Hace 3 años | Por --85940-- a europapress.es
Publicado hace 3 años por --85940-- a europapress.es

La presidenta de la Comunidad de Madrid cree que ante la salud siempre hay que ser "prudentes" pero también ante la economía, porque "no solo se muere de Covid-19"."En lugar de esto, ¿qué ha hecho el Gobierno central? Ha cerrado el perímetro externo. Quizá de esa manera haya defendido al resto de España pero ha permitido la movilidad entre zonas más infectadas y aquellas que estaban sanas, un desastre", ha lamentado la presidenta regional.

Comentarios

Trigonometrico

#5 Está puesta ahí para que se coma todas las críticas y no se metan tanto con el resto del partido. Los del partido le dan palmaditas en la espalda para seguir aprovechándose y ella tan contenta.

GatoMaula

#18 Si se presenta a un concurso de tontos queda segunda.

mahuer

#5 Eso mismo dijo la Cospe cunado pusieron a Casado, dijo algo como hasta cuando va a durar esta broma. Pero les has salido mal la jugada y ahora se lo comen con patatas.

D

Es una iluminada.

dav

Con la cantidad de muertos que hay, y que todavía nadie en su partido la quite de enmedio, alguno tiene que haber que todo esto le parezca un disparate

obmultimedia

#6 cuando empiecen a morir de los suyos ya veras como se empiezan a mover

h

"Ha cerrado el perímetro externo. Quizá de esa manera haya defendido al resto de España pero ha permitido la movilidad entre zonas más infectadas y aquellas que estaban sanas, un desastre", ha lamentado la presidenta regional."

La movilidad entre zonas infectadas y sanas la podía haber limitado ella, de hecho ha tenido pueblos confinados casi un mes sin muchos problemas. Pero si el gobierno viene con el mazo para que no te vayas de puente y tu en lugar de mantener tus medidas, añadidas a las del gobierno, las quitas, pues la culpa es tuya.

alfon_sico

#8 Precisamente estaba pensando eso mismo. El gobierno central no limitó que la CAM utilizase más medidas para mejorar el control de la pandemia y los contagios, ha dotado de una figura jurídica para poder limitar la movilidad en municipios con IA>500 y a partir de ahí puede hacer según considere que pueda ser mejor

N

#13 #8 De hecho este lunes la CAM cerró zonas de diversos municipios sin problema alguno...

a

#8 Pero es que cuando dice "ha permitido la movilidad entre zonas más infectadas y aquellas que estaban sanas" es otra Ayusada. El 85% de las personas de las áreas sanitarias "confinadas" siguieron saliendo de dichas zonas ya que son ciudades dormitorio. La gente iba a trabajar, estudiar y por otros mil motivos. La movilidad siguió prácticamente igual.

D

Ayuso cree que ante la salud "siempre" hay que ser prudentes pero también ante la economía: "No solo se muere de Covid"

Titular completo

wachington

#1 Cierto, alguien se puede morir si después de operarlo no lo pueden meter en una UCI, por lo que con la ocupación actual de las UCI se posponen operaciones

j

Una psicópata lela que habla para votantes psicópatas lelos.Vale para todas las declaraciones de IDA desde las de la campaña electoral hasta las del futuro.

Pamoba

Ayusotoday

ﻞαʋιҽɾαẞ

Vaya, es todo un alivio saberlo.

D

Efectivamente, hay mucha gente muriendo gracias a su incompetencia criminal

c

El perimetro interno es asunto suyo.

O ha renunciado a su sueldo?

Mi conclusión es que la misión de Ayuso es demostrar "lo malas que son las autonomías" y que "deberia instaurarse el centralismo".

Y pican a miles....

jvam

¡¡¡ VAMOS A MORIR TODOS ... !!!