Hace 4 años | Por martins a eldiario.es
Publicado hace 4 años por martins a eldiario.es

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, no ha participado en la reunión que Pedro Sánchez mantiene este domingo con los presidentes autonómicos. La videoconferencia ha empezado a las 10:00 horas. Pocos minutos después, la Comunidad de Madrid ha informado de que la presidenta estaba recibiendo en el aeropuerto Adolfo Suárez un avión con 113 toneladas de material sanitario.

Comentarios

D

#1 Sí, y a vigilar, no se vaya a perder por el camino.

D

#16 Es lo mismo que cuando salen con la pala y el zacho.
¿Por qué lo hacen?

D

#16 Virgen de la droga, vaya fotaca, tremendo documento! En medio de un incendio con una manguerilla de jardín y camisa blanca. Este hombre elige muy mal el narco de las fotos, digoooo el marco.

D

#52 pues ahí lo tienes gobernando. Galicia podría votar por un burro ciego y borracho si lo presentase el PP a candidato.

GatoMaula

#1 Lo que sea con tal de evitar que hasta los tuyos te digan "porqué no te callas".

anasmoon

#1 En el canal 24h de RTVE han indicado que finalmente se ha incorporado a la reunión.

martins

#20 Y habrá dicho al llegar: "perdón por el retraso".

anasmoon

#26 "Y por incorporarme tarde también" lol lol

obmultimedia

#26 bueno eso ya lo lleva de nacimiento

D

#26 El retraso ya se le perdona. Lo que no se le perdona es que llegue tarde.

D

#20 Dos horas mas tarde, es que sé le habia olvidado, o ha recibido muchas llamadas para que fuera.

jonolulu

#1 La foto, tenía que aparecer...

albertiño12

#1 El marketing es más importante que gobernar. Lo malo es que parece que les funciona.

B

#9 Obviamente ,tienes toda la razón, es lo mínimo que le pedimos a los responsables políticos. Ayuso ha decidido que no tiene demasiada importancia una reunión de responsables del país.

D

#9 Exacto, estamos pagando el sueldo de esta hija de puta para que se haga fotos, que por otra parte es para lo único que sirve. Melafó

D

#9 es bulo

Pepepaco

#67 Yo dije "Es decir que para Ayuso es más importante un acto propagandístico para hacerse una foto, no creo que sea imprescindible que esté en el aeropuerto cuando llega un avión, que una reunión de los máximos responsables del país para hablar de como hacer frente al mayor desafío que ha vivido nuestra sociedad en los últimos años."

Y me envías una noticia que confirma mi "bulo" lol lol lol lol

"Fuentes de la Comunidad de Madrid consultadas por Vozpópuli, han confirmado que Ayuso había llegado tarde a la teleconferencia debido a que antes había estado en el aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid-Barajas para recibir un avión con 113 toneladas de material sanitario"

D

#68 Disculpa, te leí rápido. Lo cierto es que al ver la foto de Ayuso en el aeropuerto pensé lo mismo, no tenía que aportar nada allí, estaba únicamente para hacerse la foto.

D

#6 No fueron los más votados, pero sí los que consigueron los apoyos que necesitaban para la investidura, tal y como se les exige a todos.

GatoMaula

#6 La magia de la ley electoral, esa que todo dios dice que hay que reformar pero que nunca se reforma.

xyria

#6 Porque hay un sustrato neoliberal-neofascista en la población votante madrileña bastante importante y los más parecidos son, precisamente, Ayuso y Almeida.

Niñorrata

#14 Doy fe de lo que dices

Bernard

#6 Gabilondo es muy meh, tienen un tirón bastante limitado. Y a Carmena casi que le han hecho un favor porque con su edad lo ultimo que le convenia era estar en el "frente".

f

#24 Pues a Gabilondo y Carmena no los veo haciendo tantas gilipolleces, la verdad, y sobre todo no piensan que la sanidad es un negocio.

Grymyrk

#6 Gabilondo y Carmena tuvieron más votos que Ayusa y Almeido

D

#6 Ni tú ni yo que soy madrileña.

x

#6 lo de Gabilondo no lo entiendo yo tampoco, pero lo de Carmena es fácil; porque Carmena solo hizo cosas en el centro de Madrid y a los barrios no les hizo ni caso.

