Hace 3 años | Por neo69 a elmundo.es
Publicado hace 3 años por neo69 a elmundo.es

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha decidido finalmente cerrar la región el puente de Todos los Santos y el de La Almudena.

Comentarios

D

#2 Hostias, pues yo hoy me pillo cubatas para pasar el finde. Se está poniendo la cosa muy fea.

skaworld

#16 si no mezclas el alcohol, desinfecta y lo puedes usar tanto para mantenerte en casa como para coger el coche y condicir borracho, pero pandemicamente responsable

berkut

#31 ¡Dios mío, he visto la luz!

devilinside

#31 Cierto, yo lo hago por responsabilidad social. ¿Es que nadie ha pensado en los dueños de los bares?

y

#17 0:05
Si acaso 6:05h

#20 Lo mismo se denuncia ella misma

p

#18 En cualquier país serio si sería y tendría serias repercusiones que afectan a Ayuso.

Ze7eN

#2 Filibusterismo en estado puro.

s

#3 Lo de esta tía es de delirio total

p

#3 Y eso va a poner en peligro a otras comunidades, ya veras como muchos madrileños salen un día antes y se van a otra comunidad que no este cerrada perimetralmente y poco después esas zonas que estaban mejor empiezan a empeorar entre 7 y 14 días después.

cathan

#3 Efectivamente, es que esa es la clave. Yo vivo y trabajo en la costa y ya lo estoy viendo: el confinamiento empieza el viernes, así que el "éxodo" se ha adelantado al jueves. El cierre de Madrid tal y como lo hace, lo hace a sabiendas de que no sirve para nada, para que sus coleguis puedan seguir yéndose a la sierra o a la playa.

#13 Y no se cierra nada entonces.
Yo me iría mañana por la mañana con vuelta el lunes 00:05.

N

#17 Mejor el martes, que el lunes es festivo.

anasmoon

#13 Eso es lo que está buscando.

PaulDurden

L O C A

r

#5 La cara y las actitudes las tiene... falta...

Imag0

#5 Por un beso tuyo.. 💖

Dsociaty

#35 ¿Qué es un langosta?

autonomator

#50 lo contrario de un percebe ( #35 )

D

#50 un bicho repugnante que depreda y destruye por donde pasa

Dsociaty

#77 ¿Y ahora los madrileños se les describe así? como langostas porque son como : "un bicho repugnante que depreda y destruye por donde pasa"

Pregunto porque esto me pilla de nuevas

k

#86 fodechinchos, madruños, mesetarios pijos, gilipoyas de la capital, aqui viene el listo!, Ayusers y ahora langostas....
Me acaban de decir que plantapinos, porque venian enseñar como plantar los pinos... ( O cualquier cosa)
Veo baneo..... 😂

Dsociaty

#96 Y todas esas lindezas, son para los que:

[ ] A Han nacido en Madrid capital.
[ ] B Han nacido en el municipio de Madrid.
[ ] C Trabajan en Madrid pero son de otras comunidades.
[ ] D Estudian en Madrid y son de otras comunidades.
[ ] E _______________________________Rellene con otra opción.


Y para no ser llamados así tendrían que:

[ ] A No salir de su comunidad.
[ ] B No ir a trabajar ni estudiar a Madrid.
[ ] C No pueden hacer nada va en su carácter.
[ ] E _______________________________Rellene con otra opción.


Gracias!

R

#86 ¿Te sorprende?

Dsociaty

#98 ¿Y por qué no debería?

Dsociaty

#94 Gracias por la explicación!

unodemadrid

#35 ¿ Te autodefines Langosta ?

s

#35 los langostas son la generación nacida entre los 40 y los 60 del siglo XX aproximadamente.

Se les llama así porque arrasaron la economía, la ecología, la sociedad y aun hoy andan esquilmando a las generaciones posteriores siendo sus caseros especuladores, sus empleadores esclavistas o cobrando pensiones superiores a los sueldos de los que las sostienen.

También son los "madrileños" que cuando se olieron la tostada en marzo volvieron a su casa del pueblo de donde proceden, por eso #35 anda confuso con el término

Arzak_

Muchos seguramente se irán el jueves y para volver el miércoles.

nemesisreptante

#7 ¿A donde?

c

#12 A la playa/costa

p

#12 Galicia y Comunidad Valenciana no han decretado confianmientos (todavia)

S

#69 Mas vale que se den prisa en cerrar....

p

#73 Ahora la razón para cerrar de estos dos sitios es "prohibir la entrada de madrileños"

S

#75 Es lo mismo que los catalanes por ejemplo, si están con ratio muy elevados de contagiados se ha de contener y no hacer que se muevan fuera del territorio. Cataluña cierra ya mismo....

