Hace 5 años | Por neoragext a eldiario.es
Publicado hace 5 años por neoragext a eldiario.es

La candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha dicho que le "sorprende" que para "la asesina del niño Gabriel se pidan tres años de prisión (por parte de su defensa)" y que la Fiscalía haya solicitado tres años y tres meses de cárcel para la expresidenta regional Cristina Cifuentes por el caso Máster.

Comentarios

D

#2 desafortunadamente creo que es más bien tu segunda hipótesis... Esta gente no da puntada sin hilo.

Ze7eN

Estos gilipollas hacen usos de la demagogia y las víctimas en interés propio ¿Como puede votarles la gente?

Danichaguito

Rel
Díaz Ayuso miente al decir que la Fiscalía ha pedido más pena de prisión para Cifuentes que para la asesina de Gabriel
El dato es falso: la Fiscalía pidió para Ana Julia Quezada prisión permanente revisable, fue su defensa la que pidió tres años
https://eldiario.es/madrid/Isabel-Diaz-Ayuso-Gabriel-Cifuentes_0_872462930.html

kumo

A ver, diferentes crímenes pueden tener condenas similares. Que a veces en unos casos se pasan y otros se quedan cortos, puede ser. Peeero, se da. Especialmente si obvias los detalles. Que alguien se lo explique a la mujer esta.

De todas maneras, sobre el tema Cifuentes, va a cargar ella con las culpas de una actividad generalizada de las universidades privadas y de la URJC en concreto, cuando me da que lo que habría que investigar es esto y cuántos masters de esos han repartido y quíen los tiene y qué hace con ellos (porque tener un master regalado de adorno no es lo mismo que usarlo para ejercer).

karakol

miserable

adjetivo/nombre común
4. [persona] Que es despreciable, especialmente el que actúa con mala intención sin importarle el daño que causa a los demás.

B

Parece que está bastante reñidita la competición a ver quien es más gilipollas y dice la mentira más repugnante y despreciable en el seno de PP ,vox y C's.
Quien Ganará , apuesto por Casado para mi, el Gilipollas nº1 con los demás pisándole muy fuerte los talones.

D

Por comparar...

Ze7eN

Aquí la mentira al descubierto y la prueba de que esta tía es una maldita miserable:

D

Imposible ser más miserable!!!!!

Ruador

#1 NO HAY NADA IMPOSIBLE EN EL PP¡¡¡¡

D

#3 bueno es un recurso muy usado también por los nacionalistas catalanes, le están pidiendo x años a tal lo mismo que a un violador/asesino etc...

p

#1 si se puede

Casiopeo

esta tia tiene el C.I. por debajo de la temperatura de congelación.

mmlv

Ya no tengo ni palabras para definir a esta camarilla de descerebrados que acompañan al gran lider cuñado

dphi0pn

¿Falacia del hombre de paja o como se llama esta?

Black_Diamond

#4 Falacia del ¡Qué es compañera, coño!

D

Habla por si puede retener a alguien de los suyos. Cada dia le quedan menos a ese Partido Podrido.

Manuel_A.

Me temo que esta tía nos va a dar una montaña de titulares lamentables, es la unica forma que sabe de llamar la atención.

D

Me niego a creer que con esos dos candidatos que ha puesto Casado en Madrid, el PP tenga posibilidades de ganar.

(Luego me acuerdo de Aguirre y Villacís)

p

#8 abre los ojos: tuvimos a Rajoy de comandante en jefe