Comentarios

D

#5 lol lol lol
ayuso, el cobi es de Barcelona
lol lol lol lollol lol

reithor

#7 Tssss cuidado que no se entere pAyuso.

D

#18 lol lol lol lol

bitman

#7 Subestimas la capacidad de Ayuso de situar al perrito en la Expo de Sevilla o en las olimpiadas de Guadalajara de 2007 llegado el caso. Ideas que defenderá a capa caspa y espada.

BM75

#5 Ese fue Curro. Cobi era la mascota de Barcelona 92...

ewok

#70 Ergo, CURROD-19. roll

reithor

#70 Esa es tu opinión. En una cabecita llena de pájaros, fue de otra manera.

x

No reírse...

Spirito

#1 Vale, yo me estoy conteniendo.

Sergio_ftv

#1 No, ya sabemos como es ella desde antes de todos esto, de los que no debemos reírnos son de sus votantes, que se han lucido pero bien, por decirlo fino porque se debería de utilizar un calificativo mucho más duro.

Elmomias

#31 listas abiertas de una vez, y toda esta gentuza sale de los partidos en una legislatura.

ewok

#65 Eso, en el PP que saquen a los del banquillo.

P

#80 Ya los han sacado, son los Ayuso, Casado o Carapoia que hay. No se si tienen reemplazo tan pronto.

R

#65 como en el senado?

#42 no consigo aguantar ni un minuto escuchando a esta persona. Me imagino toda la gente formada y competente que podrían estar en su puesto y me cabreo solo.

Wheresthebunny

#42 hay unos bozales de bdsm mascarillas que a esta mujer le vendrían bien para no hablar y decir tonterías.

NooKeN

#1 Mejor llorar...

Oniros

#45 Mejor dejar de votar al PP en la comunidad de Madrid así tendremos gobernando algo más decentes y no analfabéstias

x

#69 Es lo que votaron (más o menos, votaron a los que pusieron allí a Ayuso en el reparto de sillones)

bitman

#89 pues lo siento mucho por ellos, la verdad. Por los que tenían una sensibilidad política diferente y por los propios votantes del PP. Hacer política es una habilidad, el que no la tiene debe apartarse y dejar a los expertos. Es como la neurocirugía. Opera el que está preparado, no el que quiere. La política en España ha llegado a un nivel de surrealismo que me asusta y confunde. Gente como Ayuso en sus mundos irreales, Casado posando ante el espejo, Abascal y su acérrima defensa de lo LGBT¿¿?? Pero ¿qué país es éste?

D

#89 En efecto. Aquí en Madrid se la votó, ya ahora estamos disfrutando lo votado.

b

#69 sarna con gusto no pica...
Primero fué Lepe, ahora se hacen chistes con Murcia... tal vez es hora de actualizar otra vez...roll roll

Pilar_F.C.

#1 Lo siento pero no puedo. Pero para mis adentros.

Robnix

#1 Cada día cumple más criterios para considerarla una psicópata de libro.

malacaton

#1 ¿Por qué? lol lol lol

D

#1 ojo, que el no conocer lo que significa realmente un acrónimo le puede pasar a cualquiera. Lo que tiene delito es que te pongas a resolver en directo el acrónimo sin estar seguro de lo que significa.

Y cuidadín que la cosa podría ir más allá. Ese 19 podría hacer referencia al año 2019 o quizás podría hacer referencia a que es el decimonoveno coronavirus que se ha encontrado o lo que sea. Vamos, que tratar de deducir lo que significa algo sin asegurarse primero es un peligro. La tipa esta asumió erroneamente que D-19 era diciembre 2019.

mudit0

#1 ... de los sunormales?

hombreimaginario

#1 ...porfavó

garuse

#1 Si es para llorar.

juvenal

COVID-19: COrona VIrus Disease

ewok

#34 Qué va hombre, no creo que sea por eso, lo mismo da COVID que COVIDIA.

