Hace 4 años | Por A_D a europapress.es
Publicado hace 4 años por A_D a europapress.es

Ayuso nombra jefe de Gabinete al exasecretario de Estado de Comunicación Miguel Ángel Rodríguez La presidenta de la Comunidad de Madrid ha situado como su jefe de Gabinete al que fuera portavoz y secretario de Estado de Comunicación en la etapa de José María Aznar, Miguel Ángel Rodríguez. Así lo ha adelantado la 'Cadena Cope' y han confirmado a Europa Press fuentes regionales, Rodríguez ya asesoró a la dirigente madrileña durante la campaña electoral de las autonómicas en mayo.

Comentarios

A

En Madrid vamos a tener a Ayuso, Almeida y ahora a Miguel Ángel. Las risas y la mala hostia están garantizadas durante toda la legislatura.

manuelpepito

#2 Si entra Rafael Hernando es como el equipo A del imbecilismo

AdaSH

#6 #8 Deberíamos esperar a ver sus decisiones para empezar a insultar. "Tranquilos", todos sabemos que esta gente no decepciona.

oceanon3d

Ayudo y Carapene hacen que Lepe quede pierda el primer puesto en la escala de chistes....todo gracias a los mismos bobos de siempre: los trabajadores pobres de derechas folclóricas . Todo mi animo a los que no votaron a estos imbéciles redomados.

B

VIVA EL VINO.

Es increíble la capacidad que tiene "el bachiller" liberal ( como le llamaban sus compañeros de partido por no ser capaz de tener un título universitario ni regalado) de aferrarse a la teta del estado, no me queda más remedio que quitarme el sombrero.

eltoloco

De lo más sectario de Intereconomia ahora en el gobierno de Madrid.

Pero recordad, niños, el PP es un partido de centro-derecha moderado..

vicus.

Le va asesorar como coger el cubata mientras Carromero le enseña sus trucos al volante..Qué podría salir mal??

x

Mismo doberman con distinto collar.

D

Les falta González Pons hacer hacer poker de gilipollas.

Socavador

Uuh, el grupo Beam Suntory está de enhorabuena.

S

El héroe que necesitamos pero no el que merecemos...o cómo se diga. Ay. lol

b

Grande MAR. Nos va a dar tardes de gloria.

Siempre hay que poner a uno más tonto que tu para que no se fijen en ti.

D

Como el whisky corra por cuenta del erario público, va a dejar un agujero en los presupuestos del tamaño del de la M-30.