Hace 3 años | Por --557077-- a eldiario.es
Publicado hace 3 años por --557077-- a eldiario.es

La Comunidad de Madrid no aclara si los 80 euros por noche que pagará la presidenta por la “royal suite” en la que vive desde hace dos meses incluyen esta segundo apartamento, situado en otra planta del hotel

Comentarios

C

#1 huele a pizza de piña roll

M

#9 tranquilo, que de todo se sale.

Bourée

#9 Desgenerado 😬 😬

yopasabaporaqui

#9 "Ferfidor, a diferencia de uftedes nació sin papilas gustativas"

xpectral

#9 espero que no sea acompañada de cruzcampo lol lol

Socavador

#50 De Coca-cola del tiempo y a ser posible sin gas.

xpectral

#53 Lo tuyo es de paredon lol

Socavador

#55 lol lol lol lol

D

#50 y unos pinxos de tortilla de patatas sin cebolla de entrante.

Yo ayuno.

D

#9 entre los tuyos y los que defienden que San Miguel y Cruzcampo son cervezas se está quedando un mundo para soltar las bombas y mandarlo todo a tomar por culo que ni te cuento

elGude

#9 eso es como los que beben Cruzcampo.

estemenda

#9 Se perdona con tal de que no seas sincebollista

editado:
Como lo seas, negativo eso sí. Avisao quedas. lol

Socavador

#84 Tranquilo, soy procebollista a muerte!!

ElPerroDeLosCinco

#9 Te podrías librar de los latigazos si juras públicamente que eres sincebollista. Pero de toda la vida, no otro converso.

yopasabaporaqui

#6 A tortilla sin cebolla.

asfaltaplayas

#1 Las mascarillas que reparten son para disimular el olor, no para evitar contagiarse de coronavirus

rogerius

#1 Orgasmo continuo e sostenuto.

c

#1 Todo empezó a oler mal ayer con las bendiciones de Aznar. Es el Judas que en cuanto te besa pone en marcha las cloacas del PP.

home_video

#40 se te ha caido

D

#1 casado ha dicho que este olorcillo a mierda lo quiere para toda España igual.

jm22381

#1 Yo lo que quiero saber ya es qué va a ser "el vídeo de las cremas" de Ayuso.

cincinnata

#54 perdón, negativo por dedazos. Te compenso en otro comentario, lo siento

D

#1 Pues fíjate que de todas las cosas criticables esta me parece la mas superflua, por todos es sabido que altos cargos de izquierda, derecha o centro siempre disfrutan de privilegios, aquí y en pekin vaya. Podemos comentarla, pero casi sirve de cortina de humo a lo importante, las decisiones de fondo de esta tipa y sus secuaces, como por ejemplo el tema de no abrir mas ucis.

WarDog77

#63 Evidentemente pienso que el contrato no se dio a cambio del apartamento y que este era solo un "detalle" (ilegal, pero bueno). Lo importante del apartamento es que ha permitido descubrir que iban a pagar metido millón de euros por algo que habían dicho que era gratis ...

Y ojo, que puede que el Sarasola hasta este diciendo la verdad. Pero entonces ¿donde iban a ir a parar esos más se 800.000€ que se habían presupuestado para los hoteles para los sanitarios y personas mayores?

oceanon3d

#17 Es un NNGG: no se lo tomes a mal....es su jefa. Caromeros Style.

PeterDry

#17 #21 ¿ A ti también te tiene bloqueado porque no soporta que le cuestiones nada ?
Tiene mal perder.

fjcm_xx

#17 Nah, está muy áspero últimamente, vaya usted a saber por qué.

ochoceros

#42 Es que les han hecho un ERTE a los palmeros, y ahora el dinero le huele a rojo.

Res_cogitans

#18 Si así fuera, sería cohecho, prevaricación, tráfico de influencias... vamos, solo le faltaría el alzamiento de bienes para seguir las costumbres familiares.

Priorat

#29 Bueno, yo solo he dicho que el hotel donde tenía la suite gratis es del mismo propietario que los hoteles donde contrató la comunidad alojamiento para mayores sin Covid.

¿Casualidad? Igual no. Quizás solo es una serendipia.

rogerius

#37 Seguro, seguro que es casualidad… qué duda cabe.
PP. Hoteles. Empresario. Habitaciones. Contratos. Facturas. Casualidad.

Budgie

#29 poco a poco, está aprendiendo y tampoco es la más lista de la clase

rogerius

#67 Menos mal. Cambio y chim pun.

