Hace 3 años | Por --651134-- a huffingtonpost.es
Publicado hace 3 años por --651134-- a huffingtonpost.es

En un momento de la contienda, la dirigente del PP crítica que el líder de Podemos, Pablo Iglesias, “ni se pasó por una residencia ni vino a un hospital” durante los meses más duros de la pandemia. Poco después, la propia Ayuso dice justo todo lo contrario al asegurar: “Los partidos políticos no tenemos que estar en los hospitales”. Iglesias se da cuenta al instante se su propia contradicción y se le oye decir de fondo: ”¿En qué quedamos?”.

Comentarios

Berlinguer

#11 Toda la razón, y llevamos meses igual

Historia de un bulo y de los negativizadores

PaulDurden

#13 Yo espero que por lo menos cobren por ello, que si no serían más patéticos todavía... jajaja

Berlinguer

#15 Nah, muchos de ellos tienen los justo para no cagarse encima.
Cobrar por ello supodría que algun beneficio sacan, dudo que hayan alcanzado tal nivel de sofisticación.
Probablemente se escaparon de forocoches y fueron incapaces de encontrar el camino de retorno.

parrita710

#16 Había un post de forocoches que pedía invadir Menéame porque no les gustaba que aquí no hubiese las mismas opiniones que allí.

llorencs

#9 Es sensacionalista a más no poder. Más que irrelevante. El mejor voto negativo es sensacionalista, porque se acerca a la realidad.

senador

#9 La cuenta@ElDandy está aquí a lo que está...

B

#8 El sabe que es un bulo y punto, que ni tus propios ojos ni tus propios oídos te engañen, es un bulo como una catedral.

t

#21 ¿Por qué no contestas a #8?

D

#24 No me interesa ni su opinión ni lo que pueda pensar. Por eso lo tengo en ignore.

Ni se lo que ha puesto, ni me interesa, ni voy a leerlo.

D

#33 Muy madura tu respuesta. Ya te dejan ir a comprar chuches solo?

D

#34 Buffff.... qué pereza...

javi_ch

#33 te decía: "¿has votado bulo? ¿un video es mentira? ¿lo que ven los ojos no es la realidad? ¿Puedes Ilustrarnos por favor? "

D

#52 Si, bulo.

Si tú quieres creerte al primer cuentista que sale en YouTube haciendo un vídeo allá tú, no me sorprende que esas sean tus fuentes de información.

yopasabaporaqui

#53 En el video sale Ayuso y Pablo. Huye, huye hacia delante.....

Ovlak

#8 Está haciendo horas extra

nemesisreptante

#8 es que el ha visto el debate de verdad y el resto hemos visto un Deep fake elaborado por los comunistas en el que Ayuso aparece como una idiota. Es la única forma de defender que Ayuso arrasó

MaKaNaS

#2 muera la intelijensia...

l

#2 He leído "los ayusos"..

c

#30 de la capital...o lo que nos quieren hacer creer los medios de comunicación. No ves el debate, pero en los medios dicen que arrasó y ale, todos a votar tan contentos

falcoblau

#37 He llegado a escuchar madrileños de izquierdas decir que igual es buena idea votar a Ayuso como mal menor, y así impedir tener que pactar con Vox.
Este es el nivel del votante de la capital!

c

#40 Esa gente no es de izquierdas.

A lo sumo del PSOE

P

#37 yo vi el debate entero y creo que Ayuso lo petó, a excepción del minuto final que le quedó un poco flojo a mi parecer.
Hay que tener en cuenta que, a excepción de C’s, eran todos contra ella, como es normal.
En su posición sólo podía perder y aguantó perfectamente.
Para mí gran prueba de ello es ver lo que se trató de evitar ayer el tema en en menéame.
He visto que en medios de izquierda, dan como ganador a Iglesias.
Si eso fuese así, la portada de menéame de ayer hubiese sido otra, no se habría parado de hablar de zascas, humillaciones, etc. y de eso no hubo nada. Sacar un par de contradicciones pilladas por los pelos como consuelo... para mí dice mucho.
Lo digo tratando de ser objetivo y realista

A

#43 "Tratando de ser objetivo y realista"

Por toda las noticias del debate diciendo que Ayusó lo petó, ya te argumenté la de tonterías y cagadas que hizo en el debate y saliste por peteneras.

Que no somos gilipollas anda.

