Hace 4 años | Por Stiller a expansion.com
Publicado hace 4 años por Stiller a expansion.com

En declaraciones a los medios, tras un acto en la Real Casa de Correos, ha criticado que se esté tratando "de buscar algún tipo de beneficio a través del secuestro de los servicios públicos" en un momento en el que lo que tiene que ofrecer Madrid es seguridad, estabilidad así como que es capaz de albergar una Cumbre en poco tiempo.

Comentarios

x

#3 Tienes razón, pero ¿que pensabas cuando Ada Colau decía más o menos lo mismo de los que hacían huelga durante el Mobile?

x

#11 https://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20160222/302343413796/ada-colau-alentar-huelgas-desproporcionadas.html

Y además tuvo el detalle de MENTIR sobre el sueldo de los huelguistas para que los ciudadanos le cogieran tirria.

https://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20160221/302325039919/ada-colau-fracasa-negociaciones-huelga.html

Pero tienes razón, no ha dicho "lo mismo", Colau tiene menos vocabulario...

Zade

#63 No han dicho lo mismo, una ha ido de frente y la otra fue más sibilina

Stiller

#89 Totalmente de acuerdo.

Si Ayuso hubiera ido de frente habría exigido sin más una reforma constitucional para prohibir las huelgas y la privatización total del servicio de Metro.

x

#63 solo tuvo el detalle de decir "estos ricachones burgueses que cobran un pastizal indecente están haciendo una huelga para joder a esta ciudad justo cuando más duele aunque YO me he esforzado en entender lo que quieren, pero eso sí, tienen derecho..."

No lo dijo así, pero es lo que ha dicho al mentir sobre los sueldos de los trabajadores que hacían huelga. Pero claro, lo importante es tener disposición al diálogo aunque ya partas de poner a la ciudadanía en contra del otro.

Os estáis equivocando con Ayuso. Estáis haciendo con ella lo mismo que con Aguirre y eso no funciona porque las críticas sin sentido y la doble vara de medir solo funciona con los que no van a votar a Ayuso de todas maneras.

D

#59 ? Donde mintio Ada Colau? Anda por favor, trae pruebas en vez de afirmar tan a la ligera. Aqui se habla de Ayuso y si vas a mentir sobre otro politico, al menos, trae pruebas aunque sean falsas.

D

#59 Colau: "Es legítimo y derecho de los trabajadores recurrir a la huelga, pero personalmente me parece desproporcionado en un contexto en el que todos han puesto de su parte (…) Los sindicatos pidieron una máxima interlocución política y la tuvieron”, lamentó la propia alcaldesa este domingo."

Menos vocabulario no, lo que tiene es menos lengua de vívora.
El habitual cuento de "todos son iguales" con el que los fans del PP se van a dormir tranquilos antes de dormir, supongo.

HASMAD

#9 Te acabas de marcar un buen invent...

D

#3 A mi estas huelgas me parecen bien para que se vea que compartir servicios con gentuza, provistos por gentuza es una mala idea.

Lamentable es que haya que seguir pagando igual por un servicio que no se disfruta. Esto si lo hace cualquier empresa estaría obligada a devolver el dinero a los usuarios. Aquí tenemos al señor estado con la pistola en nuestra cabeza para que sigamos pagando nos mee quien nos mee.

Hay que enseñarle a la gente que que quiebre el estado es una buena noticia. Que toda esa gentuza que vive de la coacción se ahogue en sus propios vómitos, porque sin la pistola en la cabeza de los demás serían incapaces siquiera de comer con la indignidad que les caracteriza.

Ya que es ilegal eliminar a los parásitos hay que por lo menos disfrutar de su inanición.

D

#12 Desear es humano, demasiado humano.

Yo sólo he dicho que la quiebra de un estado que se cree por encima de sus ciudadanos y es extorsionado por trapaceros para esquilmarlos, es una buena noticia.

Y que si de esa buena noticia se deriva la muerte por inanición de los parásitos que lo saqueaban, hay que regocijarse de ello.

Hay que enseñarle a las garrapatas que si se muere el huésped son las siguientes en caer. Si no lo aprenden por las buenas, que sea por las malas.

fofito

#18 A ver si te he entendido bien...