chencho12

#10 lol lol

vacuonauta

#10 diseasember

Oniros

#23 En realidad sí debe saber eso, debe estar informada de todo los problemas y al menos con detalle minimo introductorio a los temas del COVID19. Ahora entiendo entre otras cosas que dimitiera la de sanidad porque si tu jefa es una ineptas yo también dimitiría. Ahora lo importante es la saludo, la economía la mantenemos temporalmente en stanby para que todo vuelva a la normalidad cuando se pueda. Muchas empresas están haciendo el Agosto con la crisis así que no todo es mierda... el único sector afectado fuertemente por esto es el sector servicios y pymes (sobre todo pequeños negocios) lo demás es demagogía. soy Informático, me han despedido hace un mes por el COVID19 y en dos días tenía trabajo. Depende del sector.

Kalinew

#23 lol lol lol

EspecimenMalo

#2 Espero que el 19 sea por 2019

frg

#63 Iban a acabarlo en "5", pero era demasiado evidente, de ahí el eufemismo con el 19, ...

redscare

#2 Yo la verdad es que no lo mire en google hasta la semana pasada, que me entro la duda existencial lol

Wheresthebunny

#93 si no presides una comunidad autónoma ni tienes un cargo relevante en la política se te perdona. Con Ayuso habría que castigarla por no aprender la lección en dos meses y andar dando lecciones por el mundo.

m

#2: Ya, pero ella estudió en #Opening English School.

currahee

#2 Lo peor es que el 19 responde a "año 2019". Ayuso es tan tonta que teniendo a su disposición una falacia sin necesidad de mentir, prefiere ser falaz y mentir al mismo tiempo.

Combo de estupidez es lo que tiene encima esta tía.

Claudio_7777

#2 China Originated Virus In December - 19

D

En Madrid dicen COBIZ. Errónea.

Spirito

#6 En Cataluña no entienden a Ayuso, porque allí se dice Covit.

D

#14 lol

waltrapas

#6 .... perdona, en Madriz decimos coviz

ContinuumST

#12 Es el Mundo Today que nos tiene mal acostumbrados.

Narmer

#15 Últimamente la realidad los supera. Yo ya no me sorprendería si un día Abascal aparece con pantalones de charol de esos con nalgas al aire.

ContinuumST

#21 ¡Y sombrero tirolés!

Guanarteme

#21 Joer, cómo te pasas, acabo de regurgitar el desayuno...

Narmer

#22 El que no ha visto a estas alturas el nivel de esta mujer, no lo va ver por mucho que lo bombardeemos.

Tengo conocidos que la defienden diciendo que es una mujer brillante y no dudan en deshacerse en elogios. Eso sí, Carmena es el demonio. Es gente con la que no se puede hablar de política porque jamás escuchan. Tienen su verdad y de ahí no se mueven.

yoshi_fan

#29 Lo siento, pero no cuela el "rendios, que no vais a conseguir nada".

Esa mujer debe ser la verguenza española, junto a casaod y abascal. por que es lo que son, por mucho que laven su cara los medios.

Wheresthebunny

#29 y ese es el motivo de que estemos todo el día sacando sus vergüenzas. Para contrarrestar a los mediocres que creen que esa es una mujer brillante. Por eso y porque no hay nada mejor que ver en la tele.

Gry

#12 Pues como con Trump o Johnson, es muy fácil meterse con ella así que está seguido en los medios.

#22 Si sigue por ese camino ya la veo de presidenta del gobierno.

bitman

#22 Igual no te has dado cuenta de qué tipo de persona o personaje está encarnando Ayuso. No es que encarne todo lo malo de la derecha, es que no se habla de nada más porque lo eclipsa todo.
Le das un micrófono a un tonto y pasa lo que tenía que pasar.

#22 el termino derechona es demasiado Asturiano... no se si se entenderá, pero a mi me ha evocado morriña

Or3

#22 A Ayuso le ha pasado lo mismo que le pasó a Rajoy o a Casado. Son ceros a la izquierda que se encuentran subiendo en el escalafón hasta que llegan a un puesto de responsabilidad real y la incompetencia les transpira por todos los poros.