Arzak_

#15 Iba a ir a Cantabria saliendo mañana viernes, pero nos quedaremos en casa. Esto cada 5 minutos cambia la situación y es una incertidumbre, más aún con esta orate de presidenta.

anasmoon

#21 Me parece lo más responsable, no tanto porque se pueda salir o no, si no por la situación que hay actualmente con la pandemia. Ya vendrán tiempos mejores, ánimo.

n

#21 Cantabria ha dicho que cierra, así que a no ser que en tus papeles dijera que vives allí, poco ibas a poder ir

Arzak_

#42 Ya habíamos decidido no ir porque se cierra Madrid. Y adicionalmente puede que cierren municipios más adelante en Cantabria, aunque al que vamos de momento no aparece ( tiene 300 habitantes desperdigados). Así que a ver si hay suerte y a final de noviembre se puede ir. Normalmente intentamos ir una vez al mes a desconectar.

ContinuumST

#15 Pero la clase alta también puede enfermar, no son inmunes.

anasmoon

#70 Lo sé, pero parece que ellos no.

Cassiopeia

#10 #15 será que el resto de la gente no tiene casa en el pueblo, aunque sea compartida con familia...

HASMAD

#7 Hombre para eso habrás tenido que pedir vacaciones antes. Un currito normal no dice de un día para otro a la empresa: Oye, que me piro una semana.

Los que tienen el chalecito en la sierra y ninguna necesidad de trabajar, osease barrio Salamanca y similares, saldrán días antes y volverán cuando les apetezca, asunto del puente solucionado, otro éxito de Ayuso.

anasmoon

¿Pero eso puede hacerlo? ¿No tenían que ser mínimo 7 días?

mudit0

#11 Lo curioso es que el gobierno le ha dicho que no, pero ella dice que le han dicho que sí .

reithor

Estás solo en casa y tienes un problema
No sabes que hacer el puente de la Almudena
Piensas que se trata de algo muy sucio
Pero solo tienes que operar tu prepucio
Ven a mi clínica de piel y venereas de una vez.

Siniestro totallllll!!!!!

lameiro

El confinamiento de Schrödinger.

d

#60 Algunos creen que la ley repele al virus, y que si algo está permitido se convierte automáticamente en una conducta segura, responsable e intachable

"A mí no se me puede decir nada porque estoy cumpliendo la ley!1!1!" "Mimimi mimi mimimmii mimimi!!!!" wall

Tengamos nosotros la inteligencia que no tienen nuestras mierdas de políticos

te_digo_que_no

#92 Creo que hay gente que se ciñe al máximo de la libertad que le dan, gente que se lo ha tomado en serio y se ha recluido incluso más de lo que nos exigían y gente que se lo pasa por el forro.

Aquí se añade el problema de los cambios de criterio, hemos pasado de que la mascarilla era contraproducente a ser imprescindible, lo cual ha restado credibilidad y añadido confusión.

Y no quiero echar la culpa a ningún sector, creo que la culpa está muy repartida entre todos, aquí se suman muchísimos factores, desconocimiento, egoísmo, inconsciencia, desidia, hartazgo, confusión, miedo, ... amén de situaciones personales bastante extremas que se han ido sucediendo.

Me parto con la gente que escucho por ahí diciendo "eso es muy fácil, se coge y...". Pues no es tan fácil, de hecho es muy complicado. Aunque todos cumpliéramos y los políticos acertaran es una enfermedad muy cabrona, pero es que macho, no paramos de cagarla en muchos aspectos

manzitor

Esta lo que quiere es que gastemos los días de asuntos propios fijo.

javibaz

No le quedaba remedio, las dos castillas ya lo habían decretado. Le han hecho la pinza

celyo

#9 Pero si solo lo ha hecho los días de puente, el resto es fiesta

k

#9 puedes cruzar una comunidad en cuarentena, si tu destino es otra que esté abierta

D

#34 Si eso es así, no hay cuarentena que valga.

k

#81 por eso decía ximo puig el otro día que si Madrid no cierra tendrán que cerrar ellos Valencia

M

#9 le quedaban los aeropuertos, los peligrosos aeropuertos.

D

#88 Dilo... a ver qué pasa. No pasará nada, no se va a presentar la policía en tu casa.

Ayuso es una trilera y como tal hay que tratarla, está provocando para ser una Martir.

Lo siento de verdad por los madrileños, quizás en las próximas elecciones sopesen mejor a quien votan.

