Hace 4 años | Por --424445-- a elplural.com
Publicado hace 4 años por --424445-- a elplural.com

Han pasado ya ocho días desde que Isabel Díaz Ayuso anunciara el flete de dos aviones con material sanitario que provenían de China. Sin embargo, nadie sabe absolutamente nada de esas aeronaves. Tan sólo la presidenta de la Comunidad de Madrid conoce lo ocurrido, al menos así lo ha hecho saber, aunque lo desvelará una vez hayan aterrizado.

Comentarios

D

#1 Era mi primerito día.

shake-it

#8 Solaaaaa, sola con su espíritu... lo veo...

S

#8 En su caso a los Depeche...Come back, come back avión. Aunque parezca sorprendente era o es fan del grupo.

j

Se los ha llevado un humo negro a una isla perdida

juvenal

La explicación ya me la se: las culpas siempre van a ser de otros.

D

#19 yo creo que no va haber explicación porque los aviones están con el avión aleman y con los de otros países, en el limbo... y ante la premisa de hablaré cuando aparezcan, si no aparecen no hablará. Eso contentará a sus pelotas.

Ne0

Uno de los aviones de Ayuso

D

#32 Esos van en sobres, que llegan antes a su destino.

D

Es que Pecas es muy travieso.

Stiller

¿Vale para algo está tía? ¿Se entera alguna vez de lo que pasa? ¿Qué sucedería si en su lugar hubieran nombrado presidente de la CAM a un pisapapeles? Abro debate.

shake-it

#16 Nos hubiésemos perdido algunas risas, un pisapapeles no es capaz de provocar tanta hilaridad como esta señora que parece que tiene pies en vez de manos...

Stiller

#21 Ni de intoxicar tanto, desde luego.

b

#28 Poco habéis trabajado con pisapapales vosotros. Pues anda que no son cabrones y trolls...xD

r

8 dias!!! pero vienen barco esos aviones???

Suerte que es sólo material sanitario y no algo necesario para proteger la salud y vidas de los que se juegan sus propias vidas para atender a los enfermos...

nitsuga.blisset

¿Estos son los que exigían explicaciones inmediatas al Gobierno por los test que no funcionaban, no? Que digo que está bien exigir explicaciones y responsabilidades, pero mejor aún darlas cuando te toca a ti.

woody_alien

Tenga Sra.

jonolulu

Culpa de Pedro Sánchez, que no dijo a los chinos que no la engañaran

johel

¿El vendedor chino de aliexpress todavia no ha respondido a la disputa?
¿Es uno de esos aviones que han robado en aeropuertos en africa?
¿Se ha comprometido a pagar una mordida pero es tan obvia que no la puede pagar?
¿Es un avion chemtrailer con mascarillas fantasma como los de iker jimenez?

eddard

es normal cone sto del coronavirus los aeropuertos están todos colapsados y 8 dias me parecen pocos para que lleguen desde china nada menos, con material sanitario

Cehona

#13 Le da tiempo a dar la vuelta a la tierra y celebrar el V Centenario de Magallanes/Elcano

eddard

#30 año 2020, sigue siendo necesario colocar el

D

#31 Yo he sufrido eso mismo esta mañana

Cehona

#31 Mi comentario también es irónico sin necesidad de ser explícito.

eddard

#38 o no se te da muy bien ser irónico o... venga no, que no cuela lol que todo el mundo hemos caído alguna vez joder

D

#39 Yo he entendido que pretendía reirse apoyando el tuyo.

eddard

#40 +5000 IQ: si contestas a un comentario irónico con uno que no lo es sólo el que ha hecho el comentario sabe si lo está respondiendo como si fuera irónico o como si no.

Vodker

Ocho días ya... lentos son esos aviones como para esperar a que aterricen.

r

#4 Lo habrán mandado con el Aliexpress Saver Shipping, que tarda más.

c0re

#4 habrán pasado por el triángulo de las bermudas.

b

#4 Vuelven en barco,que el envío era gratis...

Priorat

Sospecho que no lo va a explicar nunca entonces.

KdL

Seguro que tiene una incidencia abierta con Paypal y está esperando a que le contesten...

D

#9 aliexpress

D

Que siga esperando lol

Txurruski

Imaginaos a Ayuso con su bicicleta y la mochila de Glovo llevando las mascarillas hospital tras hospital. Molaría no???

D

Id preparando vuestros ahorros para el corralito y la quita, como a los chipriotas:

"El 1 de enero de 2008, la República de Chipre se incorporó a la Eurozona. El verano de 2012, el gobierno chipriota pidió un rescate a la Unión Europea, de 17 500 millones de euros.33 A finales de marzo de 2013 se produjo un bloqueo de las cuentas corrientes de los chipriotas, popularmente conocido como corralito, con el objetivo de recaudar 5800 millones de euros a través de una quita a los depósitos bancarios para pagar el rescate europeo"

johel

#10 creo que te has equivocado de meneo.
Aqui lo que tenemos que preparar es la vaselina para pedir un credito al fmi para pagar la sangria economica, porque la europa antieuropea de la alianza germana nordica ya nos ha dado la espalda diciendonos que nos busquemos la vida.

D

#20 Y con razón. El gobierno ha actuado de forma total y absolutamente irresponsable, y ahora lo pagaremos todos.

johel

#22 con sus mas y sus menos ha actuado mejor que italia, que francia y que inglaterra pero es que no es eso;
Ahora en medio de una crisis sanitaria sin precedentes nos estan echando en cara la corrupcion del pasado y nuestras miserias historicas, si en esta situacion nos lo restriegan, que no nos haran en el futuro en otras ocasiones. La frase a futuro va a ser esta "si no ayudamos en medio de una pandemia, ahora tampoco"
De aqui va a salir mucho odio hacia europa, que envuelvan bien en papel burbuja esta europa porque se avecinan terremotos, gente furiosa con palos, hambre y la cristaleria es fragil.