Hace 3 años | Por candonga1 a vozpopuli.com
Publicado hace 3 años por candonga1 a vozpopuli.com

El recurso se presentaría ante la Sala de lo contencioso-administrativo del TS tras la reunión del próximo miércoles del Ejecutivo de coalición que preside Isabel Díaz Ayuso, aunque no se descarta convocar antes una reunión extraordinaria para tal fin y con este asunto como único punto del día.

Comentarios

D

Si es que no le da.

D

#2 ya puede ser, por que los datos los tiene a tres clics.
Supongo que asume que sus votantes le compran el discurso y tampoco se van a poner a buscarlos.

josete15

#4 ya te digo yo que encantados de comprar el discurso victimista los terraplanistas estos.

c

#4 Sus votantes compran lo que le de.la gana venderles.

El_higado_de_Jack

#4 pásame los tres clicks hasta el informe técnico denegando el paso, porfa

D

#48 ¿el señorito comerá con vino blanco o tinto?
¿Le llevó al señorito la comida a la mesa,de la piscina?

El_higado_de_Jack

#58 hombre, el informe creado tres horas DESPUES de tomar la decisión política.

Genial.

s

#61 La información que contiene ¿es cierta o falsa? ¿no se ha encontrado de inmediato cuando se negaba? ¿no se decía que dr podía acceder a la información y un poco tramposamente se ha pedido el informe concreto y ahí estaba?

¿lo que dices no es una mera descalificación general sin entrar en el contenido concreto?

El_higado_de_Jack

#63 lo sabríamos de poder contrastarla con la de los otros 16 informes que avalan el paso a fase uno en las otras comunidades, al menos parcialmente.

Que no existen.

Son decisiones políticas.

s

#64 Vamos que no tienes nada y es una posición ideológica... Ya



Claro. claro...

El_higado_de_Jack

#65 dónde están?

Claro, claro...

s

#68 ¿te das cuenta que has dicho que no se podían consultar las razones del mantenimiento a fase cero del la comunidad de madrid, cuando se te ha dicho que sí has exigido el informe, cuando se te ha puesto has dicho de las otras y que todo es política (el informe de la comunidad de madrid da razones concretas) y cuando se te ponen los criterios objetivos ¿sigues con otra cosa y así?

Paso. Una vez se te ha refutado una cosa, sigues con otra y luego con otra y luego con otra. Y solo replicaba a la primera para mostrar que eran falsas tus afirmaciones en ese punto y tu posición es ideológica. Yo paso de estar buscando más o mirar lo que sea para seguirte la corriente como si fuera tu criado. Que te los ponga el camarero como te habían respondido

s

#67
CC #69

Estás más que replicado en varios comentarios. ¿para qué seguir? Da igual los criterios reales, tu postura es ideológica y va a dar igual si te da o no la razón los hechos. Porque has sido rectificado en cosas que no eran ciertas de tu parte

El_higado_de_Jack

#66 con dificultades he podido ver entre mil pop ups una tabla con los criterios.

¿Dónde están los informes firmados de las 17 comunidades confirmando sus estados?

Y no me refiero a la chapuza del informe hecho a medida para Madrid a toda prisa tres horas DESPUÉS de la decisión política.

En fin, nada.

perrico

#5 En el caso de Ayuso no es que sea una lerda, que lo es. Es una testaferro. Los que mandan son otros.

C

#5 "mirad"

sotillo

#57 gracias

c

#18 Pues Miguel Angel tampoco es ninguna lumbrera

karakol

#32 Efectivamente. Cuando uno más uno son capaces de sumar cero te das cuenta en manos de quien estamos.

sauron34_1

#2 exacto. Entras en el TT (que aún sigue) de#SanchezVeteYa y todos repiten lo mismo como cacatúas, como si no se hubieran explicado cincuenta veces ya los motivos.

Sinfonico

#2 Espero que le explote en la cara, porque se lo juega todo a una carta y eso no es de gente muy lista

Cehona

#2 Que haga público el escrito técnico que el Ministerio de Sanidad le ha enviado hoy por cansina.
No caerá esa breva, porque se le acabaría el discurso.

D

#1 Pues yo sí que le daba.

D

#9 lol

manbobi

#1 Si se entera que le pase los apuntes a alguno de los meneantes de ayer que estaban muy activos pidiendo criterios, informes técnicos, datos comparativos, pero que sea algo sencillo, estilo chuleta.

d

#1 sí, le da. Sabe que la estrategia de la tensión funciona. Los críos obtienen lo que quieren no con la razón, sino con la insistencia. Al igual que muchos adultos. Quizá no sea consciente de los riesgos que entraña su actuación, porque cuando la cuerda se rompe, que siempre se acaba rompiendo, el que tira con más fuerza es el que cae al suelo. Las consecuencias de sus actos es que los más radicales le van a aplaudir, pero una gran parte se da cuenta de a qué está jugando y de que está anteponiendo billetes a vidas.

D

#7 Esa señora de la que usted me habla era una infiltrada del gobierno sociocomunista.

D

#7 O que se lo pregunte al Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid:

josete15

#38 a Figo, que se lo pregunten a Figo

Mister_T

Su pataleta diaria que no falte.

ipanies

Ilegalización del PP ya!!!
Lo están pidiendo a gritos!!
#ilegalizacionppya

D

Yo se lo explico. Así están los centros de atención primaria:

D

(sigue de #36 ) Aunque también hay otros centros que ya han podido abrir y están así:

m

#35 en la rueda de prensa de ayer de Fernando Simón se explicaron. en #36 y #37 te dan uno de ellos.