Sinfonico

#12 A lo mejor si deja de hacer el gilipollas sale menos... No me hagas caso...

cocolisto

#12 Joér,es que lo pone a huevo.Es la tonta del bote y encima presume.¿Que vas a hacer? Reírte,que pa llorar ya tenemos bastante drama.

Narmer

#49 Supongo que, al igual que las meigas, haberlos, haylos. Lo que pasa es que no se les da altavoz.

Shotokax

#53 ¿algún ejemplo? ¿Cuál dice una imbecilidad de órdago a la grande casi por semana?

Narmer

#59 Si no se les da altavoz, difícilmente voy a poder darte referencias.

Es pura deducción lógica. Si la presidenta de la CAM tiene este nivel, imagino que dentro del partido habrá gente mucho peor. De lo contrario, no entiendo cómo ha podido llegar hasta ahí.

D

#49 la ministra de igualdad

Shotokax

#78 ni son tan graves ni dice tantas, y cuando lo hace suele salir en Menéame.

D

#85 nosotras diferimos

Kalinew

#49 Tantas y tan seguidas? En estos momentos se lleva la palma "es la mejor"

NooKeN

#12 Sé que sus votantes seguirán votándola, ya simplemente es para que se vea lo inútil que es y no me parece mal que se ponga la luz en la incompetencia.

Tambien dice:

- Los pacientes sanan mejor en espacios con techos altos.
- Todos los vascos caben en el metro de Madrid.

Narmer

#50 Es discípula de la escuela “marianista”.

j

#50 y si les dices que no hay huevos a hacerlo, todos los vascos caben tambien en un bus. De los pequeños.

elGude

#12 aún será culpa de menéame que esta tía cada vez que abre la boca digo una tonteria.

d

#54 Yo creo que nos lee y se pica. Ya verás cómo mañana se supera.

D

#12 completamente de acuerdo.

Guanarteme

#12 Claro, mejor hagamos como si la Comunidad con mayor densidad de población, la más interconectada y la tercera más poblada, tuviera a un presidente "normal" y que toma decisiones cabales basándose en lo que le dice su equipo científico.... Ignoremos el peligro que significa tener a una indigente intelectual en un puesto de esa responsabilidad, que a los que la votaron les incomoda mucho que se hable de eso ¿Verdad?

Que sí, qué fijación con Ayuso ¡Y con la pandemia ni te cuento!

c

#12 Pero si es ella que dia si y dia tambien hace todo lo posible por estar en el candelabro

Kalinew

#81 Te ha quedao muy Mazagatos lol lol lol

yoma

#12 Es que se lo gana a pulso. Para ella lo importante es que se hable de ella aunque sea para mal. Le gusta estar siempre en los medios sea como sea, vamos que sería el niño en el bautizo, la novia en la boda y el muerto en el entierro con tal de ser la protagonista.

b

#12 ya lo intentaron, pero el problema es que la barra de carbono se negó en rotundo.... quedaban Ayuso y una ameba, la cual se fué por no tenerlo claro tampoco.

g

#12 Cansino ¿Por qué?... y la próxima semana.... !Hablaremos de Ayuso! y por cierto, mientras hablamos parece que otros pasan a la acción...

https://www.expansion.com/economia/politica/2020/05/11/5eb92bf8e5fdeab8338b458e.html

Habrá que confirmarlo

Fernando_x

#12 es que las barras de carbono inanimadas no dan entrevistas y por lo tanto no meten la pata de esta forma.

f

#12 Es para poner enfasis en la mediocridad de la clase politica española.

d_capa_85

#12 si no para de salir en la tele y en los diarios, y no para de hacer el ridículo, que se esconda y ya está.

j

#62 Si.Acabo de oirla y si,ha sido una entrevista -masaje.Luego algunos periodistas lloriquean cuando en las encuestas salen tan mal valorados...

c

#9 Si el 19 es por el año, la "D" por el mes Blanco y en Botella (Señora de)

D

#77 Menos mal que "diciembre" en inglés empieza también con "d".

D

#9, hombre, una cosa es no saber de dónde viene el acrónimo, otra inventarse que viene de diciembre. Alsina posiblemente se haya imaginado que lo de la D era incorrecto, pero al n o estar seguro de ello no la ha corregido.

