Hace 4 años | Por Verified a vozpopuli.com
Publicado hace 4 años por Verified a vozpopuli.com

La presidenta regional ha señalado que ha estado hablando "durante semanas" con organizadores

Comentarios

JohnBoy
Catacroc

#8 Bueno, creo que tienen mas valor contra el MWC lo que indica #7 que un post en un blog contra las señales de los moviles.

JohnBoy

#9 Valor sí, pero aquí estamos hablando de hacer el rdículo.

JohnBoy

#14 Está vacío ahora, que ayer lo vi con estos ojitos que dios me ha dado.

D

#15

No te lo discuto, pero lo han quitado (y con razón) y ya no está.

D

#3 Verás como al final el Mobile se va fuera de España, por gilipollas

x

#3 el móvil produce cáncer....

Hay que esforzarse para superar a Colau...

Catacroc

#41 No mucho.
Ayuso: Nadie se ha muerto por culpa de la contaminacion.

x

#42 esa también es buena, sí... Pero el Mobile no creo que esté cómodo en una ciudad magufa.

Catacroc

#43 El Mobile mientras haya putas y coca y les dejen hacer, lo que piense la ciudad se la trae al pairo.

D

#4 #5 #6 El congreso se celebraba en Cannes antes de en Barcelona. Si esto es un robo, el anterior desplazamiento también lo fue.

D

#23 Declaraciones del alcalde de Barcelona en aquella época diciendo "iremos a por él", por favor.

Me quedo aquí sentado esperando.

D

#30 El MWC ya amenazó con irse el año pasado, y se invirtieron muchos recursos a todos los niveles, incluido estatal, para que se quedara. Allí volvió a liarse, por lo que es posible que se vaya de Barcelona de todas formas y la mejor puja española sea intentar que se quede en el país proponiendo otra ciudad candidata.

Rulo2.0

#38 a río revuelto... Joder, hasta yo hubiese sacado beneficio en una situación como esa. Si no usas la más mínima excusa para renegociar un contrato anual, que no supone ninguna inversión permanente, es no estas haciendo tu trabajo bien.

Y recalco lo de que no hay ninguna inversión permanente por parte del MWC, pueden irse mañana sin necesidad de excusa. Dices que "es posible que se vaya", pero lanzar más ofertas en lugar de defender lo que ya tienes, sólo sirve para canibalizar el mercado, bajar en ingresos y que deje de ser rentable.

A nivel de negocio es una muy mala estrategia. Porque, no lo olvides, esto es un negocio, pasta, que Madrid quiere "arrebatarle" a Barcelona. Me da la sensación de que en Madrid ya dan por perdida a Cataluña y se dedican a expoliarla antes de perderla en lugar de apoyarla...

D

#51 No es una mínima excusa. Es un congreso que no parecen querer en la ciudad, o al menos eso demuestran con las manifestaciones y con los artículos contra el 5G del ayuntamiento. Es tan esperable que se acabe yendo que es normal que otras ciudades, entre ellas Madrid, pujen por él.

Y más involucrada que estuvo Moncloa para mantener el MWC el año pasado no hubo nadie, pero antes o después se darán cuenta de que no tiene sentido mantener ese congreso artificialmente en Barcelona.

Rulo2.0

#53 ¿qué manifestaciones tan masivas has visto que piden la supresión del MWC en Barcelona? Moncloa y la Corona han apoyado a Barcelona y tienen que seguir haciéndolo. Si hay ignorantes que se oponen al 5G están condenados a extinguirse, como los dinosaurios que son.

Madrid no quiere el MWC, quiere a todas las empresas que se han instalado en Barcelona porque el MWC se hace en Barcelona y eso es un ancla muy pesada para que el MWC deje Barcelona.

Y sobre el 5G, comentarte que querían en Cataluña poner un corredor 5G con fondos europeos para hacer una ruta de vehículos inteligentes y Moncloa dijo que no era competencia de Cataluña hacerlo (sin que le cueste un € a nadie de aquí) y ellos tampoco hicieron nada para que se llevase a cabo.

D

#30 Si "todos somos España" y los organizadores del MWC deciden largarse por el circo que están montando los políticos en Barcelona mejor que se quede en España no?

Rulo2.0

#47 ¿De veras? No me consta que Barcelona haya perdido el MWC y eso también sería incompatible con el comentario de Ayuso.

Los políticos vienen y van y no representan al 100% de los ciudadanos que gobiernan.

D

#50 No he dicho que lo hayan perdido, estoy hablando de un caso hipotético. Si el congreso se mueve a otra ciudad ya sea Madrid u otra ciudad en el extranjero, la culpa será de los incompetentes que dirigen Barcelona.

Rulo2.0

#52 insisto, se debería apoyar desde todos los estamentos nacionales el MWC de Barcelona. Si se van de España o de Barcelona, la culpa será de los incompetentes que dirigen España y, si van a otro sitio, de la estupidez de los dirigentes de la ciudad destino.

