Hace 3 años | Por --85940-- a lasexta.com
Publicado hace 3 años por --85940-- a lasexta.com

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha lamentado la crispación política que se ha vivido durante los últimos días y ha acusado a la oposición de "politizar el dolor" de las víctimas del coronavirus por reclamar una comisión de investigación sobre los fallecimientos en las residencias de la región."Si quieren usar su fuerza parlamentaria para imponernos algún tipo de comisión háganlo ustedes"

Comentarios

El_Cucaracho

A nivel de Trump o Bolsonaro.

gz_style

#1 Yo no he visto al gobierno utilizar políticamente a las víctimas.

D

#9 habla de la oposición madrileña, no del gobierno.
Y sí, las han utilizado usándolas como argumento para atacar a las manifestaciones

D

#1 Lo hacen todos sin excepción.

Bourée

#1 Ella lo hace y es la reina de la politización del dolor.

D

Asi veo yo la politica nacional

jm22381

En serio...

D

¿ Pero de dónde han sacado a esta señora ?
¿ Y en qué colegio estudió ?

x

#7 estudiar dice, que jashondo lol

sotillo

#7 De la misma charca que el resto de ranas que ha sacado la Espe, igualito igualito que el resto, salen de la charca y pa el ático

Machakasaurio

#17 Tu piensa que acabo fichando como headhunter y todo...
La realidad supera a Mortadelo y Filemon

Socavador

#7 Está "ñesora" va puesta benzos hasta arriba y cacarea lo que le dicen, la pobre hace lo que puede. No reírse de las marionetas.

Tontolculo

Porque yo nunca lo he politizado, añadió

cathan

¿Ha ido la oposición a hacerse fotos a la iglesia y les han sacado "casualmente" derramando una lágrima? ¿ha ido la oposición a hacer una sesión de fotos vestida de luto y posando como si nunca hubieran roto un plato?.

Qevmers

Pero en serio... "la Pecas" es así?
O lo hace para que nos riamos de ella un rato para que el tiempo se nos haga mas llevadero?

D

La puta zorra suelta esta prenda ahora. Cuantos millones de votantes tienen estos esperpentos? Hay que estar muy enfermo o ser muy muy malo para votar a esta gentuza.

D

#8 Los que votan a esta zorra son los mismos que aplauden al putero comisionista con cuentas en Suiza.

D

#18 has entrado en la conversación como un elefante en un cacharrería

Ostia, me confundí de comentario, pero bueno, el chiste queda ahí

D

No se me ocurren calificativos que no se hayan dicho de este semejante engendro

calaña

Quilla, cállate ya, my weapon. Cosa más pesá, cohone.

D

Ayuso hasta en la sopa.

d

#10 y por la mañana, desayuso

y

El mundo today ha comprado la sexta?

Cehona

¿Esta mujer se cayó de la cuna de pequeña?

m

Ayuso es el ejemplo de hasta que punto una democracia puede llegar a ser absolutamente inútil. No digo que lo sea... todavía. Creo que no hay nada más incompetente entre todos los seres vivos de la galaxia. Es menos que un cero a la izquierda, que ya es difícil.

io1976

Esta IDA nos toma por imbéciles, con respecto a sus votantes no anda muy desencaminada.

d

«En mi partido, eso nunca ha ocurrido ni ocurrirá» - añade

B

Si ella no hubiera hecho lo mismo, desde el minuto 0 de la pandemia, de la forma más deshonesta, antipatriotica y con una falta de sentido se estado espeluznante, contra el gobierno igual podría decir algo, pero el caso es justo ese. Cínica hipocrita miserable deja de insultar a la inteligencia de los ciudadanos.