Hace 2 años | Por News333 a ctxt.es
Publicado hace 2 años por News333 a ctxt.es

El holding presionó sin éxito desde 2016 a Cifuentes y Garrido para obtener una licencia universitaria. En plena pandemia y contra el criterio de los expertos, la presidenta madrileña dio luz verde en 2020 al centro académico por la vía de urgencia.

Comentarios

o

#10 La secta le hizo el juego a iglesias justo cuando iu despegaba, y sacar otra rama a la izquierda molaba encima te llevabas el público de "izquierdas" que estaba huérfano en la tele, con el tiempo han atacado a iglesias errejon y todas las historias que han podido coincidiendo con las encuestas de sopaso y la cercanía de su mejor resultado, un tío tan insulso como presenta el psoe en Madrid es un regalo al pp yo a veces creo que se reparten los pasteles, mirad como han mimado a cs hasta que la ciudadania de derechas ya ha mascado suficiente corrupción del pp que les vuelven a votar suficiente.

D

#41 Yo llevo diciendo hace tiempo lo mismo que tú, el PSOE no va a ganar en Madrid, como bien dices, se reparten el pastel, no quieren ganar Madrid mientras gobiernan España, si ganan no tendrían excusas para implantar todas las medidas de izquierdas que prometen, es todo una pantomima.

D

#7 Es "Grupo Planeta se compra a Ayuso".
No les importa que sea compartida con tantísimos otros, saben que de lo público en la CM hay mucho que saquear.

montaycabe

#16 mas vale un pastel pa muchos que una mierda pa mi solo.

tetepepe

#16 Ahí sacan tajada todos, cada uno con lo que le interesa, como pagamos nosotros...

sonixx

#7 a saco con ?
I riendolew las estupideces a ayuso?
Lo que me faltaba por ver

tetepepe

#22 Lo verás lo verás.

D

#12 No llega ni a sepulturera, porque no les da entierro. Esta es más de cunetas.

B

A-yu-sé-a-me, mézclate conmigo
que bajo mi rama tendrás abrigooooooooooo

D

#1 #4 ¡Buenísimo! lol

thorpedo

#4 por eso hay ese blanqueamiento de Ayuso en Atresmedia... por eso Vicente Valles "on fire"..... llamadme mal pensado

D

#1 No me parece sensato bailar al son de las balas

Pilar_F.C.

Que bien se lo pasan vendiendo España

ochoceros

#9 Y qué barato les sale a los compradores...

...y a los vendedores

D

Ayuso se gana al grupo planeta por eso esta noche en la sexta tendremos nueva ronda de bulos contra Madrid en lo de Iñaki

k

#11 Eso será antes o después de hablar del lavabo de Pablo Iglesias?

senador

#11 ¿"Tendremos"? Eso es mucho generalizar.

Bapho

#11 Porque Planeta sólo tiene esa cadena y es la más vista.

blockchain

Vía de urgencia, el camino a los trapicheos

Casiopeo

Pues ya sabeis por por qué antena 3 le da los minutos que le da.

lotto

#13 .¿ y la sexta porque la crítica?

Los medios de comunicación son títeres a manos de sus dueños, hacen como se pelean , como que los critican mal y bien desde el mismo grupo mientras son partícipes necesarios de la manipulación que tenemos.

Se enriquecen igual. Igual de culpables.

Casiopeo

#17 la sexta critica al PP y a Podemos, apenas al PSOE o A Ciudadanos. Une los puntos. Cada cadena se reparte el terreno de juego.

lotto

#20 Si ya lo decía Pablo



Los medios de comunicación son parte del problema que vivimos. Políticos y Periodistas culpables por igual.

Por eso creó ultimahora y otros okdiario, quien quiera informarse que lea todos y saque sus conclusiones, si lees o ves uno por afinidad política o creencias estás literalmente manipulado ( no lo digo por ti en particular, sino en general)

johel

#20 Hace tiempo que son blanditos con el pp y totalmente hostiles con podemos, pero defensores del posoe han sido siempre.
Luego tenemos los programas de ferreras directamente en nomina de florentino, donde la voz la pone un caballito blanco falsificador de documentacion policial y otros como la secta noche, en la que cuando se ponen politicos solo les falta montar una conga limpiandose los bajos entre todos y azotar al que se ponga digno.

montaycabe

#17 Teniendo a la basura de Inda o Marhuenda habiendo periodistas de derechas decentes no se puede decir jamas que sea una cadena, no ya de izquierdas, sino honrada. Y lo de criticar a unos y otros, siempre ha sido el juego de peña como Pedro Jete por ejemplo, le pego un puñetazo a la izquierda, un pellizquito a la derecha, y voy de neutral....

Luis_F

#32 aparte de Zarzalejos.... ¿algún otro que no insulte en cada aperturabucal?

montaycabe

#36 hasta el Carlos Herrera parece decente comparado con esos, al menos en las formas, que menos.
Y alguno de "El confidencial"

D

#36 Antonio maestre y la Fallaras

d

Otro chiringuito para comprar títulos universitarios.
En fin, la Universidad ya no es lo que era.

D

#31 Es lo que trae la titulitis.

canduteria

No tenía que hacer nada para ganársela son de la misma especie.

D

¿Esto explica la entrevista-masaje que le ha dado hoy Matias Prats en el telediario?

m

¿Y cuánto hay de investigación o de títulos de primer grado?

Es que así se diferencia bien entre una universidad y un centro de expedición de titulaciones para engordar cutrículos.

obmultimedia

esta noche iñaki lopez le hara un buen masaje perineal a ella en la sexta noche.

dark_soul

Quiero mi bocadillo!

colipan
vviccio

Las campañas electorales y que los medios te hagan la pelota no salen gratis.

urannio

Primero tiene que aprobarlo el senado de Madrid.

D

Ayyyyy ya tenía mono de Ayuso lol lol

h

Qué España tan democrática se nos está quedando, es la envidia de Franco.

MadalenaBrava

Redes clientelares mafiosas. Esto es el PP
Nada nuevo caralsol

sonixx

chico esa cadena solo está enfocada a un sector, nada más, tampoco tiene que bailarle las aguas a la izquierda

r

Esas paguitas "libres", que tanto les importa a los Españoles, a los que controlan la prensa también "libre".

almadepato

Evidentemente, CON DINERO PÚBLICO.

ffdgt

Vaya basura de artículo, podría contar porque la concesión es irregular pero en vez de eso habla de casos inconexos que nada tienen que ver

MalvadoAspersor

"Mientras el neofranquismo avanza y un 30% de la población sigue en riesgo de exclusión, las cloacas mediáticas, judiciales, empresariales y políticas no descansan, y siguen trabajando a destajo “para limpiar la mierda”, según declaró el excomisario José Villarejo el día de su puesta en libertad, pocas horas después de que la fiscal general del Estado, Dolores Delgado, fuera cazada almorzando en su domicilio privado con dos emisarios del policía jubilado."

Lees el primer párrafo y ya ves el percal...

El artículo (?) no se centra para nada en el titular sino que divaga muy parcialmente sobre lo que le parece y al final solo sacas la conclusión de que Ayuso+PP= KK .

M

“De aquellos lodos, esos informativos” que asco de peña.

Dovlado

Prevaricación de manual.

Espero que la fiscalía anticorrupción este ultimando la querella y que pidan su inhabilitación de por vida.