P

#45 es que creo que lo hizo bien. Que tengo que decir, lo contrario?
Todos los días hay 10 noticias de Ayuso diciendo lo tonta que es.
Ayer, el día después del debate “que iba a haber que colgar en páginas para adultos” de lo obsceno que iba a ser el repaso de Iglesias a Ayuso, de las ganas que tenia todo el mundo de ver tremenda paliza, con todos los emoticonos de palomitas.... no me dio la sensación de que en menéame estuviesen los ánimos así. Creo que se habló menos de Ayuso que cualquier día anterior. Tampoco vi que nadie sostuviese que otro de los candidatos había ganado clarísimamente el debate. Si no eres capaz de reconocer que es un poco raro la poca atención que recibió y el escaso entusiasmo que había...
Y yo no salgo por peteneras de nada, siempre respondo, así que no sé de que estás hablando.
Y por cierto tú argumentaste 0 sobre cagadas de Ayuso. Me llamaste borracho por decir que había arrasado y después discutimos un rato sobre si Ayuso había hecho mal insultando a Iglesias, que te dije que si, que me parecía mal, y sobre el “QUE NO SONRÍA” de Iglesias, que a mí me pareció asqueroso y a ti perfecto.
Así que no se de que hablas que me argumentaste. Los comentarios están en nuestros historiales para comprobarlo

A

#47 Bueno vale.

Entonces entiendo que arrasar es porque supuestamente se esperaba que saliera tan tan tan tan mal, que al supuestamente no hacerlo, automáticamente arrasó.

Es que no he visto a nadie, ni siquiera a los medios más derechosos decir que Ayuso arrasó. En la mayoría de ellos dicen que salio indemne como mucho (claro, que van a decir).

Me parece subrealista. Además de que no es verdad que no salieran noticias de Ayuso, aquí mismo has tenido portadas con sus cagadas del debate. Aquí y en todos los medios de izquierdas. Obviamente no los veras en ElMundo. Igual que al revés.

En el país tienes un análisis de 8 personas, y es Iglesias el que más aparece como ganador.

Aunque no hubiera cometido ninguna cagada Ayuso, su puesta en escena y maneras ya restan puntos de por si.

Monasterio estuvo mucho mejor que Ayuso aunque su mensaje sea el que es.

Que las cagadas de Ayuso no vayan a hacerle perder voto fiel es otra cosa, pero es que dudo que aunque se hubiera puesto a cagar en mitad del plató le hubiera afectado demasiado. Pero estoy seguro que muchos votantes indecisos que quizás pensaban votarla ahora tienen más dudas.

CASOPLÓN, ese es el nivel de Ayuso.

P

#54 si, lo de El País lo vi y me pareció surrealista.
Y es tal como dices. Yo esperaba que Iglesias reventase a Ayuso y que Ayuso hiciese el ridículo infinito. Al tener esas expectativas que no se cumplieron, mi sensación fue la que te digo. Quizás decir que arrasó no es lo más descriptivo, porque no es que dejase a los demás por el suelo, es que lo hizo mucho mejor de lo que esperaba (yo y creo que todos o la gran mayoría). Y para mí eso fue un triunfo de Ayuso, que podría haber salido muy tocada del debate.
Igual que Iglesias no es que lo hiciese fatal, simplemente estoy acostumbrado a que domine a sus rivales en debate y como no me pareció que lo consiguiese como en otras ocasiones, me deja sensación de que fracasó.
Y si que salieron noticias por aquí, está claro, pero me dio la sensación de que se habló muchísimo menos de Ayuso que cualquier otro día normal, y habiendo habido debate el día anterior a mí me da sensación de que no se quería menear demasiado el asunto.
De hecho, habiendo una noticia del diario de las 7 de la mañana, sobre las 10 u once estaba ya como en el 8vo puesto en portada, superada por noticias de un sistema operativo del tetris con 30 meneos, no se que de cocacola en África, un perro no se que.... en fin. Estaré flipando pero me meto mucho a menéame y para mí la cosa fue así.
Por cierto yo no voy a votar a Ayuso. No voy a votar a nadie y si votase no votaría a Ayuso. Aunque me parece que lo hizo bien en el debate, no deja de ser del PP y a mí corrupción, meapilas y toritos como que no.

A

#55 Bueno, eso ya es otra cosa.

Comprende que decir que arrasó suena a estar a sueldo.

Bueno, yo ni me acordaba que hubiera debate, pero nunca pensé que de haberlo Ayuso fuera a ser una inútil integral. A ese nivel todos los políticos saben manejarse medianamente en el cuerpo a cuerpo.

Todo y así, Ayuso hizo cagadas bastante importantes, y reforzó todavía más la idea negativa que muchos tienen sobre ella.

Iglesias estuvo más comedido, seguramente queriendo dar una imagen menos agresiva, pero en líneas generales fue el mejor, sin arrasamientos. En el País no son proPodemos precisamente.

