Hace 3 años | Por Stiller a cadenaser.com
Publicado hace 3 años por Stiller a cadenaser.com

Según han confirmado a la SER desde el Ejecutivo madrileño, Isabel Díaz Ayuso no ha invitado al Colegio de Médicos de Madrid, que ha sido excluido de esa cita, ante el asombro del máximo órgano que representa a los miles de médicos que hay en la región. A esa reunión asistirán los representantes otros sectores profesionales como el Colegio de Enfermería de Madrid, el de Farmacéuticos, el de Odontología, e incluso, médicos especialistas de los hospitales Doce de Octubre y La Princesa.

Comentarios

kurroman

#1 https://www.elplural.com/sociedad/medicos-alzan-voz-cierre-ayuso-centros-salud_236487102

La mayoria de contagios actuales se dan en los profesionales del sector sanitario. Igual hago de abogado del diablo pero yo creo que concentrarlos en los menos sitios posibles sonaba a buena idea. Supongo que esto vendra de ahi.sabe...

Yo estoy con #6, creo que tambien La Ser "adorna" la noticia.

Cantro

#37 videoconferencia y arreglado

X

#37 Y las enfermeras no?
Por cierto...que supongo que sera una o dos personas por organo representado. No a todos los medicos de Madrid.

Sentido comun.

kurroman

#103 #76, igual no me he expresado bien, no me refiero a que reuna a todos los medicos obviamente :), sino que quizas se deba al comunicado que saco el colegio de medicos en el link que he puesto y ahi creo que Ayuso llevaba razon. Que ya digo de antemano que "supongo".

Pepepaco

#37 Verás aquí se habla de invitar a la reunión al Colegio de Médicos de Madrid que supongo, es lo lógico, que asistirían una o dos personas máximo. No de que invite a la reunión a todos los médicos de Madrid.
Por cierto las enfermeras son personal sanitario también ¿no? ¿Y los odontólogos? ¿Y los médicos especialistas de los hospitales Doce de Octubre y La Princesa.?
Imagino que todo viene a que el Colegio de Médicos sacó una nota de prensa diciendo que Madrid no tenía las condiciones para pasar a la fase 1 y ahora Ayuso les ha dicho "pues no te ajunto, ¡Ale!"

WarDog77

#37 ¿Estas hablando en serio?

u

#1 espero que al menos haya invitado a los curas

D

#4 "A esa reunión asistirán los representantes otros sectores profesionales como el Colegio de Enfermería de Madrid, el de Farmacéuticos, el de Odontología, e incluso, médicos especialistas de los hospitales Doce de Octubre y La Princesa".

Solo la entradilla, con que uno se lea la entradilla vale, voy a llorar.

D

#10 Otro que no sabe leer. Vamos a ver, atacad a Ayuso por lo que hace mal, que es muchísimo, no por algo que no ha hecho, la persona a la que respondo con mi otro comentario ha implicado que está desoyendo a los médicos y que es una inútil por pasar por alto su opinión, cuando la verdad es que ha invitado a la reunión a muchos profesionales sanitarios, incluyendo médicos especialistas, por lo que está claro que no es que haya evitado invitar al colegio de médicos por ignorancia, sino porque está intentando eliminar su opinión del proceso de toma de decisiones activamente.

Perroturbo

#16 Es decir, que según tú, el no contar con uno de los colectivos que más está luchando con (y sabe sobre) la pandemia, está bien, no? Debemos aplaudir a Miss Lollipop por ello? Definitivamente, sí, saldré esta tarde a mi balcón a aplaudirla por la buena gestión

D

#25 Vamos a ver, zopenco, que está como el puto culo, pero que no es por ignorancia, sino por maldad, que no es consecuencia de su estupidez, sino uno decisión política frívola, que no estoy apoyando lo que ha hecho, que me parece de una bajeza moral impresionante lo que ha hecho, pero que si alguien hace algo mal y lo que criticas es algo distinto esa persona se queda sin criticar, ¿lo escribo en sangre para que lo entiendas?

yoshi_fan

#34 Te explicas fatal. Y ademas tal como lo has escrito esta mal.

No ha añadido a ningun profesional sanitario al que le incumba el virus.

