobierno acusado de algo relacionado con el Covid19? Ni el que recomendo lejia? Ni el que aun lo niega y se encomienda a Dios? Ni los de no hago nada y ya la inmunidad de rebaño....?

Que cosa mas curiosa, no?

Por cierto, se oye 24/7 lo desastrosa de la gestion, enfatizando en los muertos. Pero aun estoy por ver una critica constructiva de uno de derechas. Sabran lo que es eso, no? NO??!!

f

#17 Lamento tu perdida, y la falta de empatia de IDA.

D

Llama a casi 6000 muertos por su "orden 66" una anécdota

anasmoon

¿6000 personas es una anécdota? Pero qué asco de tipa.

ipanies

Que falta de empatía y de decencia, esto es una muestra de psicopatología de libro

D

Que le diga a los familiares de los muertos que son puras anécdotas...

Guanarteme

¿Y@CansiB no está por aquí defendiendo a su la dama de sus desvelos? Qué raro, 21 comentarios y aún no ha hablado, me preocupa... ¿Estarán sometiéndolo a una operación quirúrgica o algo?

Ratoncolorao

#24 Anda ocupado buscando alguna cagarruta con el 8M...

D

#24 Con suerte le están practicando una trepanación craneal con un martillo neumático.

D

Que alguien con este nivel pueda llegar a ser presidenta de una comunidad de vecinos debería ser preocupante, pues ya no digo nada de una comunidad autónoma.

slayernina

#13 estoy por presentarme yo a las elecciones. No tengo ni puñetera idea de política, pero al menos no ahogo a mis Sims en la piscina...

TardisKun

#68 venga, va, yo te voto.


Esto... ¿Cuál es tu programa?

io1976

Algún familiar de una de esas "anécdotas" te quiere sentar ante un juez IDA, por mentirosa y criminal.

D

Un indicio más de una posible psicopatía.

frankiegth

El problema no es la tal Ayuso, el problema es el partido que tiene detrás. Es iluso creer que Ayuso actua y habla por iniciativa propia con semejante partido. Pero sigamos hablando de la tal Ayuso que ya traerán a alguién más 'ilusionante' los de su partido. Y mientras van quemando figuras de su propio tablero seguirán gestionado como el culo bajo el mantra : '...el que reparte se lleva siempre la mejor parte...'.

Stiller

¡Pero cómo relativiza 6.000 muertos la muy hija de la gran * * *a!

D

Pensaba que solo era idiota, estas palabras confirman que es una psicópata.

No se nos olvide que gracias a los votantes madrileños de PP, Ciudadanos y VOX una psicópata preside la Comunidad de Madrid.

Imag0

Es el eterno juego de la crispación.. putos madrileños votáis con el ojete.

D

Gran enciclopedia de los casos aislados.

Pinky-e

Menuda imbécil

Z

Viendo la turba sedienta de sangre que puebla este hilo me entran dudas, pero a lo mejor, solo a lo mejor, puede que simplemente la elección de palabras haya sido desafortunada y no que en su inconsciente los ancianos sean gente prescindible, que da igual que se mueran.

Pero es solo una loca teoría, vamos.

sieteymedio

#50 Tienes razón en que puede que sea una mala elección de palabras, pero... no te da la impresión, solo posiblemente, de que les importe una puta mierda que muera gente, y luego se les note en el descuido con que hablan de estas cosas?

Machakasaurio

#50 igual, solo igual estas siendo muy benevolo con ella. Ahora ponte en la piel de alguien cuyo padre/madre ha muerto, solo y sin despedirse.
Ahora lees esto.

La unica loca es IDA.

D

#50 un político vive de su palabra, de que dice, como lo dice y cuando lo dice

D

#50 Va a ser eso sí, totalmente de acuerdo.

Pobrica Ayusito, mala elección de palabras...wall

IanCutris

En Madrid más de 6000 ancianos han muerto por ser pobres. Coño, llamemos ya a las cosas por su nombre: por ser POBRES. El equivalente a 6 ETAS, esos terroristas a los que sacan ellos siempre que pueden. Ellos. Los provida. Los anti-eutanasia. Los constitucionalistas.

davhcf

Intento ser siempre bastante comedido, no dejarme llevar y no caer en el insulto pero es que QUIJALAGRANPUTA

D

edit

montag

Pasamos del "la culpa es del coletas que era el mando único" a "no hagamos categoria de una anecdota,no juguemos a ser médicos".
Se coge antes a un mentiroso que a un cojo.

MarioVL

Esta señora no tiene que ingresar en prisión. Tiene que ingresar en un manicomio y de por vida

f

Hombre si 1.500 corruptos son casos aislados, 14mil muertos son anecdotas.

Machakasaurio

#27 un un golpe un Glorioso Alcamiento por la gracia de Dios.

Luego descubriremos que la culpa de todo esto era del conductor( ya se que no tiene sentido ahora, pero visto Prestige y MetroValencia, dales tiempo...)

JaVinci

Qué hija de puuuuuuutaaaaaaaaaaaaa wall wall wall wall wall

vicus.

Pero cómo es posible..Cómo lo hacen...porque es increible que cada día que hablan la doblan, que ya es decir..

sieteymedio

Cuidado, no pongamos noticias de Ayuso, que el comando fachito se indigna y dice que ya está bien.

M

El discurso de Ayuso está bien. Pero lo hipócrita es que para ellos, lo que vale para la Comunidad de Madrid, no vale para el gobierno. Quiero decir está justificando la gestión por la magnitud del impacto súbito del virus y el desconocimiento sobre el mismo. Sin embargo el gobierno central es un asesino y pudo hacer mucho más, y ellos no.

