Hace 3 años | Por Ratoncolorao a eljueves.es
Publicado hace 3 años por Ratoncolorao a eljueves.es

"Yo sirvo a la ciudadanía y, si la ciudadanía quiere porros, pues porros para todos"

Comentarios

pitercio

#2 ¿De qué bukake ni qué bukake hablas?

D

No pienso pronunciarme sobre esta noticia hasta que no quede bien claro cual es el límite de edad para que una persona sea considerada "joven".

7

Esta señora se esta convirtiendo en es un meme.

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Dónde hay que recogerlos? Es para un amigo porrero.

zordon

Voto #niputagracia YA, con el jueves va ya de serie.

D

¿y la coca? ¿Nadie piensa en Cs?

t

Pues para los niños que están JARTOS en sus casas, pues mucho mejor que el menú venezolano que propondría Podemos. Que es NADA.

(Palabras literales de Ayuso).

C

Los tontolabas de la izquierda no han creado a Vox que es una escisión de los tontolabas de la derecha.

Eibi6

"Discriminar en esto sería anticonstitucional, la libertad de la mandanga es sagrada" añadió con vehemencia

io1976

Con Comunity Managers de mascotas metidas a politicas se pone complicado hacer humor, es dificil mejorar sus habituales paridas.

Valverdenyo

Yo hasta que no salga en el BOE no me lo creo

little_bastard

Yo tengo hierba, pero no tabaco, y paso de hacer cola en el estanco

D

Yo no sé por qué El Jueves sigue intentando tener gracia. De verdad, que se dediquen a recetas de cocina o algo productivo.

D

Casi 40.000 muertos y la preocupación de la izquierda son los menú de Telepizza.

Luego vendrán los lloros cuando los tontolabas de Vox suban como la espuma.

D

#4 la preocupación de todo el que viva en Madrid y tenga dos dedos de frente es que tenemos una mona con gasolina y cerillas al mando.

Los lloros ya nos llegaron, algunos hemos sufrido ya bastante el lamentable sistema de cuidado de la tercera edad que tiene Madrid.

Botx crece al amparo de esta incompetente. Es hoy por hoy el único partido que la sustenta sin crítica alguna sobre su nefasta sugestión, pues son la misma mierda. No engañan a nadie medianamente inteligente.