Hace 3 años | Por --274795-- a eldiario.es
Publicado hace 3 años por --274795-- a eldiario.es

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha dicho este martes que cree que la gestión de las residencias de mayores es competencia "de todos, no sólo estatal" y ha censurado a Podemos por decir que desde la Comunidad jugaron "a ser dioses" con las residencias de ancianos, cuando este partido, "con sus leyes eugenésicas", deciden "quién molesta y quién no".

Comentarios

ayatolah

Pues bien que quería para sí el mando único de las residencias antes de ver el percal que se le venía encima

De la propia web de la CAM:
"Díaz Ayuso activa un plan de choque en residencias de mayores con Sanidad de mando único"
https://www.comunidad.madrid/noticias/2020/03/26/diaz-ayuso-activa-plan-choque-residencias-mayores-sanidad-mando-unico

XtrMnIO

El día que la derecha se haga responsable de algo o entone un mea culpa, me hago un piercing en el pene.

Lamantua

Se sabe cual fué el diagnóstico de su último análisis Psiquiátrico...? No estaría de más conocer tambien el de sus votantes.

Roy_Guadalupe_1

estatal? pero si son competencia de las comunidades autonomas!..., que droga toma esta señora?, y... ¿que baselina compran los madrileños? (con perdón), y..., cuando llevan al abuelo a la resdiencia?, al que encabeza Psoe en Madrid? que la oposición da ya verguenza ajena tambien por su inmovilismo.

S

Yo me pido la celda que da al pasillo.

c

Esta inútil no conoce ni sus propias competencias.

H

Manda cojones lol

A

Madrileños a bordo y el capitán está borracho, los oficiales vomitando por la borda, y ahí sigue contra el arrecife en su frenesí...

T

Poca vergüenza tiene esta Sra.... por llamarla de algún modo

D

Incluso del

WarDog77

#1 Y de mi vecina del 5°
Ayuda sabe la que le viene a Madrid, así que esta preparando el terreno porque ya no hay ningún Estado de Alarma con el que poder justificar si inacción/incompetencia, así que quiere crear una apariencia de cooperación para así poder decir luego "¿Veis? Pedí ayuda y no nos ayudaron, van contra Madrid".

En la fábula del escorpión y la rana Ayuso es el escorpión