PD: GoTo #18

MoneyTalks

#18 Cierto, aunque se vea la factura poca credibilidad,. otra Cifuentes,.. yo te doy cremita tu me das cremita, y de regalo un titulo.

En lo unico que estan capacitados es en crear una escuela de mafiosos.

P

#18 Es maravilloso porque en el twit de Sarasola da a entender que lo están haciendo gratis. "Estamos ayudando", dice. Qué puta cara más dura.

Priorat

#99 Yo siempre tuve claro que cobraba. Y más un hotelero con los hoteles parados y seguramente ERTOs a casi todo el personal.

exmarginalexquoque

#10 El problema es que sus votantes no deben tener muchas neuronas y seguirán votándoles. Y los demás a aguantar esto.

Waves

#26 No... Lo que pasa es que el llamado "voto útil" nos tiene a todos pillados por los huevos.

Si no votas a uno de los grandes partidos, tu voto tiene menos valor (y posiblemente acabe en la basura). Por lo tanto, te sientes forzado a votar a un partido corrupto, traidor, incompetente... Y no significa que no tengas neuronas; significa que, o votas a los tuyos, o puede que gobiernen los otros a los que odias más.

exmarginalexquoque

#58 Eso podía colar antes. Pero ahora la gente de derechas puede votar a VOX o a Ciudadanos.

Waves

#61 Pero si están los tres (casi) igual...

valzin

#58 Estoy acostumbrada a que "tu (mi) voto tenga menos valor" pero tengo dignidad y valores. Por lo tanto, no me veo obligada a votar partidos corruptos, traidores e incompetentes.
Puedo sentirme orgullosa y no cómplice de sus mierdas.

j

#58 Como excusa suena bastante penosa,la verdad.Si votas corrupción eres corrupto,sin más.

oghaio

¡Bah! Mamandurrias sin importancia...

oceanon3d

#2 ¿Entonces ya podemos hablar con propiedad del casoplon de Ayuso?

D

Luego vendrá el listo de turno a decir que esto es una campaña orquestada por los hijos del chavismo , las páginas que va a escribir esta no serán ni blancas ni negras más bien marrones como la M....

tremebundo

#14 Ya vino el listo. Pero no ha sido el listo de turno, sino el listo de siempre.

rogerius

#27 Te estábamos esperando. Menos mal que has llegado.
Por cierto, eso de hablar de ti mismo en tercera persona ¿es normal?

tremebundo

#33 A veeeer. Cuando digo que “ya vino el listo”, me refiero a que ya ha salido hoy el Ansar a defender a la Virgen del Peperoni. Ese es “el listo de siempre”.
No me refería al usuario al que replicaba. De hecho, si te fijas, le di mi positivo. Por querer ser fino con la ironía, he sido burdo. Mira mi historial y verás de que pie cojeo.

rogerius

#46 Vaaale.

parrita710

#14 De hecho se les echa de menos a ciertos personajes que llevan varios días diciendo que les cansa ver tantas noticias de Ayuso en portada.

D

#14 Masa de avellanas?

NooKeN

Buuuuhhh esta al final cae o la dejan caer...

D

#3 Mejor que la dejen caer rápido, que como siga madurando y caiga por su propio peso lo vamos a tener difícil para recuperarnos.

D

Desde dentro de están cargando a Ayuso.
Game over Ayuso

ccguy

#7 ¿y? Nos pondrán al siguiente espantapájaros de la lista y vuelta a empezar.

Ayuso no es el problema, es otra más.

D

Con tanto pago de apartamentos, le van a tener que llevar la pizza de los niños para cenar.

Driyu

Son apartamentos de estar Paquí pallá

D

Esto se arregla con otra portada haciendo la subnormal en otro medio afín. Y así hasta que a la gente se le encienda la bombilla y se empiece a preguntar cuanto nos esta costando a todos que el PP tenga medios afines para su propaganda descarada.

D

Me espero a maldita o newtral, voto bulo.

Bourée

#19 Mejor espera por la peli

mmlv

Y no me extrañaría que tuviera un Porsche y un Jaguar en el garaje que llegaron allí por casualidad

angelitoMagno

Que deje la política y se dedique al arte conceptual performativo.

rogerius

#60 No te has atrevido a decir Corte y confección ¿eh?

t

Noticia relacionada que se perderá como lágrimas en la lluvia:

Carmen Calvo, cuarentena pública en un edificio oficial

Hace 3 años | Por --85940-- a elmundo.es

Arkhan

#36 ¿Y cuánto nos está costando el alquiler de una residencia propiedad del estado y que estaba vacía hasta ahora?

