Hace 3 años | Por NooKeN a cadenaser.com
Publicado hace 3 años por NooKeN a cadenaser.com

La presidenta madrileña mantendrá durante varias semanas su despacho en la habitación de alquiler en la que se aisló durante su contagio. Ayuso ha renunciado a realizar las videoconferencias con Pedro Sánchesz desde ese hotel alegando que sufre unos supuestos problemas informáticos que le impiden conectarse, aunque esa incidencia no le afecta en sus continuas apariciones en TV.

Comentarios

tiopio

#1 Si no hubiese sido por la ambición y el despecho de Errejón, en el puesto de esa individúa estaría Gabilondo.

fofito

#1 Tranquilo, los retortijones se pasan y después se vuelve a la "normalidad"

elculebrilla

#1 Hay 4 tipos de votantes:
- Los creyentes que da igual que haga su político, siempre los otros serán peores.
- Los de la pinza en la nariz, que no le convence del todo su político elegido pero piensa que los otros son peores.
- Los analíticos de lado, si un político no le convence en un momento cambia a otro de ese lado político.
- Los rara Avis, da igual en que sector este englobado un partido, si el político le convence le vota, da igual lo que votará en las anteriores elecciones (son los más raros).

meneandro

#1 Por operatividad y por la bañera de hidromasaje. ¿En serio un apartahotel?

Problemas de conect... joder, ¿eso es un hotel o es un bunker? si no puede hacer videoconferencia, puede hacer una llamada de teléfono, que al final es lo mismo.

b

#1 Es curioso, porque mientras que eso que citas, da a entender que es que ella no quiere, luego dice que: "Presidencia ha enviado todo tipo de técnicos, pero no consiguen detectar el problema que le impiden conectarse con La Moncloa para mantener sus reuniones virtuales.", de lo que se deduce que realmente sí que hay un problema técnico.

O sea, que se puede entender que el Skype (que seguramente es el que usan la mayoría de las televisiones) sí que funciona bien, pero el sistema de Videoconferencias del Ministerio (que no recuerdo ahora el nombre, pero se usa en muchas multinacionales) ha de tener algún problema de conexión. De hecho, diría que incluso se suelen montar lineas dedicadas para él.

MycroftHolmes

#19 que yo sepa usan Jitsi (Open source, es por dónde hablan los periodistas en las ruedas de prensa)

Y ya me extraña que tenga problemas (si hasta los periodistas pueden)
Y de una mala, si el problema es el wifi, existen los datos del móvil.

Vamos, que los aquí presentes hemos tirado de datos ante fallos de wifi...

Valverdenyo

#21 Le dices a Ayuso que comparta la conexión del móvil para que se conecte el portátil y le explota la cabeza

El_Cucaracho

#1 Creo que los votantes "razonables" que votaron al PP tienen lo que se merecen.

D

#2 Así es. Así son (políticos).

ﻞαʋιҽɾαẞ

"Salvo para hacerme fotos", ha matizado Isa.

hamgi

Es muy importante que hayan trasladado las banderas. Son necesarias para el postureo.

Kantinero

Quiere seguir aislada porque todo es postureo, en realidad es una inmadura muy frágil que todavía no sabe cómo ha acabado sentada en el sillón de la comunidad de Madrid, le sospecho miedo escénico también, siempre rehuyendo no se enfrenta cara a cara con sus rivales.
Aaala ya esta, reclamo mi título de psicólogo.

Bosck

Es su forma de defender la "industria" de los apartamentos turísticos que necesita todo el apoyo de las instituciones. Que hay mucho amigo que tiene 19 pisos en el centro y lo está pasando muy mal.

kelonic

¿Ahora que por fin se sabe la clave de la wifi van a cambiarla de sitio?

D

Son las apariciones en TV en directo? SI no lo son, entonces es absurdo comparar una videoconferencia (en tiempo real) con un video pregrabado

jonolulu

Trasladando su inutilidad al becario informático

D

¡Dios! Me zumbaba a esta mujer... Eso sí, luego nada de abrazos, por necia.

jm22381

Ayuso okupa!

colipan

Que pasa que no sabe freír ni un huevo verdad??

camvalf

El positivo de esta así como el del paguitas me da la sensacion que eran mas falsos que un billete de 15 euros. Una manera facil de ganar populalidad por la cercania al pueblo y depaso salir de la circulación mientras las cosas estan mal.
POr cierto no se pero no se si sera por lo malota que es pero me pone