Hace 4 años | Por cocolisto a elplural.com
Publicado hace 4 años por cocolisto a elplural.com

Tal y como denunció en la Asamblea el grupo Más Madrid, el Ejecutivo madrileño aplicó un tijeretazo social de 145 millones de euros a Sanidad y Educación en 2019. Tras prometer ese gasto, cambió las partidas sin publicidad reorganizando el gasto y dejando sin ese apoyo a estos servicios esenciales....

Comentarios

D

#3 Si comparamos el mnm de hace 6 o 7 años, el actual es prácticamente completo para las corrupciones y trampeos del PP en Madrid.

Los otros temas que le daban un poco variedad a mnm, están condenados al ostracismo o en los subs (que para el caso es lo mismo).

j

#5 Leyendo El Plural es normal que lo pienses.

cocolisto

#7 Lo pienso,lo sé,leo el Plural y puedo adivinar quién lee y piensa cosas fachas y respuestas vanas.

M

#5 Primero: Los pobres son vagos. Y pobres porque quieren y no se han esforzado lo suficiente.
Segundo: Personas lo son si cumplen su definición/concepto, que es distinto de la vulgar chusma a la que hace referencia el párrafo anterior.
Tercero: Humanidad es a lo que huele lo antedicho (pobres vagos a apestosos)

O algo así deben pensar....

c0re

#5 Me lo has robado, pero agradezco que pienses igual.

D

#5 estoy a punto de pensar que esto no es actualidad, sino hemeroteca. Y que esto no es más que otra vez propaganda política escarbando en la tragedia, como buitres.

c

#15 No se, las consecuencias me parecen muy actuales. ¿A ti no?

D

#22 Las consecuencias del virus te refieres? Las consecuencias que llevaron a los chinos a construir hospitales desde cero?

Ni han habido recortes en sanidad en la Comunidad de Madrid, ni hay carencias ni a nivel nacional ni a nivel internacional. Madrid tiene uno de los mejores servicios sanitarios del país según varios índices internacionales, los índices de mortalidad han descendido, los índices de satisfacción de los pacientes han aumentado, se gasta menos en administración, se crearon 12 nuevos hospitales durante el gobierno de Aguirre, etc.

Estas "noticias" no son más que oportunismo barato y repugnante.

D

#25 No hubo recortes en el gasto público en sanidad. Que el sistema mixto no te guste no significa que no exista.

Presidente_Xi

#27 Las mentiras hacen llorar al niño Jesus, que los pepetarras han desmontado y robado la sanidad publica madrileña:

https://www.lamarea.com/2020/03/10/la-privatizacion-y-los-recortes-en-sanidad-ponen-en-jaque-a-madrid/

c

#24 Las consecuencias del virus te refieres?

No, las consecuencias de no tener más personal médico, más camas y más UVIs.

Ni han habido recortes en sanidad en la Comunidad de Madrid
"En Sanidad", no se. Pero en sanidad pública vaya que si.... revisa los números. Y respecto al dinero invertido en la sanidad privada, no tengo ni idea de lo que han hecho con él. Lo que han querido, que para eso son emprendedores.

se crearon 12 nuevos hospitales durante el gobierno de Aguirre
Esos que tienen plantas lóbregas y cerradas ??

Presidente_Xi

#15 145 millones de euros que podían estar ahora a la vanguardia de la lucha contra el coronavirus. Asco de derecha ladrona y asesina y de sus blanqueadores.

D

#5 Eso es tan cierto como que no hay suficientes personas ricas en este país como para que con sus votos ese partido del que Vd. me habla haya llegado al poder tantas veces.

cocolisto

#17 Que tendrá que ver que un partido robe ,estafe y mienta con la cantidad de votos.
Normalmente los perros cuidan la casa del amo aunque ellos queden fuera.

R

#5 Yo hace tiempo que vengo pensando que son una organización criminal.

Ignacio_Lorenzo

#4 no se porqué, es un medio muy plural lol lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

Estamos en alerta sanitaria, así que la culpa es del gobierno central

D

Son peores que el propio coronavirus...

Ptha

#2 Peores no lo sé pero que han colaborado a que sea más dañino y mortal seguro.

Cehona

Pero "Pecas" no se ha quedado sin atención.

ExIgnatiusJReilly

Anda que no hay diferencia entre la noticia original en su momento y la del Plural. Y de la SER que no son sospechosos de amiguismo con el PP. Insisto El Plural es la misma basura que OK Diario, cada uno en su extremismo...

https://cadenaser.com/emisora/2020/02/16/radio_madrid/1581893680_823385.html

P

Pero la noticia es cierta o no? Me da igual quien lo publique, me importa la veracidad. De ser cierta es grave. La sanidad privada es muy valiente con cosas rentables, pero con el coronavirus no ha negocio posible. Por eso se ocupa la publica. Ya se ocupaba antes de la declaración de estado de emergencia.

C

No son unos apestados... son unos unos aPPestosos