Si Pablo hubiera estado mucho más agresivo lo habrían acusado de machista y cosas así.

El debate yo si que creo que haya afectado a Ayuso, obviamente no la defenestrado (rara vez un debate aqui en España defenestra a nadie), pero cómoda no se habrá sentido, aunque sus medios pondrán el ventilador en marcha. La prueba es que no quiere ir a más debates.

P

#56 me alegro de que nos entendamos.
No estoy de acuerdo porque, en mi opinión, la imagen de Ayuso como tonta de baba y loca de atar ya la tenía en mente cualquier indeciso. Y viendo que no es así, para mí que habrá ganado más de lo que perdió (lo comprobaremos pronto). Por otra parte no me extraña que no quiera más debates, de hecho me imagino que este lo tuvo que aceptar obligada por la presión, pero yendo la primera en todas las encuestas, siendo la actual presidenta en tiempo de pandemia y no siendo ni de lejos la más hábil en intercambios de este tipo, es que es de cajón que no le interesa.
Creo que la gente en Madrid tiene una buena imagen de la gestión de Ayuso, incluso aunque no sean simpatizantes del PP. Es decir, cualquiera del PP apoya a Ayuso pero gente que votaría a otros partidos también.
No se si hay un solo meneante a sueldo en toda la página, me parece un poco de coña que tenga que matizar siempre mi postura para no parecer un mamporrero de la derecha.
Quería ponerte un ejemplo a ver si me puedes entender un poco mejor, a mí y en general a la gente que aquí defiende a la derecha (no conozco personalmente a ninguno, quizás no sea el caso. Mejor lo dejo a título personal). Sonará a tontería pero creo que es bastante ilustrativo.
Pongamos por ejemplo cervezas y porros. Y a ti, o bien no te gustan ninguna de las dos cosas, te gustan ambas un poco, una te gusta pero la otra no. Da igual.
Te metes en un foro como menéame. De repente ves que todas las noticias son sobre lo buenos que son los canutos. Que son lo mejor, que cuanto más fumes mejor, que son la panacea. Cuando alguien dice que un colega se quedó esquizofrénico o que está hecho un vago desde que fuma, todo el mundo le ataca a muerte: que si es mentira, que si eso no eran porros de verdad, que si la culpa no es de los canutos. Cada vez que alguien sube una noticia sobre algo malo de los porros, se elimina.
Y también se suben noticias constantemente sobre lo malo que es el alcohol. Que si una sola gota va a volverte un violento y que te puede matar, que beber alcohol es de mierda de gente, que toda la gente a la que le gusta la cerveza son unos enfermos, etc. Alguien sale diciendo que él se bebe unas cervezas y está perfectamente y otra vez lo mismo: acusaciones de mentiroso, de gentuza y tal. Cada vez que alguien sube una noticia en la que no se pone a parir el alcohol, se tumba.
Da igual que a ti no te guste ni una cosa ni la otra. Que te gusten las dos o una un poco y la otra no. Si comentas algo que no sea que los canutos son dios y el alcohol el demonio, es que eres un propagandista de la industria del alcohol. Con muchísima suerte, si dices que no te gusta el alcohol pero que muchos canutos son malos, te llamarán equidistante.
Pues así veo yo menéame, pero con política de izquierda y de derecha. Y no me parece normal ni sano

c

#43 joder, pues zascas precisamente hubo unos cuantos. A IDA con las listas de espera y el número de hospitales, con lo de ir a las residencias, pero que los políticos no tienen que ir a las residencias y hospitales, el de mi chalet me lo pago yo y no Sarasola, a Monasterio con los chiringuitos... vamos, que yo vi unos cuantos

P

#48 y no se te hace raro que se comentasen tan poco por aquí ayer?
Por cierto, lo de los hospitales que veo que ha calado mucho, es cierto que es parcialmente una contradicción, pero primero dijo que Iglesias no había ido en NINGÚN momento y luego dijo que hay CIERTOS momentos en los que no se debe ir.
Algo de contradicción hay pero tampoco es una cosa tan loca.
Ayuso le dijo que le enseñaba la factura cuando quisiese. Lo del chalet me lo pago yo ya sabemos que lo va a decir, con una hipoteca de la caja de ingenieros como todo hijo de vecino, no hay cachondeo con el que iba a vivir toda su vida en vallecas y que alguien que vive en un chalet alejado de las calles no puede ser el que mande... que va. Lo de Sarasola si, muchas acusaciones y muchos meneos pero no he visto nada en claro. Si es corrupción lo lógico sería que estuviese en la justicia. Y tampoco me sorprendería viniendo del PP, pero es que no lo veo que sea nada ni sólido a día de hoy.
De Monasterio no digo nada porque su actuación fue lamentable, y me alegro...