Si miras dónde se votó a Podemos en esas páginas que ponen los votos por calles, se ve clarísimo.

D

#6
En mi opinión, creo que no debes caer en generalizaciones. Recuerdo haberlo explicado en otro comentario hace algún tiempo.
Compara los resultados electorales en las elecciones autonómicas de Madrid, concretamente los años 2007 y 2019 (las últimas realizadas) y verás que la caída de votos es estrepitosa para el PP, más del 50%.
Luego, tendríamos que entrar a valorar unas cuantas cuestiones más, que son importantes y que te dejas fuera de la ecuación.
Ángel Gabilondo fue el culpable de introducir el Plan Bolonia en la Universidad. No es tan diferente al PP como nos presenta la propaganda del PSOE. Por otro lado, el PSOE en Madrid lleva años sin levantar cabeza, algó habrá que analizar también ahí.
Y luego está la maniobra de Errejón a última hora, que si no lo explica todo, sí que es una variable más a tener en cuenta.
Y esto resumiendo mucho y dejándome cosas en el tintero (dinero empleado en las campañas, derechización de parte de la Sociedad, medios de comunicación concentrados en un puñado de grupos empresariales....)

D

#6 Porque tienen opiniones distintas a la tuya. Se llama democracia.

T

Niñatos con cargos.

ﻞαʋιҽɾαẞ

No sin mi foto.

wondering

Esta noticia es un bulo, o como mínimo, el titular.

anasmoon

#33 No es un bulo. La reunión empezó y ella no estaba, se incorporó después.

wondering

#35 entonces no le ha dado plantón, que es lo que dice el titular.

D

#38 #37 2 horas tarde sí es planton.

D

#45 La definición de plantón es discutible. Si dice "no participó" (ver mi comentario anterior), es bulo. De hecho, han tenido que rectificar el texto ya.

Cc #37

D

#50 Igual no sabían 1 hora 55' después si iba a participar.

D

#35 La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, no ha participado en la reunión que Pedro Sánchez mantiene este domingo con los presidentes autonómicos.

Con esa frase en el texto, sí, es un bulo.

t

#38 Espero que el gobierno tome medidas contra los bulos del diario.

D

#33 Llego ¡2 horas despues! igual es que no le importaba mucho, por atasco no es.

D

Montar el pollo, estilo ciudagramos. La cuestion es que le hagan casito. Son miserables.

t

Menuda payasa, no puedo tener otra calificación.

juvenal

Primero la propaganda

D

#34 Exacto.

curaca

#41 y solo han tardado 7 minutos en rectificar...

manuelpepito

Lamentable

Meneanauta

Estaría descargando el avión

rob

¿No eran estos los que hablaban de lealtad?
Ratas. Hay que decirlo más.
¡Ratas!

D

Al final ha ido. Tarde, pero ha ido.

c

Rompe-Españas.

D

Y sigue abdicando de sus obligaciones y funciones como servidor publico para hacerse una foto. Muy grave lo de esta mujer, espero que le casquen una buena moción de censura cuando llegue el momento...

e

Va con la transpaleta, las cosas para que se hagan bien las tienes que hacer tu mismo.

D

Es normal que quiera comprobarlo por ella misma. Esa mercancía podría acabar desviada a otro destino debido a fines políticos. Han sucedido ya varias cosas raras en este aspecto.

strike5000

¿Pero quién cojones asesora a esta gente?

Lamantua

Jeta es poco lo que tiene. Parece que se ha caido de las Meninas. Telemadrid te espera,,que es otra vez tu kknal.

f

Cuestion de prioridades: que es mejor una reunion estatal para coordinar acciones contra el virus o un acto propagandistico para hacerse una foto? lo segundo da mas votos señores.

Llegolaley

La foto , la foto , necesito la foto , es lo que más cachonda me pone ...

S

Eldiario y Publico están compitiendo para ver quien mete más mierda de Ayuso y de paso blanquean más al gobierno? Estos son los del todos unidos y no es momento de críticas. Hipócritas...