Hace 3 años | Por News333 a eldiario.es
Publicado hace 3 años por News333 a eldiario.es

"Esta decisión se toma cuando se decreta el estado de alarma y mi equipo no se puede mover con libertad y con normalidad por la ciudad de Madrid y decido que se vaya a instalar allí un lugar de trabajo. Posteriormente me contagio", dice ahora

Comentarios

Kobalt_30

#1 Dedazos, sorry negativo sin querer.

M

#1 más allá de la noticia no me veo investigando sobre ello.

D

#1 Gestión desastrosa la suya. En eso tiene razón.

tul

#18 lo unico que son capaces de hacer bien es robar porque mentir solo lo hacen medio bien pese a que practican muchas horas todos los dias.

elGude

#29 Hay que reconocer que ha estado sembrada. Si llega a ser de izquierdas, la que se habría liado.

D

#1
Seguid subiendo noticias de Ayuso a ver si nos olvidamos de esto otro:

El Tribunal de Cuentas detecta 25 errores por valor de 9.000 millones en el primer ejercicio del Gobierno de Sánchez
https://www.elmundo.es/economia/2020/05/15/5ebd849efdddfff8588b45fd.html

p

#35 en serio quieres comparar un caso de hace 2 años con uno actual, también hay que tener en cuenta que llevamos hasta hace muy poco teniendo la obligación de prolongar los presupuestos generales del Estado y esas irregularidades que menciona se llevan haciendo haciendo desde el 2010, sólo cambiando las cantidades lo que implica que las pequeñas modificaciones que pudo hacer al final empeoro más los datos y como no fue capaz de aprobar unos presupuestos generales se vio obligado convocar elecciones.

B

#1 Lo dices por Ayuso intentando culpar al gobierno de su desastre?

tiopio

#1 inepta no, criminal.

D

#13 Uy, que parece todo funciona sin ese motor. E incluso mejor. A ver si va a haber que pararlo pa siempre.

b

#10 y las pizzas con cocacola! una gran gestión también por su parte

sofazen

#24 #10 el abandonar las reuniones de presidentes de comunidad con el presidente del gobierno para ir a misa

Sendas_de_Vida

Y.... seguro que se contagió? Con tantas mentiras yo ya no se si creerme algo de lo que diga.

johel

#4 seguro que si, con lo cerca que esta habitualmente de los infectados de pox seria raro no pillar alguna enfermedad.

Stiller

#4 Yo no me lo creo. Así lo digo.

Stash

No se si lo veis igual de claro.
A Trump le funcionó. Era evidente el discurso durante la campaña. Y le funcionó.

Esta va por el mismo camino.
Es la nueva anormalidad.

johel

#5 es la trollmalidad politica, el partido de la enciclopedia de la corrupcion y sus exmiembros fans de un asesino de masas financiados por terroristas iranis, peleandose por soltar la burrada mas gorda para que solo se hable de lo que dicen y no de lo que no hacen; trabajar.

Qevmers

La Pecas puede cambiar su versión y mentirnos todo lo que quiera.
Es la protegida, porque había de tener dos apartamentos para trabajar?
Para trabajar.

juvenal

Que se ponga de acuerdo con Sarasola porque sus versiones no son las mismas: Sarasola dice que fue antes del estado de alarma para pasar la cuarentena

karakol

¿Esta tía no se calla nunca?

D

Propongo hacer una noticia genérica con el titular "Ayuso la caga otra vez" y mandarla a portada cada vez que la cague en lugar de subir cuatro o cinco noticias distintas cada día.

Diegg

¿Alguien puede defender la gestión de semejante persona?

p

#22 Sí, de hecho Casado sigue defendiendo su gestión.

bollod

AYUSO AYUSO AYUSO AYUSO AYUSO AYUSO AYUSO AYUSO AYUSO AYUSO AYUSO AYUSO AYUSO AYUSO AYUSO AYUSO AYUSO AYUSO AYUSO AYUSO AYUSO AYUSO AYUSO AYUSO AYUSO AYUSO AYUSO AYUSO AYUSO AYUSO AYUSO AYUSO AYUSO AYUSO AYUSO AYUSO AYUSO AYUSO AYUSO AYUSO AYUSO AYUSO AYUSO AYUSO AYUSO AYUSO AYUSO AYUSO AYUSO AYUSO

mariKarmo

#17 al ignore

D

Melafo. Pero que se calle.

D

Lo curioso es que parece ser que no solo se mudó ella, sino que también su pareja, así que... Si estaba confinada, debería estar sola... Así que, mejor ir cambiando la version, ya de entiende tener un segundo apartamento, para que no salga la pareja con el culo al aire.

jonolulu

Ayuso y su desfase

Lamantua

Habla para sus fans porque sabe que tienen buenas tragaderas. lol lol lol lol

o

mentirosa compulsiva

p

Dame más cremita.

e

No hace falta ser muy listo para ver que miente más que habla.
Luego hay gente que la defiende pero eso en este país siempre ha sido así: siempre hay gente que vota a partidos y políticos poco honestos.
Es por eso que este país no va a ningún sitio

Me encanta el olor a ayuso por la tarde

Jakeukalane

#21 aún no, habrá que esperar.

IrMaNDiÑo

D

Editado por admin.

montag

Noticia Ayuso-> noticia cansina

D

Ayuso dice, ayuso hace, ayuseame, cansina no, lo siguiente.