Hace 3 años | Por Uvieu1926 a twitter.com
Publicado hace 3 años por Uvieu1926 a twitter.com

Ayuso: "Los contagios se están produciendo, entre otras cosas, por el modo de vida que tiene nuestra inmigración en Madrid"

Comentarios

ipanies

#3 De momento solo de repitemonas, pero queda poco lol
Que la presidenta de la capital copie los argumentos xenofobos de un bocachancla es ya para nota!!
Ilegalización del PP ya!!!

jonolulu

#3 Todavía no, que los fachillas se enfadan

Pilar_F.C.

#11 Que se enfaden , que llevan todo el día enfadados.

b

#3 Yo hablaria de racismo ... el fascismo es muy complejo para Ayuso.

SalsaDeTomate

#3 Se puede hablar de microblogging

Gry

¿Pero la culpa no era de Barajas?.

Verdaderofalso

#5 de todos menos de ellos

D

Ayuso ha oído al Losantos hace poquito.

Nachtmahr6

#1 Es tan lerda que seguro que ni lo ha escuchado. Alguno de su gabinete le habrá informado de esto y escupe las palabras como si de un loro se tratara.

U

El problema no es solo que existan políticos con un discurso de odio e intolerancia es también que muchos ciudadanos den legitimidad con su voto a este odio e intolerancia

D

Joder, los panchitos otra vez.

m

El club de tenis es mucho mas higienico

Pilar_F.C.

Me recuerda cuando" las redes se ceban con Jaime Peñafiel tras acusar al servicio de contagiarle. Los Internautas afean al periodista haberse saltado la cuarentena dos veces"

madstur

Entre esto que copió del venenoso Losantos y lo de los "panchitos" se está luciendo la presidenta de "todoslomadrileños".

pitercio

Y luego, qué cabrones, no han querido irse gratuitamente a áticos duplex en el centro para estar tranquilos y evitar contagios.

grantorino

El titular del meneo no se corresponde con el del video, además que cambia el sentido de lo que ha dicho, no culpa a los emigrantes, culpa a que estos se ven obligados a vivir en sitios pequeños apiñados.

Casiopeo

El problema es que el PP ha conseguido que en Madrid haya perdedores y ganadores, y estos se distribuyan por barrios de una forma bastante clara, y eso se refleja en los datos epidemiologicos. Lo explique hace dias en este articulo: Madrid por la mitad.Un paseo por el paisaje urbano madrileño durante la pandemia

F

20 Minutos - Directo | Ayuso vincula los contagios en el sur de Madrid a las condiciones de vida de los inmigrantes

https://www.20minutos.es/noticia/4378967/0/ultimas-noticias-coronavirus-espana-numero-contagios-hospitalizados-muertos-rebrotes-restricciones-comunidades/

Pilar_F.C.

Digalo la culpa de los pobres e inmigrante, densidad de población dice. Que h ...

camoran

Comodín inmigración, no esperaba menos, y por cierto, "...como ha ocurrido en toda España" no hija no hay un reducto en el norte de España que resiste (no se por cuanto tiempo) y Extremadura parece que también.

S

Es que sois como sois. Razón lleva, pero son ellos los que promocionan la venida de inmigrantes. Sino como podrían pagar la mierda que pagan aquellos que ellos defienden, imposible.

Adson

Mira, como el otro

Jiménez Losantos 'descubre' por qué se propaga el COVID en Madrid: "Los hispanos van con la gallina al Retiro". "Es un grupo sociocultural que se integra bien en España, pero cuyas costumbres son poco higiénicas. Salen mucho a la calle, bailotean, van con la gallina", afirma Jiménez Losantos.

Tumbadito

El inmigrante tiene las condiciones de vida que el mercado le permite, en mi caso por ejemplo, vivo con mi familia en un piso de alquiler. Pero conozco muchos que por sus ingresos y los precios de los alquileres tienen que compartir piso. Algo que también pasa con los españoles, obviamente, pero que en personas de realidades complejas como son las que emigran puede ser más notorio.

Si los inmigrantes en Madrid, y en cualquier lugar de España, no tienen condiciones de vida dignas será por culpa de los políticos que hacen las cosas como ya sabemos, si los españoles (esos a los que dicen proteger) las están pasando pitas por culpa de los inútiles que gobiernan que quedará para el resto.

Esta declaración, más que una agresión o una excusa, prefiero tomarla como un "mea culpa" de personas que viven bien a costa del resto.

julespaul

Ayuso busca un culpable de los contagios para que no la culpen a ella de la mala gestión del coronavirus.

S

#16 No lo va a encontrar. Alguien ya dimitió por no ser ella la encontrada.

Pd: Y esa mujer ha ganado el cielo.

j

IDA está cada vez más ida.Se le está poniendo cara de muñeca asesina.

Eskorbutto

Unicornia

ingenierodepalillos

Claro, porque viajan en metro y ese modo de vida es muy contagioso.