Lonnegan

Creo que es casi más cachondeable que diga que no estuvo cómoda haciendose la foto de El Mundo. Tonta Olímpica

Tachy

Ayuso: Comunismo Organiza Virus Iglesias Diciembre 2019.
Para que luego digan que Podemos no tiene nada que ver.

B

COmunist VIrus December 19 todo cuadra

editado:
Ahora que lo leo, #20 me parece mucho mejor.

ArdiIIa

Yo ya dije en su momento antes de ser presidenta, que nos regalaría grandes momentos.

luneschocolate
D

#60 Onda Pedo

Nómada_sedentario

#48 Es una ignorante al mando de una Comunidad Autónoma. Es menester que se haga (más) público.
Joder, que es de primero de gestión. No saber de la mayoría de cuestiones es normal, no pasa nada. Pero PRETENDER que sabes cuando no sabes es de un nivel muy bajo.

d

#99 Mientras tenga asesores...

Hay personas que ni se cuestionan qué significa la D. Prefiero a alguien capaz de buscar una explicación que a alguien que ni tan siquirea se le pasa por la cabeza que la D significa algo.

madstur

Yo la entiendo. Lo que nos oculta la OMS:

C: China (obvio)
O: organizado (por el PCC)
V: Viajar (se expande)
I: internacional (en casi todos los países excepto Corea del Norte)
D: Diciembre (eso nos lo acaba de desvelar la catedrática)
19: El año en el Ya estaba en circulación

DanteXXX

Creo que no he visto en mi vida nada parecido a Ayuso. La Bolsonaro madrileña.

Cosmos1917

Lo escandaloso no es que esta tipa diga chorradas como que los techos altos son buenos para sanar a los pacientes.....lo escandaloso es el baño de entrevista de Alsina, que ni siquiera le ha preguntado por la dimisión de la jefa de sanidad de la CAM.

I

#25 En Onda Cero tienen la verdad: pase lo que pase la culpa es de Podemos.

r

Meses con el tema del virus como lo más prioritario y urgente... y ni siquiera sabe qué significa covid-19?
joder...

G

#48 es una ignorante al frente de la comunidad más castigada por la pandemia. Apedrearla no, pero que se tome unas vacaciones sí.

d

#98 Cuando un político tiene buenos asesores, es menos peligrosa su ignorancia que su soberbia

tiopio

No te hagas la tonta, bonita, que te conocemos.

trigonauta

Pues tampoco me parece para tanto, el 19 es del año, la D podría ser del mes. Se mete en un jardín sin tener por qué, pero no es lo más gracioso que ha hecho, ni mucho menos.

G

#35 Que tu abuela se equivoque con esto es gracioso. Que la que está encargada de gobernar la comunidad autónoma más golpeada por la enfermedad no lo sepa, no es gracioso.

j

Ayuso,definitivamente una lela psicópata.Felicidades madrileños.

noexisto

Alguna forma de oír solo esa parte? El móvil no me permite ir hacia adelante, solo oírlo entero

ContinuumST

#51 Transcribo (si te fías de mí, claro): "...yo tengo claro, que este virus.. por eso se llama covid-19...porque es coronavirus diciembre 19... este virus estaba desde diciembre del diecinueve campando a sus anchas por todas partes..."

noexisto

#68 Gracias!!!!! (Me iba a poner a fregar platos con la Ayuso para oírlo. Ahora me voy con un audio-vídeo del Trufault )

ContinuumST

#82 ¿Hitchcock y Truffaut? ¿Quizás?

noexisto

#87 no, es un canal militar, también hablan de cine (pero esas dos opciones son igual de buenas)

ContinuumST

¿Pero quién le escribe los diálogos a esta señora?

bitman

#13 mejor aún. ¿Dónde está el responsable de pararle los pies? Quizá en el PP se la quieran quitar de en medio y le están dejando hacer...

yoma

#13 El perro de Esperanza Aguirre.

d

#95 Ahora mismo no sé si Miguel Ángel Rodríguez es el pitbull de la IDA, o la IDA el caniche de MAR

d

Se ha confundido! Rápido apedreémosla!

b

#28 No es confusión, es ignorancia.

d

#33 Es una ignorante, apedreémosla!

yoma

#48 No, simplemente que se dedique a labores de ignorante no a pretender gobernar una Comunidad Autónoma.

d

#48 Tiene en su curriculum haber sido cajera de un supermercado, lapidémosla

b

#48 Esa ignorante toma decisiones a vida o muerte sobre millones de personas.

