Hace 4 años | Por Actualité44 a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por Actualité44 a lavanguardia.com

Ciudadanos descarta tocar la ley y le recuerda que ella misma votó a favor la legislatura pasada.

Comentarios

SeriousBig

#9 entonces también necesitamos charlas para que los críos no sean racistas?

jobar

#18 Ya se dan, y sí son igual de necesarias.

ur_quan_master

#8 A las evidencias me remito. La religión no solo no ha salido de las aulas sino que lograron hacerla evaluable y tenían intención de hacerla obligatoria ( religión o historia de la religión de "optativa")

Es un reto constante a la laicidad de la sociedad.

SeriousBig

#10 la religión hace años que no es obligatoria

ur_quan_master

#14 ¿ He dicho yo eso?
Se aceptan disculpas.

SeriousBig

#15 disculpas

ur_quan_master

#17 se aceptan

D

Una persona de este nivel en China no llega ni a jefa de aldea...

tremebundo

#13 Yo sí. Y me enseñaron que había algunos prójimos a los que no había que respetar.
Te lo digo porque te hagas una idea de las cantidades de lobbies diferentes que pululan por ahí.

Gurtubay

Bien.

SeriousBig

Que pesadilla con los lobbys de las narices cuando toda la vida han enseñado en los colegios a respetar al prójimo.

SeriousBig

#7 Creo que estás exagerando, además un crío homófobo no lo va a cambiar una charla incluso diría que obligándole a ir a esas charlas van a conseguir que sea mas cabroncete.

tremebundo

#6 Tú no has estudiado en un colegio del opus.

SeriousBig

#12 pues no

D

Que ven mis ojos, el PP rechazando la ideologia de genero de impuesta por la izquierda??

Sera que le estan echando valor para dejar de ser la derechita cobarde? Y ser una alternativa valiente a VOX en la derecha??

tremebundo

#1 No, no es eso. Es que van a ceder a las pretensiones de VOX y están preparando a algunos para que no entren en shock.

D

#2 Cuando el PP cede a las pretensiones de la izquierda no hay problema verdad?

Nos hemos acostumbrado a que la izquierda y a veces la izquierda radical le marque la agenda a la derecha. Y nos parece normal

Estamos tambien acostumbrados a que los nacionalistas le marquen la agenda a los partidos nacionales, Y nos parece lo mas normal tambien.

tremebundo

#3 Eso de que el Partido Podrido cede a las pretensiones de la izquierda deberías explicarlo un poquito más.