J

#40 No hay criterios iguales para todas las comunidades y tampoco son públicos. Son muchas las comunidades que les pasa lo mismo que Madrid con algunos centros de atención primaria y han pasado de fase.

m

#41 No son muchas. Ha protestado Madrid y Valencia.

En Valencia han resuelto los problemas en esta semana, en Madrid aun no.

Insisto, mírate la rueda de prensa de ayer de Fernando Simón que ahí te lo explican.

J

#42 Sí, son muchas las que no tienen todos sus centros de atención primaria operativos o con lista de espera altos. Yo mismo he tenido que esperar mas de 6 días para una cita con mi médico de cabecera y estamos en la fase 1.
Que criterios tiene que cumplir exactamente una comunidad autónoma para pasar a la fase 1? Tienes conocimiento de todos esos criterios?

m

#43 ¿No sabes buscar? Ten https://duckduckgo.com/?q=criterios+fase+1&ia=news puedes elegir el medio que más te guste.

Y los criterios: https://andaluciainformacion.es/andalucia/896662/que-criterios-ha-analizado-sanidad-para-dar-paso-a-la-fase-1/ pero también aparecen en el enlace anterior.

J

#44 "Puede haber variabilidad de interpretación", ha concedido el director del Centro de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón

desde el Ministerio de Sanidad inciden "Es necesario que su sistema de detección se consolide al menos unos días para que pueda visualizarse su completa capacidad de detección, diagnóstico y seguimiento de casos confirmados y sus contactos"

Estas mismas fuentes destacan que la mejora de la estrategia de rastreos fue "el único punto de mejora que pidió el Ministerio para cambiar de fase", que así lo han hecho y que está operativo desde el 11 de mayo, durante los últimos cinco días han realizado 13.731 PCR a sospechosos y 763 han dado positivo.

Otro de los argumentos empleados por Sanidad para mantener la cautela con Madrid es su condición de "nodo de movilidad de todo el país"



Vamos, todo criterios técnicos que no dependen de la interpretación política ni nada.

m

#49 te he puesto el enlace al documento oficial con las variables que se usan. En el se especifica que no se mirarán solo de forma individual sino en conjunto.

Tiene lógica que si es un nodo de movilidad, como Madrid o Barcelona, esto tenga más peso a la hora de valorar el resto de variables, pues permitiría que el contagio se desplazase mucho más rápido a otras provincias.

No tiene que ver con política, tiene que ver con datos agreagados, granularización, estadística, big data, etc. Sí datos técnicos.

P

Que vaya al Supremo y este le dejé con el culo al aire y con todas sus miserias a la luz pública. Porque me da, que no han querido decir todos los motivos reales.

mafm

#11 yo lo que no me explico es porque la Fiscalía no la denuncia por sedición por animar a la gente a manifestarse.

Ya me la imagino arengando con el megáfono encima de un descapotable

eldarel

#11 Ojalá lleven el tema a los tribunales. Los juicios tienen audiencia pública... Como no se puede ir, pueden hacerlo en youtube y nos enteramos todos.

c

#11 El supremo se.lo afina. Son coleguis.

De ahi la amenaza

D

Llamadme loco, pero igual la prisa por cerrar el hospital de campaña de Ifema, fiestuqui fotográfica incluida, he tenido algo que ver.

D

Lo que diga este esperpento con patas es irrelevante

Stash

A mi Ayuso me parece la versión cañí femenina de Trump.
Con todo lo que supone.
Y Trump está gobernando y a un paso de volver a ganar las elecciones.

J

En 30 comentarios y ninguno ha puesto los motivos exactos por los que Madrid no pasa a la fase 1 y cuales son los criterios que hacen que pases a la fase 1 directamente.

Gry

¿Cuál es la edad media de los jueces del supremo?. Me da que no va a encontrar muchos amigos ahí.

cathan

Ayuso amenaza a Sánchez con llevarle al Supremo si no le explica por qué Madrid sigue en fase cero

Pero que se lo explique bien, que no lo entiende. Si puede ser que lo haga con muñequitos, estilo Barrio Sésamo.

D

Se lo puede explicar su novio el runner.

Claudio_7777

No sabéis quien es IDA. Es mucho más de lo que parece. Si hasta tiene un programa con su nombre y su cara. Bueno, la cara no se parece mucho pero el peinado es similar. Es una chorrada como un campanario pero no me he podido resistir a compartir mi "hallazgo". lol
https://www.hex-rays.com/products/ida/

D

Estoy seguro de que más bien es ella que no logra entenderlo...
Que lo haga.

D

"Los madrileños tienen que saber que vivimos en un Estado bolivariano-socio-comunista. Ahora si me disculpáis me vuelvo al hotelazo de mi colega, pringaos. Qué malo es el comunismo. Help Europe"

Lamantua

Al Supremo o a SuPrimo...?

Pilar_F.C.

Y la dimisión de la consejera de salud que se sepa los motivos (aunque todos lo sabemos. menos algún tonto).

calaña

Sánchez va a tener que contratar a Coco.

D

Papi Sanchez, papi Sanchez porque Madrid no puede pasar a la fase 1?? Hijita quizas porque muchas personas son unas irresponsables, solo tienes que ver lo que pasa en el barrio Salamanca, aiiins hijita, cuanto te queda por aprender!!

B

Miren señores jueces del supremo.... es que presentan los informes fuera de plazo.... Jajajajajaja.

D

Que mania con amenazar, vete al Tribunal Supremo denuncia a Pedro Sanchez y despues ya con al denuncia en la mano convocas a la prensa para decirselo.