C

Ojalá fuese ése el peor error que ha cometido esta señora (Y tantos otros) en materia de coronavirus....

Charkillas

Que alguien me diga que esto no se trata de un bulo, o una broma al menos... No me puedo creer que a estas alturas de la pelicula andemos así.

fugaz

#84 Frases:
"...y estudiar, estudiar, estudiar, para saber qué población es la que tiene que tener más cuidado"
"Por eso se llama Codvid-19, porque es Coronavirus Diciembre 19"
"Que lo peor ya se pudo, ahora nunca vamos a estar igual, entonces si que creo que Madrid cumple"
"Además desde Febrero ya estaba el sistema [sanitario] tensionado"
"Entre el 9 de Mayo y el 18 no habría habido ninguna diferencia, todo lo contrario"

desobediente

la pobre es mongola

nitsuga.blisset

Ahhh, claro, y lo del SIDA ¿fue en abril o en agosto?

D

Con D de Deficiencia.

t

Lo que no entiendo es por qué dice "la COVID-19". La instrucción de la RAE vino precisamente porque disease es femenino y creo que cualquiera medianamente informado sabe esto. O por lo menos te preguntas por qué es femenino.

dilsexico

#43 En qué idioma dices que disease es femenino?

Kalinew

#43 Disease no es femenino, en inglés no hay género salvo para personas y mascotas (bueno para otros animales depende si se conoce si es "male" o "female").

mariKarmo

e

Y yo que pensaba que era por descubrirse un Domingo.

assman

No es que lo crea por ignorancia, es que lo afirma como si supiese que es una verdad absoluta y así lo defiende.
Menuda ignorante, pero más asco me dan aún, los palmeros y los que voceras (periodistas y tertulianos) que la apoyan, protegen y defienden.

D

A mi me recuerda a la película de Peter Sellers, Bienvenido, Mr. Chance. Quitaron al que estaba antes y se ha quedado el jardinero.

D

# mediocre? No deberia ser ni presidenta del club de tontos. Es increible lo bajo que tenemos el nivel, esta mujer tendría que cobrar una pensión, joder.

n

A mi me habría colado fijo, jajajaja..
LA cosa es, por qué en el resto del mundo se llama coronavirus, en castellano... Ya veréis como la vuelven asociar con España, como la gripe española...

ytuqdizes

#17 Coronavirus "es" el nombre del virus (en realidad es sars-cov-2). Covid-19 es el nombre de la enfermedad que provoca.

kaostias

#52 Por puntualizar, efectivamente covid-19 es la enfermedad pero Coronavirus es toda una categoría de virus que comparten características comunes. El nombre del virus es SARS-CoV-2.

D

#52 #171 por puntualizar mas.
"Covid-19 es el nombre de la enfermedad que provoca."
De ahi la D (disease=enfermedad)

eldelshell

#17 virus es igual en inglés y corona, por la forma que tiene, y viene del latín.

n

#66 Corona en Latin es coronam, Misterio resuelto. gracias.

G

#17 ¿de qué comunidad eres tú responsable?

n

#96 Qué ya hombre que no la estoy defendiendo... si a ver, una de las consejeras de salud en EEUU, dijo que china esperó mucho para avisar, hasta la versión 19,, que podía haber avisado en la COVID1 o 2...
No la defiendo, pero si el virus salió en Diciembre de 2019, y se llama 19 por el año... si me dicen que la D es de Diciembre pues no lo veo tan loco... a ver es de enfermedad en ingles.. genial..

D

Aguado, eres tú? Te vas a echar en brazos del sociocomunismo bolivariano ?

1 2 3