c

#49 No necesito saber qué se comenta en meneame para hacerme mi propia idea. Con ver el debate, las trayectoria de cada candidato y leer los programas me queda suficientemente claro

P

#50 por supuesto, totalmente de acuerdo. Por mi lado fue lo mismo, vi el debate sin mirar menéame y me quede con la sensación de que Ayuso había aguantado el tipo mucho mejor de lo que esperaba y que Iglesias había decepcionado, que había perdido muchísima fuerza y se le veía muy flojo.
Al día siguiente, que miré un montón menéame, al ver que la gente no estaba cebándose con zascas, diciendo lo genial que lo había hecho Iglesias, etc. como sería de esperar en menéame, me vino a confirmar que desde la izquierda meneante la percepción había sido algo similar

c

#48 Mercamadrid y los préstamos a fondo perdido a los familiares de Ayuso...

Y la respuesta fue...... una brisa suave de lavanda....

c

#43 "Ayuso lo petó"...

Dime un solo argumento o proyecto que lanzara Ayuso en el debate... UNO.

Tic, toc, tic, toc, tic, toc....

P

#60 digo que lo petó porque no salió nada malparada para lo que creo que todos teníamos en mente. Es cierto que recurrió a la descalificación y que no estuvo muy ágil, pero a mí parecer se defendió perfectamente de los ataques de todos los demás excepto C’s (que no la atacó).
Para mí, salir así de indemne de un debate en el que iban todos a por ella y que le podrían haber dado para el pelo, es todo un triunfo.
Por otra parte, creo que el súperproyecto de Ayuso es seguir gobernando exactamente igual, si acaso no teniendo que pactar con otros partidos las medidas, que es lo que quieren sus votantes. No necesita ofrecer gafas “gratis”.

mudit0

Lo vi en directo. Que hartón a reír en casa.

D

#6 Gracias de nuevo. Hoy no estoy "fino".

B

El trozo es buenísimo y Ayuso.... bueno...pero define muy bien al pp y la derecha.
Y por esto seguramente, Ayuso no irá al próximo debate. Que igual va y volvemos a ver el espectáculo pero lo dudo, es la única que no ha aceptado el debate, de momento al menos.

Todos sabemos el porque...

Idomeneo

#0 En qúe quedamos? -> ¿En qué quedamos?

D

#3 Muchas gracias. lo he escrito directamente y la mala costumbre de no añadir el signo de interrogación de apertura. Modificado :).

Idomeneo

#4 No te olvides de cerrar las comillas (o no abrirlas, que tanto daría).

D

Tela marinera.....pffff.

D

Yo en esta señora solo veo egocentrismo, ignorancia, mediocridad, incompetencia y populismo, pero en fin...los que le votéis que os vaya bonito.

nomasderroches

Desde luego vaya cosa más rara, un político no coherente.

falcoblau

#27 tienes razón.... cuando uno de los míos la caga digamos que "todos son iguales", y cuando la caga uno de los suyos a vomitar improperios contra el.
Made In Spain.

D

Deberían dar más subvenciones al PP, por su buena labor de integrar a deficientes mentales en la política.

y

Da igual, sociopatas al poder, las masas están deseosos de votar el caos, como lemmings van

c

Deberiamos mirarnos lo de votar. Esta Sra. tiene muy pocas luces, quiza por eso esta ahi. Es una titere.

falcoblau

#23 no es una títere, más bien es una bomba de relojería con patas.

D

Buffff... como escuece el repaso que le metió anoche Ayuso a Iglesias.

Todavía estará llorando debajo de la cama.

D

#21 independientemente de cómo fuera el resultad o-es siempre subjetivo- ayer se metió de nuevo un gol en propia puerta.

e

#21
Te puede gustar mas la ideologia de Ayuso que la de Iglesia, para gustos los colores. Pero a nivel intelectual y de retorica, Ayuso es la mas floja. Incluso el soso de gabilondo le da sopas con honda. Lo que pasa es que Ayuso tiene buenos padrinos.

El_higado_de_Jack

Los medios a sueldo del gobierno mintiendo como cosacos para intentar cambiar las encuestas.

Gracioso.

D

#17 ¿Y la mentira es...? Un dos tres, responda otra vez.

MiguelDeUnamano

#19 Si es que uno ya no puede fiarse de lo que ve y lo que oye XXXD.

D

#17 El video lo dice todo. No hay montaje alguno.