Más o menos eso?

D

#19 Estaba buscando un enlace que no encuentro sobre cómo el miedo nubla el juicio, pero no lo encuentro.

Lo que está diciendo Naniano ahí es que para que funcione un discurso mesiánico se necesita de una situación desesperada o de carencia (real o percibida). Se tiene que crear una necesidad para una fe y obediencia ciegas.

Si no existiera el taxi, uber te cobraría 1000 euros. Si no existiera la sanidad pública, te morirías de un catarro. Si no pagas subvenciones a las renovables tus hijos se gasearán. Si no das subvenciones a los chiringuitos de violencia de genaro meterán a las mujeres en campos de concentración y las violarán nada más salir a la calle.....


Yo estoy diciendo justo lo contrario. Yo le estoy diciendo a la gente normal que pare de dejarse robar por mangutas sin conocimiento. Que las sociedades han evolucionado por la colaboración de las personas capaces y no por el subsidio de los incapaces. Y que a nadie le tiene que dar pena que los incapaces e ingratos abandonen la casa.

D

#19 Voy a aprovechar que ya se ha ido la gente a su puta casa y puedo explayarme un poco.

Por qué la URSS duró 70 años? Porque hicieron una purga constante de todo el que sacaba un poco la cabeza y se preocuparon muy bien de enseñarle a la gente que todo lo que tenían era gracias al estado y que sin él sería imposible que tuvieran todo eso.

Cómo vas a ir en contra de algo que es el único que te puede dar por lo menos, lo que tienes?

Por qué los regímenes comunistas lo primero que hacen es aislar a la población? Para que la gente no vea que hay una alternativa.

Vamos a poner un ejemplo palpable, aquí en españa. ¿Qué pasaría si mañana vienen unos extraterrestres y destruyen todos los colegios de primaria y matan a todos los profesores de primaria?

A esta pregunta, las personas por la calle hoy en día se echarían las manos a la cabeza. El señor de las moscas. Una generación de gente que no sabe leer y escribir....

Es completamente absurdo. El 90% de las personas en España están capacitadas para enseñar todo lo que se enseña en primaria a los niños con el material que a día de hoy está en más del 90% de las casas.

Así pues, si hay más de un 90% de potenciales profesores... y más de un 90% de potenciales colegios. Cuánto tarda una sociedad normal en adecuar esa oferta a la demanda? Nada. Es bastante más dificil organizar las ong's... digo... mafias de tráfico de personas en África y ahí están a todo trapo.

Que el éter se lleve más de 5000€ por año y niño para educar a minirretrasados mentales a quién le viene bien? Al señor estado.Así tienen un ejército de analfabetos bien ordenaditos por años mientras expolian a los padres por los restos.

Y encima luego tienes a los profesores levantándose el doble de dinero del que le pagas al que te da de comer, para además convertir a tu nene en una bola de grasa disfuncional y por si fuera poco lo tienes todo el puto día protestando diciendo que se merece más dinero y a la mínima dando por culo en la calle.


No hace tanto que en España padres analfabetos de verdad, de los de no saber leer y escribir, con un profesor de escuela que había aprendido por CCC, con más voluntad que preparación sacaron ingenieros de pueblos en los que no había agua corriente.

Hoy en día nos gastamos más de 5000€ por niño y año, con padres con estudios superiores, y lo que sacamos son protagonistas de hermano mayor.

D

#37 Ostia vaya chapa. Se te va cosa fina.

s

#37 Na, estás muy mal.

¿Qué pasaría si mañana vienen unos extraterrestres y destruyen todos los colegios de primaria y matan a todos los profesores de primaria?

A esta pregunta, las personas por la calle hoy en día se echarían las manos a la cabeza. El señor de las moscas. Una generación de gente que no sabe leer y escribir....


Lo que ocurriría no sería ni lo que dices aquí, ni lo que propones más abajo: que el 90% de la gente (ja!) estaría capacitada para enseñar a los niños todo lo que hace falta en primaria.

¿Quien lo haría? ¿Donde? ¿Cómo nos lo repartimos? Yo es que ya tengo trabajo a tiempo completo, ¿quieres que haga DOS trabajos? ¿Quieres que lo haga sin cobrar? Y cuando acaben primaria que, ¿la secundaria también? ¿Sigue habiendo un 90% de la población capacitada para ser profes en potencia?