A

#56 Cobra lo suficiente como para pagarse el alojamiento. Tenerla en esa casa tuvo un coste que el estado no tiene por que asumir

D

#36 ¿Donde está la relación?, ¿qué los dos son apartamentos?, porque no tienen nada que ver.

rutas

#82 La relación está en que El Mundo intenta tapar con esa no-noticia el escándalo de su jefa Ayuso. Es una relación directa pero totalmente artificial.

A

#36 Nada, esto no importa, sus amos como si les cagan en la boca (como ya hacen).

D

Nunca entenderé. Si se quieren forrar que se hagan empresarios, si lo único que persiguen es la pasta. ¿O es que si eres empresario pero no tienes contactos politicos no puedes hacer dinero?

Todo huele a podrido.

ipanies

Cuando la situación se hace tan insostenible suele haber fuego amigo... Le están haciendo la cama y yo creo que es mejor por su bien.

D

#66 Está claro que Ayuso sale a escándalo diario y eso pasa factura. El PP estará filtrando sus trapos sucios para que caiga. Es feo decir que la destituyen. Así pueden poner al siguiente en la lista.

D

¿Dónde estará petazetas o como se llame el trasnochado ese?

j

#72 Esperando que le pasen el argumentario.Personalmente me da cien patadas sus comentarios voxemitas y sus caritas sonrientes.

Ovlak

Y seguimos para bingo señores. Esto ya empieza a sonar a cuchilladas desde dentro.

Grymyrk

¿Se sabe si podrá disfrutar de un segundo cerebro? El primero que le pusieron no funciona bien 🙋

D

Entre Ayuso y Cifuentes ya no sé qué pensar de los madrileños.

rogerius

#64 Entonces ¿Sarasola no es un futbolista? Pues me has fastidiado la fantasía… los imaginaba en tórrido romance sobre una cama redonda, revolcándose sobre pizzas de todos los gustos y sabores en especial de piña… en el centro de ese edificio que aún llaman Santa Sofía pero que hoy es un museo, allá en la Constantinopla antigua que llaman hoy Estambul.

D

#65 ese mismo.

C

Es que ella es parte de la España que madruga y pilla estos chollos antes que nadie.

Álvaro_Díaz

Y luego encima ver a tantísima gente sin siquiera un techo en el que hospedarse cry

L

La CASTA casteando, como siempre.

D

Ahora vendrán a decirnos que 80€ por una suite de lujo en el centro de Madrid es lo normal, que solo hay que saber buscar bien en Booking, y que el 2x1 es una promoción que hacían con los yogures.

C

#96 Y si ya le sumas, que ni siquiera los va a pagar...

c

Y digo yo: ¿ésta tipa no tiene casa?. ¿Qué huevos hace desplazándose a un hotel en pleno estado de alarma?.

j

#89 Ha tenido la cara de decir que es "para no contagiar a sus vecinos".Debe ser que vivía en las escaleras o en el ascensor.

Mabuse24

Cuando leo esta clase de despropósitos me viene a la cabeza JC1 con el "lo siento mucho, me he equivocado, no volverá a ocurrir" Y todo queda perdonado

D

Voy a llamar corriendo a ese hotel para reservar uno de esos apartamentos.

j

Que pesados sois, de alguna manera se pagan los favores, si no es tres por ciento, de otras maneras, sino pregúntale al coletas con Mediaset (muy colega del megachorizo roures). Toldos son corruptos, el diario es el pasquín del coletas y ayuso hace lo que el coletas, cobrar indirectamente los beneficios. O crees que van a recibir sobres con lo cabreados que estamos, observando todo. Por favor no seamos inocentes

D

Kike Sarasola ha puesto esas habitaciones a su disposición, y varios hoteles. No hay que pagar nada.

rogerius

#16 ¿Un regalo? ¿A un «político» del PP? Tarjeta roja ¿no?

D

#39 puso los hoteles a disposición del ayuntamiento y la comunidad para los enfermos leves, en cuarentena o lo que quisieran. Tu sabes bien la historia, pero os pasáis el día enredando y charlando todo el día en internet. A mi me da igual todo, yo ahora paso a otra noticia y chim pun.

D

#16 Pues ella ha dicho que lo pagará de su bolsillo. Claro eso antes de saberse que tenía otro apartamento más. Ahora ya no sé qué dice.

1 2