Hace 3 años | Por --638889-- a eldiario.es
Publicado hace 3 años por --638889-- a eldiario.es

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha insistido en pedir la anulación del estado de alarma dos horas antes de la reunión con el Ministerio de Sanidad. "Si nos siguen informando de datos favorables seguiremos pidiendo el fin del estado de alarma con el que el Gobierno pretende aniquilar nuestra autonomía", ha asegurado en una comparecencia junto al alcalde de la ciudad, José Luis Martínez-Almeida, y el consejero de Sanidad, Enrique Ruiz-Escudero, en la Real Casa de Correos.

Comentarios

JackNorte

No hace falta que el gobierno pretenda algo Ayuso ya lo hace y sin comillas.

tiopio

Recodad que cuando dice "el gobierno" habla de su gobierno. El que está sumiendo a Madrid en muerte el caos.

pitercio

Creo que confunde las hectáreas de su culamen con Madrí.

TheIpodHuman

#3 Y eso en campos de futbol ¿cuanto es?

pitercio

#11 Todos lol

Lonnegan

#12 #3 #11 #12
Sois unos machistas hetero patriarcales lol

Por cierto, mi abuela tiene una mesa camilla igualita que una falda de Ayuso, ahí lo dejo lol

Lonnegan

Media España no está en rebeldía contra las recomendaciones del Ministerio de Sanidad, el gobierno de Madrid, si.

Cantro

#14 ¿Media? Toda España menos Madrid

RobertNeville

El Gobierno dice que Madrid está por encima de unos umbrales y decreta el estado de alarma.

Madrid logra bajar la incidencia de la enfermedad por debajo de esos umbrales.

Hoy Illa anuncia en una entrevista en la radio que los umbrales son otros, que media España no cumple por cierto.

Nada más que añadir.

MaKaNaS

#7 Así hasta el perro pecas baja los contagios no te jode...

https://cadenaser.com/programa/2020/10/13/hoy_por_hoy/1602566063_681478.html

RobertNeville

#17 La Comunidad de Madrid está sustituyendo los tests PCR por tests de antígenos.

MaKaNaS

#19 Fuente?

TheIpodHuman

#20 Deseo concedido

Tiberina

Lo único que está haciendo esta gentuzilla es crispar a la gente, con sus comparecencias de mierda. A ellos si que había que aniquilarles, que lo único que hacen es crispar a la gente con sus mentiras repetirdas 80 veces para hacerlo verdad. Son unos pesados con su cantinela de mierda.

D

Le jode porque ya no le dejan que sea ella la que lo aniquile

TheIpodHuman

Ayuso mira que eres patetica y cansina, das pena la verdad

Pepe_Reyertas

madrid y el resto de España, primero destrozan el país y luego reinan sobre las ruinas

Dos tortas le daba yo a la niña consentida esta.... Que la estas liandooo lerdaaa que esta miriendo peña y se te va ir dw las manos pon soluciones payasa que eres mas tonta que..... Espero que pagues todo lo que estás haciendo...

l

Es delirante la enfermedad y la maldad de PP.

Cantro

#8 De Ayuso en este caso. En Galicia gobierna el PP y no le ha temblado tanto el pulso a la hora de tomar medidas. En Castilla y León lo mismo: han confinado capitales de provincia. Murcia y Andalucía me quedan más lejos pero tengo entendido que tampoco han hecho esta clase de jugadas.

Hay que dejarse de partidismos en este asunto, porque es el discurso que pretenden vender: "nos hacen esto porque somos del PP". "Nos hacen esto por partidismo". "Nos hacen esto porque no somos de los suyos". Si quieres ayudarles a seguir vendiendo su mierda, sigue culpando al PP. Es lo que buscan para poder desviar la atención.

Y hay que decir las cosas como son: "El gobierno de Madrid se niega a proteger la salud de los madrileños"

Esto no es cosa de qué siglas gobiernen: las tres comunidades que a día de hoy se encuentran en mejor posición están gobernadas por presidentes de tres partidos distintos: el PP en Galicia, el PSOE en Asturias y CC en Canarias.

c

No. El gibierno dice que Madrid esta por encima de unos umbrales y debe tomar ciertas medidas. Madrid se niega, y el gobierno declara estado de alarma

d

(risas enlatadas)