Es como si haces una reunion de bolsa y traes a un experto en fiscalizacion. Tienen que ver, pero igual que tienen que ver cangrejos y arañas.

k

#44 Hombre se podia haber explicado algo mejor pero si que se entiende lo que quiere decir...

yoshi_fan

#54 Creo que no se entiende si solo hay 1 que si y 8 usuarios que no.

De todas manera sya ha asomado la patita. Ha ido directo al ignore

Perroturbo

#34 muy bien, troll, reporte por insultos y al ignore. Ahora ve a hacerte otra cuenta

D

#58 En serio, ¿reporte por insultos por llamar a alguien zopenco en tono jocoso y llamarme troll porque he dicho algo distinto a darte la razón directamente?

thorpedo

#16 claro mejor a los dentistas que al colegio de médicos... Cuando de todos es sabido que cuando hay covid se te pican los dientes...

D

#32 Y el colegio de enfermeros, y varios médicos especialistas, no van solo los odontólogos.

mainaberd

#40 Lo de los médicos especialistas suena a selección de personajes.

D

#62 Básicamente se refiere a cualquiera que haya hecho una residencia médica distinta a familia.

mainaberd

#72 Ehmmm, ya, pero da para elegir a médicos sueltos, no como gremio.

thorpedo

#40 pero no crees absurdo que no vaya el colegio de médicos y si el de los otros colectivos? . Y que sea justo cuando les han sacado los colores? Con todo mi respeto no seas ingenuo

D

#16 Quiero expresarte mi admiración, por lo difícil que os lo está poniendo Ayuso y la tenacidad y creatividad que tenéis que poner en su defensa y no es broma, me parece una labor de una magnitud colosal, y más teniendo en cuenta que si se callase, lo tendríais muy fácil.

D

#38 No estoy defendiendo Ayuso, el PP es un partido devorado por la corrupción, Ayuso es una inepta, no soy de derechas, he sido parte de la CNT, he militado en movimientos de izquierdas y no me refiero precisamente al PSOE, no me verás defendiendo la gestión ni la ideología de Ciudadanos y Vox me parece una bomba de tiempo amenazando con devolvernos a tiempos mucho peores, lo que le estoy pidiendo es que apunte antes de disparar.

Dsociaty

#16 Olvídate aquí prima la visceralidad, de hecho si criticas a ayuso desde el sentido común está menos premiado que si lo haces desde un chascarrillo o un bulo... y eso que la tipa da material... mucho material.

Fariseo

#16 La noticia es incompleta pero si en lugar de llevar a los representantes de los médicos madrileños, ha "escogido" a los especialistas que le parece o le conviene, que no lo sé, pues tampoco sería muy bonito, la verdad.

Ze7eN

#10 No pierdas mucho el tiempo. Desde 15-05-2020 09:44 UTC

Perroturbo

#21 Sip, tienes razón

thorpedo

#21 un día habría que hacer un estudio de la cantidad de bots, segundas cuentas, etc que hay aquí. En su día hubo alguno muy gracioso sobre una segunda cuenta un usuario por su forma de expresarse.

D

#35 Yo voy por mi tercera cuenta, las otras 2 me las strikeaban cada 2x3 por meterme con los pelirrojos roll

yoshi_fan

#21 Gracias. procedo a ignorarlo.

D

#21 ¿En serio? Por el amor de dios, mira mis comentarios: @palabritas ¿Te parece eso que tenga algo que ver con ser de derechas? Se os ha subido a la cabeza lo de los bots y ya no escucháis a nadie.

¿Te parece que esto lo haya escrito alguien de derechas?: La Guardia Civil blinda la casa de Pablo Iglesias e Irene Montero ante el escrache de varios manifestantes/c138#c-138

¿O esto? Los vecinos de Vallecas rodean y plantan cara a los ultras de las cacerolas/c19#c-19

¿O esto otro? La Guardia Civil blinda la casa de Pablo Iglesias e Irene Montero ante el escrache de varios manifestantes/c163#c-163

O este: España 2000 alienta y organiza las protestas contra el gobierno en Valencia/c10#c-10

Ze7eN

#86 No he dicho en ningún momento que seas de derechas, solo he mirado tu fecha de registro porque tu primer comentario parecía propio de esos usuarios que llamas bots. Yo te leo, y creo que el resto de comentarios de este hilo son más razonados. De hecho no te he añadido al ignore, y mira que suelo hacerlo con ese tipo de usuarios.