Tanenbaum

#89 Te doy la razón con Ayuso, y de hecho lo que dices sobre su intención también creo que es lo correcto.
Pero repito que el decirlo yo en mi casa o en una página donde me leen los justos, no es lo mismo que si digo lo de la bomba al grito en la recepción del ayuntamiento y desde luego no debería ser lo mismo a que lo diga una persona de responsabilidad en los medios públicos.

D

#91 Todos sabemos que no está buena del juicio, nadie le hará caso, ni los de su propio partido, déjala patalear tranquila ya se aburrirá.

v

La palabra de Ayuso no tiene valor.

frankiegth

Esta mujer ya agota hasta a la piedras.

D

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


ah no espera, si no soy un langosta lol lol

Lo malo de esto es que saldrán por la comunidad, de "domingueo" etc. u.u

Lamantua

#1 Ya que afirmas que vamos a salir de dimingueo por la CCAA, que vas a hacer tu .? wall

D

#132 Creo que querías decir #28 porque yo no puedo estar confuso con el propio término que uso lol pero sí, lo has explicado perfectamente.

Lamantua

#133 Efectivamente. Lo siento.
Cc #28

Machakasaurio

#1 en nombre de mi representado, Tenacitas, le transmito mi profundo malestar por la poco afortunada comparación.

Le ruego deje a nuestra especie en paz, nosotras no tenemos sistema nervioso superior.
¿Cual es la escusa de los tarados para poner en peligro su salud y las de su manada?

D

#1 Ayuso dice que no hay ningún informe científico que apoye 9 días de confinamiento. Pero para cerrar 3 o 4 días se a apollo en un ihinforme redactau por mi, que soi un famoso cientícico.

Capitan_Centollo

#78 Habría que recordarle que tampoco hay un informe científico que acredite que su capacidad cognitiva es superior a la de una lombriz de tierra. De hecho con Ayuso encuentro las mismas dificultades en diferenciar entre su boca y su cloaca que con una lombriz de tierra.

D

Los dias pares cierra, los impares no...

Pues nada los madrileños si quieren pegarse el puente de vacaciones solo tienen que salir el dia 2 y volver el 10. Gracias a la magnífica gestión de esta psicópata.

D

- IA:Cerrar yo?
- IA: Espera que me reuna, pero yo no quiero, pero que sepais que a lo mejor me obligan, pero yo luchare.
- Todos: Oye que si pero no, y no pero si, que si eso ya tal. kjdldkjcñlmzlekdnxnwdjcnwkdnx bla bla bla. Decuerdo?
- Todos: SIIII
- IA: Comunico a los madrileños que después de reunirme concluyo que ...O estas conmigo o estas contra mi.
- Todos: WTF???????? .... pero bueno lwkhckwndkw ... es inginante dkjwlkdnwlkdn...
- G: IA por favor te lo pido, razona por esta vez ....
- IA: Mira Pedro aquí solo funciona una cosa. A mi manera o .... carretera!!!

Coronapijos: A ver solo hay que salir un dia antes y volver un día después, no es tan dificil. Me llevo a mi familia del Opus y mi portatil.

Coronapijos: Gracias por tanto, Isabel.

MJDeLarra

#38 IA tiene que ser Iñés Arrimadas, porque Isabel Ayuso de Inteligencia (Artificial) más bien poco...

D

#39 Tienes razón, la tenía que haber puesto IDA, le pega muchisimo mas

MJDeLarra

#46 O INDA, ya que se llama Isabel Natividad.

m

Estas medidas tibias son inútiles a estas alturas.

lainDev

Pero incluye el viernes?

V

#4 La norma pone que no se puede cerrar una región por menos de 7 días. Aun falta que el gobierno diga algo.
Empezará el viernes por la tarde imagino pero tampoco han dicho nada.

D

#10 Habrá que esperar a que incumpla... digo yo.

Tanenbaum

#72 Pues si ha dicho que lo va a hacer, el Gobierno debería actuar y no esperar a que las cosas se hagan mal, opino yo. Pero bueno, igual es que su palabra no vale nada...

D

#85 No se puede poner la tirita antes que la herida, eso es lo que quiere ella.

Como poder decir que diga lo que estime, lo valido son los hechos.

No puedes demandar a alguien por un hecho no acaecido.

Toca esperar.

Tanenbaum

#87 No se, si yo digo que voy a poner una bomba, ¿tu crees que me dan a dejar tan pancho hasta que la ponga? Y aquí no lo está diciendo un cualquiera, estamos hablando de una persona con responsabilidad.

p

#85 Si lo hace antes le tacharan de totalitario y más gente compraría el discurso de Ayuso.

Cassiopeia

#10 Si lees la noticia, la señora se aferra a que no pone en ninguna parte que tengan que ser 7 días seguidos. Y que además Ceuta lo va a hacer así y no le han dicho nada.
Está loca pero no tiene un pelo de tonta.

