Hace 2 años | Por Cam_avm_39 a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por Cam_avm_39 a 20minutos.es

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, hizo hoy una defensa cerrada de la "hispanidad" en Nueva York y cargó contra "los populismos".

Comentarios

D

#1 para los de derechas todo es comunismo y para los de izquierdas todo es fascista. 

D

#39 Los 2 son regímenes totalitarios.
Cuando quieras me discutes las diferencias en libertad entre fascismo-nazismo/Comunismo.

#55 Es lo que me ha demostrado estos últimos años meneame cada vez que hay una discusión política.

Mk12

#73 No sé muy bien qué quieres decir con las diferencias en libertad, pero el desarrollo ideológico, económico y político que hay detrás del comunismo no lo hay en lo que llamas fascismo-nacismo. Luego te pueden gustar más o menos las ideas o las consecuencias de cada una, pero ese es otro tema.

tremebundo

#11 No, hijo, no.

oceanon3d

#11 No mi niño....eso es lo que tu tienes en tu cabecita.

m

#11 Seguro. Pero eso no quita que esta cosa no sea una retrógrada.

sotillo

#11 A mi me gusta la derecha alemana como forma de hacer política pero ya te digo yo que no se parece en nada a lo que los fachas quieren hacer colar como derecha en España

D

#11

Es lo que tiene seguir a un partido de origen fascista, que te recuerdan lo que eres en realidad.

L

#62 que portada macho

frg

#69 Estuvo en portada como Franco, hasta que se murió de viejo.

Mk12

#1 menos ella, que es libertad

tetepepe

#1 Menos el corruptismo.

MJDeLarra

#12 O a Alaska para gobernar a esta

D

Pues nada, esto es el nivel, Maribel .

D

Los populistas son los demás que me lo han dicho los republicanos hispanistas yankis...

g

#17
Ayuso en EE.UU:

Anomalocaris

#17 ¿Acaso la presidenta de la Comunidad de Madrid no puede ir a las afueras de Madrid?

skaworld

#31 Si se paga ella el bonobus y las gilipolleces que allí haga las hace a titulo personal estupendo.

Pero me da que ni lo uno ni lo otro

Anomalocaris

#32 Si hombre, no se pagaba los dos áticos se va a pagar el bonobús

thorin

#17 Turismo a cargo del erario público.

skaworld

#44 Bueno bueno, no acuses tan alegremente, igual ha sido el capital privado

ipanies

Pero que dice?!?! Racista y paleta... Podría triunfar si se queda por Texas o similares

Shuquel

#9 Estás comparando Texas con Madrid?

tremebundo

#9 Lo triste es que está triunfando e Madrid.

D

Madre mía, hablar así del indigenismo en un país que tiene un problemón con sus indígenas y el trato que les dieron en su día.

Esta imbécil nos puede costar un conflicto diplomático por engordar su ego en una visita a la que en EE.UU no se le ha hecho caso alguno.

r

#18 Bueno, en EEUU a los indígenas los arrasaron los Anglosajones sin muchos miramientos y la gente mira hacia otro lado pero "los españoles nos robaron los oros y las mujeres" cuando hay países en los que gobiernan indígenas o mestizos. No están en la misma situación para nada el Norte que el Sur.

Entiendo que se refiere a América del Sur en general, y en particular a raíz de lo que dijo el presidente de México (al que no se le ve muy indígena por cierto) hace poco, que España tiene que pedir perdón por la conquista de América y la sustitución de una estatua de Colón por una líder indígena o algo así lol. Eso lo dice el presidente de un país que después de independizarse de la cruel y opresora España se cebó con su propia población indígena. Son unos hipócritas y pretenden seguir echando la culpa 200 años después a nuestro país de todos sus males, en vez de mirar toda la mierda que tienen dentro de sus fronteras o a sus vecinos cabrones del Norte que por cierto ya les robaron la mitad de su territorio en su momento.

En este contexto me parece correcto que quiera defender la herencia cultural española en América y denunciar esa inquina poco disimulada hacia todo lo hispano de ciertos sectores perpetuando así la leyenda negra.

D

y ella sabe muy bien que no es lo mismo ser una indigente intlectual, lo cual lleva por bandera, que ser indígena...

Eibi6

Todo es comunismo menos la libertad de poder tener esclavos

oceanon3d

El nivel de dl de alcohol en sangre de Miguel Ángel esta hoy muy alto....no han nada mas aquí. Ayuso es solo una pobre marioneta sin seso en manos de otros.

rutas

#14 MAR ha preparado el discurso de IDA en el avión mientras vaciaba la reserva de mini botellas.

D

El indigenismo tiene en mi opinión una vertiente positiva y otra negativa.

La positiva es poner en valor las tradiciones indígenas de los pueblos e integrar a esas comunidades en el gobierno de un país en igualdad de condiciones con el resto.

La negativa es que puede servir de excusa para crear nuevas desigualdades bien por oportunismo bien como revancha contra los que no son de ese grupo con la excusa de crímenes que cometieron otras personas en el pasado

jm22381

Los indígenas fueron víctimas pero al parecer para ellos sólo existen las de ETA

ur_quan_master

#8 y tampoco todas. Solo las que que expresan su adhesión al Movimiento dócilmente.