Lo que ocurriría sería que un porcentaje no muy alto de los niños, concretamente aquellos con padres pudientes, efectivamente pagaría a profesores privados para que les enseñen lo que haga falta. Y los que no tienen pasta, efectivamente, sabrán leer y escribir... y poco más, porque sus padres bastante tienen con currar pa poner comida en la mesa. Felicidades, educativamente estamos de vuelta al siglo XIX.

Las pajas neoliberales, en tu casa. Que aquí vivimos en una sociedad.

D

#60 480 millones de hispanohablantes nativos. Cuántos necesitas y entre cuantas personas podéis juntaros para pagarlos.

Cuando yo era pequeño no había ni la mitad de guarderías y mágicamente todos los niños eran atendidos. Y pasa aquí... y en Uganda. Si no es de la caridad, es de amigos, familiares, conocidos, referencias de contactos....

Precisamente las sociedades sanas se sustentan en el apoyo de grupos pequeños de confianza. Donde no se puede ser subnormal. Donde a los subnormales que no cooperan se les aparta como a la escoria que son.

En las sociedades anónimas de hoy en día, donde todo el mundo se piensa que los demás le tienen que aguantar su retraso mental es donde se cultivan los comportamientos antisociales.

No hay nada más antisocial que el socialismo, por mucho que no os entre en la cabeza.

Sin irme a los años 80. A día de hoy yo tengo un profesor particular de idiomas por menos de lo que me costaría una academia y el estado no ha intervenido para nada, ni estamos en el mismo país y te puedo asegurar que en la vida real nos llevaríamos mal. Él necesita el dinero, yo necesito el idioma y en nuestra vida cotidiana ya teníamos todas las herramientas que necesitabamos para interactuar.

Digo más y echando cuentas así rápido, si diera las mismas horas que dan los niños en el colegio, me sale el profesor particular por poco más que una plaza de la enseñanza pública.

D

#68 Por dar un poco más de info. El profesor es de un país con el doble de renta per cápita que España y más blanco que yo, padres y abuelos nacidos en el país. Por si alguien se piensa que es un filipino del culo del mundo.

No es que yo esté pagando poco, es que una plaza de un colegio público es una burrada de dinero.

Stiller

#18 Estoy bastante convencido de que tanto este como el anterior comentario violan varias normas de Menéame.

Imagino que vas buscando el baneo, porque si no no me lo explico.

Yo ya he tenido suficiente.

D

#20
Normas?? Si las aplican monos, da igual que haya normas y cuales sean, así en mugréame como en el supremo.

D

#18 Si Nietzsche levantara la cabeza y viera como lo citas en vano, recuperaría la cordura que perdió en el final de su vida para darte una buena hostia.

e

#12 La quiebra del estado tiene poco de nazi.
Su discurso es mas pseudoanarquista que otra cosa.

Stiller

#46 Sé muy bien por qué he dicho pseudonazi.

En efecto, es pseudo porque un nazi quiere un estado totalitario y fuerte. Por eso puse ahí esa raíz.

Pero es nazi porque desea que mueran cuantas personas sean necesarias, atribuyéndoles como justificación la categoría de seres inferiores.

Y no creo que anhelar exterminios sea una constante del pensamiento anarquista.

D

#12 Pues yo solo deduzco que no es muy buena persona.

CerdoJusticiero

#10 Ya que es ilegal eliminar a los parásitos hay que por lo menos disfrutar de su inanición.

O ponerles negativos cuando rebuznan.

aybabtu

#10 Tienes razón, sería mucho mejor que no hubiera transporte público y que cuando gente como tú salga a la carretera con su flamante coche le metan 4 tiros en la cabeza para quitárselo. Eso sí que sería una sociedad justa, una sociedad en la que no existas.

D

#41 Primer funci del hilo? Necesitas un abrazo?

aybabtu

#49 No, necesito ver tu cadáver con dos tiros en la frente.

