Hace 3 años | Por Stiller a twitter.com
Publicado hace 3 años por Stiller a twitter.com

Isabel Díaz Ayuso, en Twitter: "Todo mi apoyo a la policía, profesionales que siempre arriesgarán su seguridad en cumplimiento del deber y por todos los ciudadanos, empezando por los barrios más humildes. Estos altercados contra nuestras medidas sanitarias están apoyados políticamente al más alto nivel."

Comentarios

Olaz

#1 Son buitres, solo los ignorantes la toman en serio.

Stiller

#15 A mí me encantaría no tomármela nada en serio, pero por desgracia vivo en la comunidad que ella gobierna, y tengo que vérmelas con su sanidad y su sistema educativo, entre otras cosas.

D

#1 ¿La culpa de que agredan a los policías tal y como se ve en la foto es de Ayuso? Por cierto, recuerdo que la Policía Nacional depende del Ministerio del interior, no de la Comunidad de Madrid.

Stiller

#20 No, no es culpa suya. Y sé que depende del Ministerio del Interior.

Lo que sí es culpa suya es ponerse de lado de la violencia policial cuando lo que quiere su propia población es que haya médicos en los ambulatorios. Aparte, me asquea su fanatismo ideológico, porque hace unos pocos meses estaba dando ella misma cacerolazos y diciéndole al gobierno "lo de Núñez de Balboa les va a parecer una broma", en plan amenaza.

Esta mujer solo abre la boca para cabrear a la gente y dividir a los demás. Pero en tres meses no ha contratado ni a los rastreadores que su propio gobierno prometió.

Stiller

#18 ¿Qué normas? ¿Los que se saltaban los de Núñez de Balboa y ella apoyaba? ¿Los de la mani de antimascarillas donde la poli estaba tan pichi y sobre la cual ella no dijo ni pío?

Te remito a #20

Esa gente no se estaba manifestando contra sus medidas sanitarias, sino por mejores medidas sanitarias, como tener médicos.

Y Madrid está hasta el cuello de coronavirus y no ha hecho nada en tres meses. ¿Y ahora tuitea para criticar a los manifestantes? Los tiene cuadrados.

j

#20 En todos los vídeos que he visto la policía no es la agredida sino la agresora.

p

#4 o un dos de mayo

Waves

Vomitivo.

Espero que al que le dio el porrazo en la mandíbula a la niña le caiga la del pulpo.

p

#10 sin invasión de potencia extranjera imposible

D

#10 no me he enterado. ¿Es posible enlace?

clavícula

¿Ahora es Pecas quien lleva el Twitter de Ayuso?

El_Cucaracho

A mí me parece ridículo hacer una manifestación en una de las zonas con más contagios.

Llamadme facha si queréis.

Stiller

#8 Puede parecer ridículo y hasta malo.

Pero la presidenta de la CAM no puede poner a defender las hostias del otro día diciendo que la población va contra sus medidas sanitarias. Más que nada porque, entre otras cosas, estaban pidiendo más médicos, para empezar.

D

#11 sí, sí puede. No hay contradicción ninguna en ello.
Y si quieren más médicos que se manifiesten cumpliendo las normas.

Vendemotos

#11 No lo parece, lo es. Por muy de acuerdo que se pueda estar con los argumentos de los manifestantes.

Tiberina

Se la da bien twittear, está claro... por lo demás es una incompetente y mermada mental.

D

Hay que ser muy hijo de para apoyar a unos tíos como armarios apalear a una niña, muy sinvergüenzas.

D

Joder con IDA

Tarod

Solo faltaba que no les apoyase!

Lamantua

Jeta mucha.

jcornelius

Parece que no se lavan mucho muchos de los manifestantes que se enfrentaban a la policía.