MellamoMulo

#23 te encuentras a tu ex en Callao: Comunismo

EsanZerbait

#27 te hablan de plazas de madrid como si estuvieras obligado a conocerlas: ombliguismo

MellamoMulo

#42 Madrid es España, el resto es Cataluña, ETA, africanos y el camino de Santiago

garnok

#53 y el que no sepa eso es ¡COMUNISTA!

obmultimedia

#27 quedas con una chica por tinder y la ves meando de pie con un trabuco mas grande que el tuyo: comunismo

delcarglo

#23 ¿Un Volcán ruge? Comunismo, y del chungo que arrasa hasta el campanario de las Iglesias.

De todas formas, para Ayuso, hasta Abascal es comunista.

Socavador

La tonta del bote.

obmultimedia

#21 un respeto por Concha Velasco, hombre. Es peor aun

Socavador

#71 Bien pillada esa referencia sí señor!

m

#71 era Lina Morgan, pero casi....

D

Y ahora imaginad que es presidenta el gobierno de España. Con Abascal de vicepresidente.

El_Cucaracho

#30 Nos va a llegar el trumpismo tarde, como todo.

j

#30 !Joooooooder! Lo he visualizado y casi me da un parraque.

D

#38 Ortega Smith de defensa, Lacalle de economía, Lasquetty de industria...y de exteriores....chan chan chan Espinosa de los Monteros....creéme....el terror es poco para la que se nos puede venir encima.

johel

Nadie dijo nunca ¡Estais coartando mi libertad para gasear a todo el que piense diferente a mi!

Extratenestre

Uno ponía gafas y solo veía españoles, y esta parece que se ha puesto las de ver comunistas.

MiguelDeUnamano

#13 Bueno, "sólo veía españoles" y "ni rojos, ni azules", pero luego se pasaba el día señalando profesores, "terroristas" de los cdr, comunistas, "la banda de sánchez" y a todo aquel que no encajara en su limitada y patética concepción de "sensatez" y "moderación".

P

Todo es comunismo, menos vivir de la política toda tu vida. Eso es otra cosa.

TheIpodHuman

Si por ella fuera seria capaz de tirarlos al rio Hudson para que se ahoguen...

epound

El indigenismo solo sirve para debilitar las sociedades que han sido mestizas durante 500 años, las comunidades que hicieron limpieza étnica durante esos 500 años ahora ven el indigenismo como una anécdota que divide a las sociedades realmente mestizas y por tanto les beneficia.

vicus.

Cerveza para el indigenismo, y asunto arreglado..

H

La presidenta del Partido Popular de Madrid carga contra los populismos.

Quieren tener el monopolio por lo que se ve.

asola33

A mi no me dejan entrar en eeuu viniendo desde Europa.

El_Cucaracho

Menudo nivel tiene la derechona de este país, y que haya gente que la defienda.

Escheriano

Joder, qué a gustito todos si se quedase a hacer el monguer por allí.

HASMAD

Cargó contra los populismos. Ayuso.

A lo mejor el próximo día los gorriones cargan contra las aves.

urannio

Definitivamente los serviles borbónicos no se cansan de colaborar con las potencias anglosajonas y hacer el ridículo. Son unos perros anglosajones que trasmiten un mensaje sobre la hispanidad tergiversado, sesgado y patoso que nada tiene que ver con los intereses hispanos. Su hispanidad es la de Pinochet, los Somoza, Carlos Andrés Pérez, etc. Básicamente los movimientos indigenistas son promovidos por EEUU y Reino Unido y son una propaganda maquiavélica.

Marx and the Indigenous
https://monthlyreview.org/2020/02/01/marx-and-the-indigenous/

The war on Indigenous rights in Brazil is intensifying
https://www.opendemocracy.net/en/democraciaabierta/the-war-on-indigenous-rights-in-brazil-is-intensifying/

GamusinoAtomico

¿la parte negativa que comentas ha ocurrido en algún sitio? No lo digo a malas. Es que si eso ha pasado, no he visto información al respecto.

D

El indigenismo es ETA Ayuso no tenía que trabajar, le tenían que dar una paga.

l

Quien es esta señora para que le paguemos un viajecito de turismo o USA?

Segador

Deberia repasarse el significado de maniqueo, ella sí es experta en definir a los buenos y malos sin puntos medios.

P

Ni la idea es nueva ni es suya. A la vista de los comentarios parece que con un ad hominem ya estaría

Miles_Teg

¡Indigenismo o libertad!

SergeZ

¿Pero esta persona en algún momento desempeña su trabajo como presidenta de la CAM? Me pregunto qué hace una presidenta autonómica hablando del indigenismo y la hispanidad. Qué se deje de hostias y se ponga a trabajar ya en los problemas que tiene su comunidad y deje de intentar abarcar tanto para avanzar en su carrera política.

eldeloli

Se dejó la medicación en sus madriles ese dia.

Osama_Joe_Biden

A nadie le recuerda esto a South Park?