Templetonpeck

#21 A mi, literalmente, me sale En Menéame desde hace 4 días" 😂

Dsociaty

#10 Si te ha puesto que van médicos, tu comentario es únicamente karma whore.
Ahora ¿por qué co***** no va acudir el colegio de médicos... y si el de enfermeros y otros médicos...? Estaría bien una explicación porque así, da la sensación de que van los que están comprados y dudo que el colegio de enfermería lo esté.

#10 buen zasca lol

D

#18 Ha buscado colectivos con afinidad política, ni más ni menos.

Cehona

#18 Esta de relleno para decir que todos son profesionales de la Sanidad, lo que no entiendo con lo mal que ha atendido a la enfermería, como no hacen como hicieron los sanitarios en Bélgica y la dan la espalda.

D

#29

Supongo que por responsabilidad profesional.

redscare

#18 Te sorprenderia la cantidad de veces que los farmacéuticos acaban haciendo de médico de cabecera de vagos que pasan de ir al médico. Están en primera línea de contacto con la gente, son también imprescindibles.

D

#55

Aquí no hablamos de recetar paracetamol.

D

#6 Es como si en un gran premio de F1 no van los ingenieros de la escudería sino solo los que cambian las ruedas y llenan el depósito...

yoshi_fan

#6 Dime tu que saben los Farmaceuticos, y los Odontologos, del coronavirus, ya que ellos NO LO TRATAN EN SU ESPECIALIDAD (de hecho ni siquiera hay medicamento aun efectivo)

Tu cuentame que cojones saben ellos?

redscare

#39 Son profesionales sanitarios que están en primera línea de contacto con la gente. Si conocieras a alguno sabrías la cantidad de veces que la gente les pide consejo o les dice 'me pasa X, merece la pena que vaya al médico?'.

yoshi_fan

#64 Peor no son los que estan tratando el corona.

Los propios farmaceuticos (a los que he hablado) me decian de cuanta gente les preguntaba y les tenian que decir "llame a este numero para que le atienda un medico. yo no tnego ese conocimiento"

Los farmaceuticos estan en primera linea al igual que los cajeros del mercadona. Y a estos no los han invitado.

Podeis seguir matando el gato muerto si quereis, que el hecho que no hayan invitado a lo mas importantes no lo vais a quitar.

d

#6 Ojo, a los dentistas antes que al colectivo que está luchando activamente contra la pandemia lol.

A

#6 O sea que invita a los COLEGIOS de: Enfermería de Madrid, de Farmacéuticos, de Odontología... pero al COLEGIO de Medicos no.
¿Y segun tu eso es lo normal y correcto?

D

#78 No, ¿he dicho que me parezca normal o correcto?

luiggi

#6 En todo Madrid solo una farmacia se niega a vender homeopatía por ética. La verdad es que invitar a las farmacias no le veo sentido.

m

#2 yo lo flipo con el poder que tienen los políticos (algo así, simplemente, no debería poder hacerlo)

Dunnotheman

#9 Como hablar de leyes y legislación y dejar a los jueces fuera. Muy inteligente, qué podráa suceder?

k

#3 yo solo añadiría una P
Payuso...

ErMijita

Es de chiste que haya gente que apoye las maniobras de esta profesional de la inutilidad.

jm22381

Le quedan 2 telediarios para recomendarnos beber lejía...

Dunnotheman

#13 perfumada.

#13 Yo solo digo que la chica del anuncio que venía del futuro no llevaba consigo una vacuna precisamente... A ver si algo acertaron con el anuncio

txutxo

Mejor que acuda el Colegio de Odontología que el de Médicos, dónde vas a parar, Ayuso. Invita también el de Psiquiatría, a ver si te aconsejan algún tratamiento.

Donpenerecto

No penséis mal. La verdadera razón es que no cabía tanta gente en su suite y no quería crear un altercado en su nueva residencia hotelera

Yonny

La que criticaba las supuestas decisiones políticas y no técnicas...

Tachy

Es que no cabían en su minipiso de alquiler.

chuchango

Es gilipollas. Hay que decirlo más. Gilipollas e inútil.

Efnauj72

Jajajaja. Esta tía es increíble.