En fin, me da mucho asco cómo se está enjuiciando (y judicializando) todo, y en vez de estar todas a una a buscar el mejor camino para futuras ocasiones, estamos como siempre, políticos y ciudadanos, buscando a quien echar las culpas y cargar los muertos.

Esto ha sido una desgracia para todo el país (para todo el planeta en realidad), y por supuesto que tanto a políticos ni ciudadanos nos ha quedado grande y hemos cometido muchos errores. Se ha hecho lo que se ha podido, o lo que se ha sido sabido, o lo que se ha sido capaz de poder o saber con las herramientas y conocimientos que se tenían en cada momento. Y después de todo, aun así, hemos cometido más errores por ser humanos. Pero vayamos a lo importante, por favor... ¿Mañana qué?

Fat_Tony

#61 Increible como hace unos días, estaba metiendo leña por la gestión de las residencias. Hasta que se dió cuenta que eran competencia suya.
Los errores son entendibles. Las intenciones no.

GatoMaula

#61 Correcto, pero recuerda que no es más limpio el que más limpia, sino el que menos ensucia, y la gótica blacktears es más guarra que la cepera, que se bajaba las bragas a pedos.

Arzak_

Arpía sin alma, para mi que es una reptiliana tinfoil

mudit0

Hijaputa, 10000 ancianos son una «anécdota»

omegapoint

el porcentaje sin nada más no sirve de una puta mierda.

un 87% pueden ser 2 personas y un 10% pueden ser 30.000

sin en valor absoluto de referencia un porcentaje es absurdo.

ruinanamas

Valiente jollita teneis los madrileños gobernando la comunidad. Cuanta hipocresía derrocha. Parecía que el alcalde sería el peor por la campaña de mierda que hizo y el desprestigio a tantas cosas buenas que se curró Carmena y sale Ayuso adelantandole por la derecha.

Machakasaurio

#44 para la proxima legislatura, Cayetana AdT y Andreita Fabra.

Lema de campaña: Que les jodan!

yo lo veo

D

Pues si se pone a parafrasear a Fernando Simón es que lo está haciendo mal.

Siento55

Tu madre necesitó atención hospitalaria pero se la negaron por una orden política.

Nada, son hilillos de plastilina...

D

Y he aquí el guion del PP que ha mandado a sus propagandistas. Empezó filtrándolo Luis del Pino y ahora lo vais a ver en todos lados. Baleares, con 209 muertos, sale peor parado que Madrid, con ~8.691 fallecidos, casi 6000 en residencias. Y las 2 comunidades donde peor ha dado el COVID, al final del todo, excepto por Canarias, porque supongo que hay que aparentar un poco. No se que clase de tortura han hecho a los números para que les salga esa pantomima.

D

Dice eso y dice que los políticos no deberían jugar a ser médicos que es justamente lo que han hecho.

Esta mujer es muy cortita de entendederas. Nunca debió abandonar su oficio de fotomodelo.

D

Psicópata homicida con el agravante de que ha matado a gran parte de sus votantes.

A

He visto el discursivo de IDA hace un rato. Los ojos le bailaban de un lado a otro como si no fuese capaz de centrar la atención 2 segundos seguidos en el mismo sitio o como si estuviese concentradisima mirando a una mosca volando por la cámara. Que esa mujer esté al cargo de algo es como para acojonarse.

Entrando en el discurso en si... "que ella no tiene la culpa de nada porque a todos les ha pasado lo mismo". Eso sí cuando se habla del gobierno central esos sí que son culpables de todo porque por lo visto en el resto del mundo no ha pasado nada, el virus debe existir por culpa del gobierno socialcomunista.

P

Esta tía debe tener alguna enfermedad mental para decir y hacer lo que dice y hace, no me cabe otra explicacion

s

Este tipo de discurso, viniendo de ella y de la campaña del PP madrileño durante lo peor de la crisis sólo quiere decir una cosa: está acorralada.

D

No entiendo muy bien esta polémica. En otros países también se decidió realizar un triage y a veces no enviar a determinadas personas (gente muy mayor por ejemplo) a los hospitales, ya que no podrían salir de la situación de todas formas pero contribuiría a colapsar la sanidad y no dejar a otros que si tienen oportunidades.

Me estoy refiriendo a OTROS paises, por ejemplo:
https://www.politico.eu/article/coronavirus-italy-doctors-tough-calls-survival/

¿Es esto diferente? ¿Alguien le importaría elaborar? porque no consigo ver la diferencia...

Lo digo desde las ganas de entender (y de enfadarme con razones).

D

#81 es muy fácil de entender, el triaje, como muestra tu enlace, ha de hacerlo un médico (basándose en criterios médicos), si lo hace un político (basándose en criterios políticos, de gestión o vete a saber) ya no se llama triaje sino otra cosa.

D

#90 Gracias. ¿Dónde se demuestra que el triage lo hizo un politico? ¿Es el famoso email? ¿Que aparece en el email?

D

Yo ya no sé si esta analfabeta es una hija de puta o una psicópata. ¿Los políticos no deberían "jugar a ser médicos"? ¿Pero se puede ser más miserable? Si es lo que habéis hecho ordenando que los ancianos mueran como perros en las residencias...

Machakasaurio

#34 "Yo ya no sé si esta analfabeta es una hija de puta o una psicópata. "
Desde cuando son excluyentes?

"¿Pero se puede ser más miserable?"
-Politico del PP ahora mismo: -Sujétame el sol y sombra....

1 2