D

#58 eso te pasa por ver dibuguitos violentos

frankiegth

#3. No te molestes, Madrid es el feudo del PP. Pondrán llover ranas, teñirse las aguas de rojo o morir todos los primogénitos de un día para otro... Madrid seguirá siendo el feudo del PP por la gracia de Dio$, del FSM y del Empírico Saurio.

D

#44
Es tu opinión.

frankiegth

#62. Contra todo pronóstico Manuela Carmena perdió el ayuntamiento, eso es un hecho, con un proyecto como 'Madrid Central ' internacionalmente celebrado y aplaudido además de saneando considerablemente la deuda pública madrileña. Pues acabó ganando la candidata desconocida del PP de la que no paraban de salir informaciones de lo patosa, penosa y espantosa que era.
(CC #44 #66)

D

#74
No es un hecho. No confundas opiniones con realidad.
La reducción drástica de la deuda del Ayuntamiento de Madrid fue gracias a Sánchez-Mato, concejal de Izquierda Unida. Manuela Carmena lo cesó y posteriormente ella se montó su candidatura al margen de Ahora Madrid
https://www.eldiariocantabria.es/opinion/maxi-de-la-pena/carmena-traiciona-ahora-madrid/20180910103631050260.html

frankiegth

#76. Bien, pero eso no quita #74 ni que el tal Sánchez-Mato formase parte del equipo de Carmena a pesar del posterior cese ni quita que de hecho fue su equipo quién redujo la deuda pública. Que Carmena cometió errores en su posterior candidatura también es evidente, lo que cuesta creer que es la que finalmente ganó el ayuntamiento tuviera los méritos y la capacidad suficientes.

D

#50

Tu dato es un cálculo subjetivo. El dato real te lo ha puesto #17.
Las abstenciones se deben a motivos muy variados. Por tanto no puedes equipararla a un voto directo al PP, porque no tiene nada que ver. Y luego están los votos nulos y en blanco.
La candidatura del PP recibió exactamente el 22,23% de los votos emitidos, pero si tenemos en cuenta a todo el electorado, recibió el apoyo directo del 14,15%.
Considerar que el 14% de los votantes son la mayoría o toda la ciudadanía de la Comunidad de Madrid, me parece exagerado e inexacto.
Y desde luego que el 14% no nos lleva a pensar que la Comunidad de Madrid es un feudo del PP como afirma erróneamente #44.
Los datos los he sacado de aquí:
https://resultados2019.comunidad.madrid/Resultados/Comunidad-Madrid/0/es

D

#3 " de esta hija de la gran puta tarada y fanática."

@admin

Insultos directos.

Relator

#78 Avísala, y que mande un reporte...

D

#79 Si yo pusiera lo mismo de Iglesias sería automáticamente baneado.

Relator

#80 Tú no paras esa boca con Iglesias, hasta resultar cansino, creo que los tiros irán más por ahí, por enmierdar hilos con tu retahíla.

D

#81 no lo llamo hijo de la gran puta

Relator

#82 Son personajes públicos, está claro que decidir si es penalizable quedará al criterio de los moderadores, pero aquí en mnm se leen cosas mucho peores (de ambos bandos) y supongo que se usa la misma vara de medir.

D

#83 Bueno, tú eres el relator, así que debes saber sobre esto.

Relator

#84 Precisamente.

L

#3 Si hay cumbres es porque durante los años de democracia la ciudadania, sus ayuntamientos, se posicionaron en contra de la inseguridad vial y laboral. Sin huelgas en las cumbres no habria cumbres ni derechos sociales. Para que no se repita el descarrilamiento de Angrois, Santiago de Compostela. O el sistema ferroviario se actualiza (con cumbres y sin cumbres) o lo privatizan...
https://cadenaser.com/ser/2014/07/24/espana/1406159424_850215.html?int=masinfo

valoj

#3 No estoy de acuerdo. No soy muy fan de Ayuso, pero tampoco de la demagogia. Voy a suponer que hablas de las huelgas del transporte en general. Lo digo para centrar el asunto.

1- Eso es tan obvio que llega al nivel de perogrullada. Así que poco se puede comentar al respecto.

2- Si secuestran algo (con razón o sin ella, en eso no me meto en este punto). En urbanismo y en economía civil, esto no son tonterías, pues tienen un impacto grandísimo. Sobre la deslealtad, y más allá de equívocos políticos moralizantes, lo cierto es que una huelga de transporte tiene muchas ramificaciones. ¿Recuerdas a los controladores, allá por Zapatero? Y pongo este ejemplo por ser paradigmático.

