Hace 3 años | Por NooKeN a cadenaser.com
Publicado hace 3 años por NooKeN a cadenaser.com

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha defendido en una entrevista en Antena 3 que se estén repartiendo en las farmacias de esta región mascarillas FFP2 a los ciudadanos aunque los expertos desaconsejan que se entreguen.

Comentarios

D

#2 bueno no te creas.

GatoMaula

#5 La Pasionaria del s.XXI

#40 la pasionaria fue una gran mujer, ejemplar y luchadora. No la compares con un ser adyecto y corrupto.

GatoMaula

#98 No me digas que aún nadie te a contado de Ayuso que es una gran mujer, ejemplar y luchadora.

Arkhan

#85 No se trata de no tener problemas con no salir a pasear, se trata de personas que han desarrollado un miedo atroz a salir de casa sea por el motivo que sea. Si, lo más seguro es quedarse en casa y es lo que debemos hacer siempre que podamos, pero de ahí a tener un miedo casi incapacitante de salir a la farmacia o al súper para cubrir las necesidades básicas de cada uno hay un trecho.

El gesto de responsabilidad de limitar la vida social voluntariamente para evitar exposiciones es correcto, tener miedo a salir a la calle para cubrir tus necesidades básicas de alimentación no, necesitará tratamiento también.

djfern

#9 Tienes toda la razón. Nos quedamos con su esperpento y así no hablamos de lo gordo, del desastre de gestión, del desastre de política, del desvío de fondos a cosas no básicas, de los tejemanejes en connivencia con los poderes económicos. Esta tipa es un señuelo. Y su partido una organizacción criminal.

D

#23 coño, perdona dedazos
Exactamente lo mismo que hacía su Amada Lideresa Fascista de Aguirre....se ve que estar tanto tiempo con el pecas la ha hecho convertirse en una buena Perra

djfern

#34 Esta es hija de la camada negra de la aguirraca, mamó directamente de sus ubres, es la ahijada predilecta, puesta ahí para continuar su obra. En españa no entra un miserable más, tenemos para exportar a medio mundo. Y lo peor es que a día de hoy la gran masa borrega siguen riendo y loando a esta canalla. Una perra es un animal noble, esta sin embargo es una víbora, un animal ponzoñoso. ¿Cuándo se van a quitar los madrileños la bandera venda de los ojos?

D

#2 llevo dias pensando que esto es un plan o marketing tick tock o no se que coño porque no se puede hacer peor.

Gry

#16 Seguro que pensó: "Si Trump llegó a presidente a base de soltar paridas yo también puedo".

D

#46 y ademas que las criticas sean contra su persona y las cosas que dice hace que sus fans se extremen mas. Es una copia tick tock de esperanza aguirre, solo la diferencian las perfomanes, por lo demas es el mismo estilo.

D

#2

Edit

D

#21 ¿por qué has editado? Justo iba a pinchar en el enlace para escucharlo, me extraña que en el artículo usen entrecomillados para todo, menos para la frase del titular, y que en el cuerpo del artículo diga que antes ha dicho que la CAM les ha dado el material que dicen.

D

#37 Porque mi enlace era de lo que dijo ayer en Onda Cero, esta noticia va sobre lo que ha dicho hoy en Antena 3. He creído oportuno quitarlo porque aunque en esencia era lo mismo, no se correspondía a lo que versa la noticia.

editado:
No obstante, si sigues interesado en escucharlo aquí lo tienes: https://www.ondacero.es/programas/mas-de-uno/audios-podcast/entrevistas/isabel-diaz-ayuso-mascarillas-obligatorio_202005115eb8ffc8eccaa60001b30ed1.html

Minuto 6:00

D

#41 gracias.

X

#2 Eso mismo me he preguntado yo al leer la entradilla. Que no era posible que dijera eso.

A esta mujer le esta sobrepasando la situacion (cosa entendible porque no es una situacion facil para nadie) y unido a su verborrea y su postureo la lleva de cagada en cagada.

M

#2 Yo he tenido que reutilizar mascarillas durante mucho más de lo recomendable porque no había sucifientes para todos los sanitarios del centro, especialmente durante las primeras semanas del pico cuando estaban agotadas en todos lados. Las autoridades estuvieron mucho tiempo sin proveer de mascarillas a los trabajadores, así que este comentario no es nuevo, es lo que llevan haciendo toda la pandemia: funcionarios como carne de cañón para que no palme todo dios pero no les ponemos protección.

D

Una mala persona

D

#12 según el artículo, ha dicho que se les ha suministrado material.

GatoMaula

#26 Ya, a suministrado material, algo sí, pero no con eso no da ni para cubrir los mínimos básicos que requiere cualquier hospital a día de hoy, y lo sabe, o debería saberlo.

GatoMaula

#54 Ah vale, sí, el titular es un clickbait de manual, pero, hostias!! ...la entrevista es una verdadera montaña rusa de sensaciones roll

D

#62 no me he visto la entrevista, solo el fragmento del titular.

Hace años que no me aporta ver entrevistas a ningún político, solo veo cuando genera algún titular o similar.

