Hace 3 años | Por vicus. a niusdiario.es
Publicado hace 3 años por vicus. a niusdiario.es

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, no da su brazo a torcer y ha defendido su propuesta de poner en marcha una 'cartilla...

Comentarios

x

#1 veamos... un 18.5 en un trimestre.... multiplicado por 4..... ¡74%! Y sabes perfectamente de qué estoy hablando.

Pues sí, la misma APD se pasa la LOPD por el coño porque nadie va a poder pagarles sus sueldos de funcionarios....

ramsey9000

#1 y la constitución que tanto dice defender...

D

#1 Positivo. Pero la LOPD se la pasan por el coño y por los huevos muchas empresas.
De hecho, es prácticamente imposible cumplirla al pie de la letra.

vazana

#1 25 minutos buscando deepfakes de Ayuso y sólo he encontrado esto: https://www.elespanol.com/social/20190530/guerra-tetas-absurda-polemica-sacude-politica-madrilena/402210091_0.amp.html

Mal, muy mal.

D

si, reíros de lo payasa que es, mientras por otro lado os la mete doblada a todos los madrileños......

D

Con tal de poder hacerse fotos sin mascarilla y aparecer to mona ella , lo que haga falta ..

Tiembla Harley Quinn

D

#2 la peli es otra

vicus.

Me la juego otra vez con el becario de Nius, espero que esta vez acierte. Puesto en el tema, lo de Ayuso es preocupante, yo le recomendaría un buen psiquiatra, porque...vamos a ver, según la Constitución y tal, esto no puede ser, que el que es ario curre y el que es judío no tenga derecho..

vicus.

Qué foto más riquiña, Hitler y el doctor Menguele..

D

Como me gustaría a mí ver por la tele a un político usando la lógica, la coherencia y sobre todo la inteligencia.
Los políticos han de ser grandes hombres, que deslumbren con sus intervenciones y que convenzan con la solidez de sus argumentos al mejor pintado.
En lugar de eso, en Madrid tienen esto...
Ayuso ha de ser la mejor preparada, la mejor oradora y la más inteligente del PP de todo Madrid para que le hayan dado el puesto de alcaldesa. Dicho de otra manera: Ayuso es la mejor opción de todo el PP para alcaldesa.
Yo no me lo creo.

Tontolculo

Estos del PP llegan a nacer catalanes y serían los más indepes e intransigentes del mundo

vviccio

A Ayuso la debe asesorar algún empresaurio que tiene como asesor sanitario.

Los asesores suelen ser cualquier cosa menos expertos: sobre todo familiares, miembros del partido o alquien a quien le deben un favor.

X

No descarto en un futuro pedir evaluacion psiquiatrica a los politicos para que puedan ejercer como tales.