Thornton

¡¡¡Ahora se enfada y no respira!!!

mre13185

#19 Total, su cerebro no lo va a notar

B

Ya lo dijo Casado cuando criticó al gobierno por haber consultado con los médicos antes de tomar medidas.
Este es el nivel. En medio de una horrible pandemia, Casado se queja de que el gobierno consulte a las autoridades médicas antes de tomar decisiones que pueden costar vidas.
Así son. No les importamos una mierda a la derecha, ellos están centrados en su ponzoña, fuera de la realidad.

M

#23 Es que a quien tenía que haber consultado es a los "expertos", en concreto a los economistas (y sólo a los de cierta tendencia). Todo lo demás es no centrarse en lo que importa: "el dinero" (de los ricos).

Cehona

#70 Lo raro que no invitara a Lacalle.

camvalf

A ver pardillos, quién necesita médicos, científicos, etc, etc si están las organizaciones empresariales, los curas, Santi el paguitas&CO para asesorarla.

Patrañator

Los medicos madrileños...esos rojazos

D

Me alegro por el colegio de médicos. De esta manera no será posible decir que las politicas en madrid tienen su visto bueno. Sí que es una mala noticia en lo que se respecta a dar valor a la humanidad entera por encima de los intereses personales de unos poquísimos, pero gobierna el PP, así que es lo que se espera.

Santino

Desde que entró como presidenta dejó claro que la sanidad no le importa y su enfoque irá en pro de la privatización

noexisto

Me espero a votar “(Estamos ampliando)”

Con la info actual: Pues claro, qué sabrán estos de cosas de políticos (lo de enfermería, Etc; seguro que es un error, roll)

autonomator

Se va a reunir con un consejo de Druidas y Chamanes, los médicos y sus métodos científicos son absurdeces carísimas

D

Mira, que al final gracias a la payasa esta me quedo sin vacaciones en Julio.

DanteXXX

No seáis quisquillosos que creo que en su lugar a llamado a los del Telepi.

lixus

Ayuso dimisión ya.

reithor

Igual así consigue enviar los documentos a tiempo.

io1976

Lo de esta IDA es para meterla en la cárcel directamente, sin pasar por la casilla de salida, y sin disfrutar de la corruptela de los apartamentos de lujo.

Lamantua

Lo más lógico es que se lleve a Pekas. lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

mre13185

#42 Pero todavía vive ese perro o estará momificado?

j

Todo para el pueblo pero sin el pueblo

papandreu22

Normal, ellos no están dispuestos a seguirles el rollo a su puta basura victimista, lo único que harían sería dificultar la encomiable labor de sus voceros a sueldo de internet.

D

No es que me explique fatal, es que no tendría por qué tener que sobreexplicar que no soy de derechas porque intente corregir lo que se ha criticado sobre alguien de derechas, ni la razón por la que lo hago, pero tres personas distintas han venido a asumir directamente que soy de derechas por leerle la entradilla que dice que ha invitado a médicos a alguien que ha criticado, no que no haya invitado al colegio de médicos, sino que esta señora considera que la opinión de los médicos es irrelevante en este caso. Y ha hecho lo que hace esta mujer, postureo malo, porque tiene una cantidad de poder que no tiene el conocimiento para saber gestionar, menos un momento de crisis.

D

No la estoy defendiendo.

redscare

Aquí hay dos temas. Uno es que la hdp vengativa de Ayuso excluya al colegio de médicos porque su presidente ha dicho que faltan médicos en atención primaria. El otro es que algunos seais unos ignorantes respecto al papel de farmacéuticos y otros profesionales del sector sanitario. Una cosa no quita la otra.

Rogue

Ésta hace bueno a Trump.

m

no importan los expertos, importan los estómagos agradecidos, eso es la política (al menos la de países bananeros)

c

En su lugar habrá llevado a la iglesia, no?

D

habría que poner una claúsula para hacer despidos por causas objetivas a este tipo de políticos.

Utopiadoce

Cuando nació no le llegó el suficiente oxígeno al cerebro.

Fausto_Faustino

155 o la muerte, colectiva.

Los demás sectores que también están relacionados con la sanidad, no deberían de asistir a la reunión, en solidaridad con sus compañeros.

D

Pero que gran gestión, menuda política de pura raza.

D

Perros amaestrados de Pdr no, gracias.

1 2