3- Más maquinistas, trenes y todo lo que quieras. Es cierto, sería un ideal. Pero como Ingeniero de Caminos te digo, que esto no es responsabilidad de Ayuso, ni de Carmena en realidad. Más allá de las gilipolleces que digan o dejen de decir, como hacen siempre estos politicastros. Esto lleva décadas siendo decifiente. Culpar a Ayuso de golpe, o antes a Carmena, es mera propaganda masturbatoria para tal o cada cual.

¿Ayuso y su gobierno en Madrid bajará los sueldos a la mitad y prohibirá las huelgas por ley? Eso es simple y llanamente una mentira como un templo. Luego, criticares a Jiménez Losantos por decir que los de Podemos son comunistas. ¡Pues puestos a hablar de gilipolleces, tiene el mismo sentido!

PD: y ahora odiadme y votadme negativo, pero en algunas cosas, pocas pero importantes, Federico Jiménez Losantos, tiene más razón que un santo. Negativos a mi.

jucargarma

#3 Para Ayuso los maquinistas deben hacer un paro de 10 minutos en su casa, los lunes a las 4.15h de la mañana.

Esa es la mejor forma.

Esta tía es subno

Wayfarer

#1 No, el de los atascos es Almeida. En cualquier caso dudo mucho que una huelga de Metro afecte mucho a la cumbre del clima: los que asisten a esa clase de eventos son más de moverse en coche oficial con chófer y con un par de motoristas abriendo paso, no creo que esa gente pise el Metro ni por equivocación.

D

#31 CC #32 #36
Me temo que te equivocas. Lo que dice #1 es correcto. Fue la actual e impresentable presidenta de la Comunidad de Madrid la que hizo esas declaraciones cuando era candidata:

https://elpais.com/ccaa/2019/04/24/madrid/1556103027_484559.html

Por lo demas totalmente de acuerdo con tu comentario.

Wayfarer

#61 CC #32 #36 Ya, lo sé, luego me he dado cuenta, pero ya no podía editar el comentario.

D

#64
No pasa nada. Ni es algo grave ni ha sido con una intención negativa.
Así que no te preocupes.
Saludos.

D

#31 si fue ella la que lo dijo

ziegs

Claro que sí, guapi, tienes toda la razón, las huelgas sólo deberían hacerse desde las 00:00 hasta las 00:19, los bisiestos y siempre que no coincidan con un fin de semana, de no cumplirse ésto, los huelguistas serán considerados terroristas o algo peor

L

A greta le va a dar algo cuando la tengan que llevar en un ford fiesta diesel del 97

t

#4 Como era eso de cuando el sabio señala la luna, siempre viene alguien que se empeña en que miremos al dedo...algo así ¿No?

D

#7 En la película de Amelie, la cita exactamente es: "Cuando un dedo apunta al cielo, el tonto mira el dedo".

De ahí es de donde conozco la cita, por eso lo digo, lo mismo no es así tampoco, pero bueno al menos es donde la oí por primera vez yo.

Adson

#54, hay variaciones de ese dicho recogidas por escrito desde el siglo VII. Dudo que haya una cita «canónica».

t

#54 No me expliqué bien. Lo que quería decir es que siempre hay alguien dispuesto desviar la atención atacando al contrario, como hace #4

t

#4 lol lol lol

j

Los madrileños me asombraís.Habeís elegido como presidenta a una lela psicópata ladronzuela.

reithor

#13 En realidad ha sido la elección del 22,23% de los votantes.

ElTioPaco

#17 en realidad quedarte en casa a efectos prácticos es un "KEMEDAIGUA" de librillo, así que tiene el beneplácito de mucha más población.

frandura

#17 como dice #35 con el beneplácito de las abstenciones (se supone que te parece bien gane quien gane) y los votos de quien la han hecho presidenta, un total de 3.445.325 madrileños, aproximadamente un 68.28% del electorado.

ElTioPaco

#50 ojo, que lo mismo aplica a pdr y su pacto con podemos.