Segador

#10 dice que ennla norma no pone que sean consecutivos

p

#10 El gobierno central la ha advertido que no se puede hacer eso, sino hace caso al gobierno central es cuando este debe actuar en consecuencia y sería una buena excusa para aplicar a Madrid el 155.

MCN

Me he metido a leer los comentarios de la noticia (El Mundo y sus lectores) para darme una idea de la opinion sobre su actuacion mas alla de las fronteras de MNM. Pues parece que no estan muy contentos. Si hasta los comentarios de El Mundo le dicen que se vaya a cagar, quien sigue apoyandola? Me tengo que meter al ABC?

Jakeukalane

#80 si entras en el ABC que sea con bloqueador de publicidad.

HASMAD

Ahora los jueces dirán que eso no es válido y entonces no cerrará noche duda y será culpa del Gobierno. Lo tiene todo muy estudiado para hacerse la víctima.

berkut

Si el gobierno decretara al confinamiento por días, Ayuso lo pediría por horas, por cuartos o por minutos....

clavícula

¿De qué hora a qué hora?

P

#41 Eso si ya lo especificamos 5 minutos antes. Que lo quieres todo masticadito...

mudit0

Pero a ver, que yo me entere. Entonces

¿los de los barrios cerrados pueden salir de sus barrios por la ciudad o fuera de ella?
¿Los que viven fuera de los barrios pueden salir de Madrid pero no a otros municipios de Madrid?
¿Los que viven en la Comunidad de Madrid en otras ciudades que no son Madrid pueden ir a Madrid?

Con esta tía me pierdo ...

Urasandi

Acabará cerrando, pero sin controlar movimientos, apelando a la madurez de sus votantes.

mmlv

Es una psicópata, es la única explicación para el comportamiento criminal e irresponsable de esta señora

o

pues sin o se puede salir de Madrid, pues hacemos botellon de 150 personas en interior, q eso si q está permitido

d

Avisar con tanta antelación es confinar a la clase trabajadora, como de costumbre. Los que tienen que currar hasta el día antes y desde el día después. Los rentitas pueden ir y venir con un día de diferencia ya que no necesitan calentar ninguna silla

Alguien le debe de haber conectado el wifi, y dado un "llama-cuelga"... ¿¿¿¿Como ha podido llegar a dirigir Madrid este espécimen????

sempregalaico

Puta loca!!

D

El social-comunismo que tan de moda está, se propaga a velocidad Covid.
No habrá un machote-español-patriota que ponga en vereda a este destrozado país?

c

Ayusèame

e

Joder, con lo fácil que sería decir: "los días pares se abre, los impares no", y no tener que estar mirando si el día es festivo o no o hay puente o qué....ainssssss

T

Ala niños. Este finde hiperpuente. De jueves a martes!!

Rogue

Lalocalosgatos

g

Tengo una duda. Si CLM y CYL están cerrados, ¿Sirve de algo que cierren Madrid? Por lo que yo entiendo ya no vas a poder salir de Madrid a no ser que lo hagas en avión.

Mark_

#48 no sirve absolutamente de nada, por eso vuelve a hacer lo que le sale del coño (para variar), porque las Castillas, mucho más responsables y sabiendo que de Madrid se quiere escapar todo Dios, han cerrado con rapidez dejándola a ella sin movimientos.

Además de que no se puede cerrar por días, mínimo son 7.

D

#48 Según las normas, se puede atravesar para ir a otro sitio (creo que a esta hora solo queda abierto Valencia, Galicia, no estoy seguro si Extremadura, y Francia, porque hasta en Portugal nos han vetado). Así que ya me dirás: cojo el coche desde Madrid, digo que voy a Galicia, y una vez en Castilla y León me voy a Salamanca si me apetece. Pero así de naïve naíf es la norma.

CC #56.

g

#57 Que lío. La verdad que no me creo que no haya otra forma mejor de abordar estas cosas..

Mark_

#57 pero si Castilla ha cerrado el paso...¿cómo van a atravesarla?

Francia entró anoche (o esta noche, no recuerdo) en confinamiento duro, todos a sus casas al menos durante un mes.

En fin, que no entiendo ná.

Pancar

#95 El tránsito está permitido si el origen y el destino no tienen restricciones:

6.3. No estará sometida a restricción alguna la circulación en tránsito a través de los ámbitos territoriales en que resulten de aplicación las limitaciones previstas en este artículo
https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2020-12898

n

Esto es lo mismo que va a hacer la Generalitat, ¿no?

Derko_89

#40 No exactamente. La Generalitat confina los municipios de viernes a domingo, pero cierra toda Catalunya 15 días.

1 2