Hace 3 años | Por --646576-- a eldiario.es
Publicado hace 3 años por --646576-- a eldiario.es

La presidenta de la Comunidad de Madrid reconoce que no solo se han analizado las cuestiones sanitarias para tomar la decisión sino también las económicas

Comentarios

mariKarmo

Vamos, lo lógico. Si tienes las UCIs aún saturadas, plantear una desescalada que puede llevarte a un nuevo brote con las UCIs aún saturadas es, cuanto menos, condenar mucha gente a morir.

Ya no hablo de los enfermeros y médicos, de sus riesgos y su agotamiento físico y mental. Al final esa gente tirará la toalla.

Pero oyes, los votos son los votos.

D

Pues felicitarnos todos porque esta gente no este gobernando.

Corni

Se le colaron dos palabras de más:

"...reconoce que no solo se han analizado las cuestiones sanitarias para tomar la decisión sino también las económicas"

GatoMaula

Ayuso será la tumba del fascismo.

Starkad

Evidentemente cuando entran en colisión Intereses de salud e intereses económicos, es obvio que se debe anteponer la salud, pero ya me da igual, admitiendo que pueda haber gente que a estas alturas están muy preocupados por la situación económica, y admitiendo también que esta preocupación es razonable. Entiendo que dar pasos en falso que pudiesen significar recaídas a estas alturas, nos llevaría a un problema ya no solo de salud, sino también económico, muchísmio más grave.

pitercio

Es que la pava pretende reestablecer el contacto público con peor situación que cuando se limitó, aún sabiendo que empezar a salir de la catástrofe que vino después no se debió al tratamiento de casos clínicos sino a dificultar los contagios.

desobediente

y aún así antepone la economía, obviando los motivos sanitarios wall wall

Derko_89

"La presidenta de la Comunidad de Madrid reconoce que no solo se han analizado las cuestiones sanitarias para tomar la decisión sino también las económicas"

Recordemos que en Bérgamo, la zona 0 dentro de la zona 0 de Italia, también se tomaron las decisiones poniendo cuestiones económicas sobre las sanitarias. Y Reino Unido, que ya es el país europeo con más muertes, sin reducir aún su curva de mortalidad diaria, también primó al principio la economía por encima de la salud. Y USA, y Brasil...

Y al final, ni economía ni salud. Grandes gestores.

CEOVAULTTEC

Lo que no entienden los de faes es que poner marionetas en los puestos de poder les da capacidad operativa pero les resta credibilidad. Dad la cara cobardes.

B

Ayuso pidiendo la fase 1 mientras Madrid está fatal por el coronavirus.... sigo sin entender el grado de irresponsabilidad manifiesta del pp en madrid y en toda españa, de vox ya sudo de hablar, son un cero en españa en este momento, solo restan en esta lamentable situación.