Empecemos a pensar que somos una unidad y a comportarnos como tal o nos vamos a ir todos a la mierda.

D

Estas cosas se anuncian cuando se consiguen, no antes.

lorips

Si se joden los catalanes es bueno para España, ¿no es así?

D

#20 Madrid España

Solo es competencia entre regiones.

lorips

#34 No, no, Madrid es España y el resto está para adorar a Madrid.

D

Creo, al margen de piques entre aldeanos de Madrid con aldeanos de Barcelona, el ayuntamiento de Barcelona se está ganando a pulso que ese congreso se largue a otro sitio. El último ejemplo es de esta semana, pero hay muchos:

https://www.elmundo.es/tecnologia/2020/01/16/5e1f4617fdddff9d828b4665.html

Antes de que se vaya de España, al menos que se vaya a otra parte. Pero yo creo que es complicado.

Mr.Bug

#11 Pues ahora mismo no se me ocurre con qué motivo vas a convencer en Madrit a unos niñatos para que vayan a bloquear el aeropuerto, de hecho creo que no ha ocurrido jamás semejante cosa en Madrit a diferencia de Barcelona.

m

#13 espera a la proxima huelga de taxistas....

D

#19 Madrid no tiene limitado los servicios de Uber y similares. Una gran huelga del taxi tendría menos efectos que en Barcelona.

* Es curioso que la actual sede del MWC tenga limitado los servicios de UBER que se basa en las tecnologías móviles. He leído críticas del sector por ello.

francesc1

#13 pronto lo verás, vienen curvas.

D

Madrid ens roba...

D

El paraiso fiscal de Madrid robando una vez más. A los idiotas les parecerá bien y todo.

D

#17 El paraiso fiscal que da de comer al resto del país.

D

#48 Si llevandose empresas de otras zonas de España... Menudo idiota.

urannio

qué lo pongan en Teruel. La polaridad Madrid-Barcelona es muy dañina

Mr.Bug

En Madrid al menos tendrían garantizado que no irá una turba descontrolada a bloquear el aeropuerto o que no se cortarán las autopistas porque unos niñatos se han pirado las clases y han decidido quemar unos neumáticos.

Es bueno que exista esa posibilidad para que el rebaño pastoreado por los políticos vaya espabilando y dejen de hacer el tonto con las cosas de comer.

francesc1

#7 jajajaja
Te crees que no van a haber turbas descontroladas y niñatos en Madrit?
En Madrit todos están amansados y controlados por el big brother?
El tema es pinchar al vecino, ejemplo cibeles.

katorumi

#7 Ja ja ja, yo que creía que Madrid es la lider europea en manifestaciones que bloquean la ciudad. No lo veo yo eso como una crítica. Es donde está el poder. Es muy lógico. Súmale los bloqueos a una zona entera cuando una princesa descide ir de compras.

Mr.Bug

#27 Ya pero del aeropuerto a IFEMA se llega en 10 minutos y no hay que pasar por la ciudad por lo que cualquier huelga en la ciudad no afectaría. Por lo demás de acuerdo de que Madrid es fea comparada con otros destinos posibles.

A

#31 Del Aeropuerto del prat a Fira de Barcelona (Hospitalet de LLobregat) no hay ni que entrar en Barcelona, por si no lo sabias.

Mr.Bug

#39 Respondía a #27 respecto a las manifas en la ciudad de Madrid.

katorumi

#45 seguramente me habré equivocado

m

Ayuso y Hernando.
El que no se avergüence de estos dos debería ir a Lourdes a ver si el efecto placebo.... Médicamente no tiene solución salvo electroshock.

Ausebio

A ver si le va a pasar lo mismo que con las Olimpiadas: https://humorcillet.com/2019/06/17/almeida-se-suma-al-sueno-olimpico/

katorumi

Pero qué estupidez. Solo diré una sola palabra más:

Lisboa.

h

Muy mal Ayuso, es mejor dejar que se harten de Barcelona y se piren a otro país como la Agencia del Medicamento que presentar la candidatura de otra ciudad española para que al menos se quede aquí.

Robus

Dudo que huian de Barcelona para irse a Madrid...

Supongo que preferirán una ciudad europea...

D

#16 huyan

katorumi

#16 Siempre han hablado de Lisboa. No hay comparación. Barcelona, sí, aún, pero ¿Madrid? Por el amor de dios.

Elfoan

“Ahora sólo tenemos que saber qué es” ha dicho poniendo cara de haber estudiado.

D

Por fin podrás ir al congreso en Uber y preguntar en castellano a cualquier trauseunte.

baronrampante

Guerras entre regiones es justo lo que necesita España...

D

#18 como si fuera una novedad.

D

Tenia entendido que lo del MWC era sólo un pretexto para ir de putas, fiesta y coca, y que ya antes de entrar te hunden a flyers de rumanesas cachondas. Cómo están de esho ahí en Madrid? Porqué por mí ya se pueden llevar a todos los gordos puteros hacia allí