Guanarteme

#13 Oye, oye, tampoco te metas mucho con los mesetarios esos con los madrileños que te recuerdo que Naniano fue presidente seis años y medio.

D

Ayuso, si te parece hacen huelga de 3 a 4 de la madrugada el 10 de Agosto cuando no haya nadie en la ciudad

Patrañator

#14 entonces no será salvaje pero seguirá diciendo que es injusta.

s

Que hagan la cumbre por videoconferencia y así no hay problemas ni con la huelga, ni aumentamos la contaminación de forma absurda ni gastamos gritones de dinero público en contentar mandatarios de estómago agradecido. Pero claro, así no hay sobres.

Destrozo

Que mala puerca mentirosa. Paralizas las contrataciones y quieres privatizar los servicios que presta la emt. Ojala revientes de la mierda que tienes dentro

vicus.

Esos derechos intolerables de los que usted me habla, la servidumbre se amotina bajo nuestro techo..

D

Ayu, como ciudadano te comento:

no me metas en tus mierdas...

Endor_Fino

Lo de siempre:

- El que me baila el agua y me ríe las gracias y además es de mi cuerda -> Español
- Todo lo demás -> Antiespañol

S

Menudo cuñao.

spit_fire

Claro. Creáis puestos directivos en la EMT con sueldo ejecutivo para algún chupasangre amigote vuesto. No contratáis a nuevos conductores. Empeorais el servicio en tiempo récord. Y aún asi habláis de deslealtad?. Que hijos de la gran puta son!.

xyria

Dale memorias al culo, Ayuso.

D

Ya decía su hermano cuando tenía 15 años que era "tonta de remate"... ha ido creciendo en su tontería.

D

Pues depende de la manifestación, depende lo que pida .

No se puede negar que en muchas ocasiones se han aprovechado para pedir barbaridades en momentos críticos. Durante los noventa las huelgas de pilotos aéreos, de los mejores pagados de Europa (se decía), eran habituales cada verano.

Por supuesto, si lo que piden es que se cumpla la ley, más seguridad, que se cumplan los turnos, rellenar plantilla para cubrir jubilaciones... Pues es lo justo.

io1976

Loca psicópata.

rogerius

Esta señora sabe mucho de deslealtad. Sabe serlo incluso consigo misma. Pero, oye, es un pastón a fin de mes. Además, evita ser condenada al ostracismo por la famiglia. No le queda más remedio que ser una indeseable. Comprendámosla.

D

Melafo.

devilinside

#40 Pero saliendo por patas de su casa en cuanto termine. Esta tiene pinta de meterte una denuncia por violación en cuanto se arrepienta del polvo echado

D

Pues todo lo contrario hija mía. Las huelgas consisten en meter presión a la empresa para mejorar las condiciones laborales. Si un momento es el más adecuado para hacer una huelga es cuando sabes que le va a perjudicar más a la empresa. Y no, no es un chantaje, es el ejercicio de un derecho. ¿Que los consumidores finales se van a ver afectados? Pues es evidente, la huelga consiste en paralizar o al menos frenar la producción de una empresa para tratar de lograr una mejora en las condiciones, y si la empresa es una empresa de servicios pues es obvio que lo que se ve afectado es el servicio, pero a quien tienen que protestar los ciudadanos es a la empresa, no a los huelguistas. Si la empresa no quire lios como este simplemente ha de tratar mejor a su plantilla.

Elbaronrojo

Gracias a la huelga bajaran las emisiones durante la cumbre del clima y la gente se moverá más a pie y en bicicleta. Debería de estar agradecida de que los trabajadores de la EMT estén tan concienciados con el medio ambiente.

D

"Y para contrarestrar pido a todos que vayan en coche, a poder ser diesel!"

x

Hoy había huelga de autobuses hasta las 7:30 y curiosamente estaban todos atascados hasta las 8.

D

Me gustaría ser mas políticamente correcto pero paso: anda y que te follen puta guarra de mierda.

Javi_B

Bueno ayuso tiene razon por una vez, este tipo de huelgas no tienen nigun sentido.... que les cuesta simplemente dejar de cobrar, desenchufar las canceladoras de los buses y los tornos de tren y metro...eso si es una huelga y les da donde mas duele.