GatoMaula

#65 No la veas, creeme, es muy descorazonadora.

anonimo115

#26 suministrar material es dar una mascarilla a cada trabajador para que la use diariamente.
Esa frase es muy vaga.
Lo que ha dicho la cerda esta es que si los sanitarios ven que no tienen suficiente protección para realizar su trabajo por el que una empresa, o el estado, les paga se compren ellos mismos la protección.

Es para desvalijarla y con ese dinero comprar protección

D

#73 no, no ha dicho eso, ha hecho un comentario de que todos tienen mascarillas, incluso ellos, y que ha dado material a los sanitarios.

anonimo115

#80 Sobre la posible falta de material para los profesionales sanitarios, aunque dice que su gobierno se lo ha suministrado, les recuerda que pueden ir a una farmacia a comprarlo

skaworld

#3 #12 No es maldad, es el resultado de sobreascender a una incompetente bastante bocazas.

El cargo le viene demasiado grande y las circunstancias simplemente han hecho que esto brille. No hay absolutamente nada peor que un incompetente bocazas, los malvados al menos guardan las apariencias.

GatoMaula

#29 Ahora mismo quitan a ésta para poner a Chita, la de Tarzán, al volante y yo esta noche duermo algo más seguro.

R

#3 lo de persona lleva tiempo poniéndolo en cuestión.

D

Hay que hacer un sub de Ayuso

D

#7 Las #Ayusadas ya empiezan a ser demasiadas. Aquí se están recogiendo las últimas:

El perfil propio de Isabel Díaz Ayuso durante la pandemia

mirav
p

#95 También lol

D

#1 Hay uno Ayuso_newsAyuso_news

Varlak

#51 no es el mundo today, simplemente es mentira. Y ojo, no es por defender a ayuso, pero este articulo no hay por donde cogerlo

D

#87 Ayuso es una metepatas nivel Dios, es cierto. Y hay que criticar lo que se hace mal, pero si se hace algo bien o medio bien, no es plan de soltar bulos porque sí.

Rembrandt

#63 Ahí está el vídeo. Puedes verlo del minuto 12 en adelante.

Lo que dice esta señora, lo mires por donde lo mires es obsceno e insultante (y se ajusta al titular de esta noticia). Pero vamos, que toda la entrevista es un ejemplo de qué tipo de persona es ella. No he solido ver a esta señora en vídeo, siempre en noticias concretas (por aquí sale a diario, da más juego que Trump). Pero verla en una entrevista da miedo......

En fin.

D

#69 En el video dice que a los sanitarios se les han dado FFP2 y FFP3. ¿En qué sentido son peores estas que las que dan a los ciudadanos, que son FFP2?

Rembrandt

#70 Muchos sanitarios se han quejado de que esas ffp2 son mejores que las que ellos usan muchas veces. Se supone que no siempre tienen el material adecuado y no todos.

Cuando la presentadora le dice eso. La señora esta (minuto 13) dice que los ciudadanos merecen mascarillas tan buenas como la de los sanitarios y que si los sanitarios no tienen o prefieren una mejor.... que pueden pasarse por las farmacias a por estas mascarillas.

D

#81 si las dos son ffp2. ¿En que sentido es mejor una que la otra?

¿Lo han dicho los sanitarios?

Por otro lado lo que dices no es verdad, no dice que si quieren las otras pueden ir a las farmacias. "No quita para que todos los sanitarios - para empezar también tienen su mascarilla en la farmacia- hayan estado recibiendo mascarilla por parte de la comunidad de Madrid que no por parte del Gobierno".

Rembrandt

#88 No se cuestiona aquí si esas son buenas o malas.

Esta señora dice que sus mascarillas FFP2 son lo mejor de lo mejor. La presentadora le dice.... ey, que hay sanitarios que dicen que no tienen mascarillas y que encima están repartiendo a los ciudadanos mejores que las que ellos tienen.

Y la señora esta dice.... pues que vayan a por ellas a la farmacia los sanitarios.


Si?
#82

D

#69 ya lo he mirado y explicado lo que hay, no voy a ponerme a hacer una trascripcción completa y exacta porque estoy con el móvil.

Si crees que me equivoco, que es posible, pon el entrecomillado que lo demuestre.

Rembrandt

#71 Pues nada, que si no tienen mascarillas buenas o les faltan. Que vayan a la farmacia los sanitarios..........

Venga, a defender lo indefendible. Pero ponte mascarilla antes eh........

Dsociaty

#69 Pues no estás viendo bien el video imagino, porque son mejores una FFP2 que otras?

Rembrandt

#96 Para los sanitarios las FFP2 son las indicadas (o ffp3) ... son mejores que las quirúrgicas porque evitan el contagio propio también.

Pero más allá de cuales son mejores... los sanitarios deben tener las que se necesitan. Y se las han de proporcionar. Que una responsable diga... que se vayan a la farmacia a por ellas, es de juzgado.

p

Y que después le pasen la factura al hospital, que es quién tiene obligación de proporcionárselas, ¿no?

nitsuga.blisset

Ahora vendrá la (ultra)derechita llorona a decir que Ayuso sale demasiado en portada de MNM. Si estas burradas las hiciera Iglesias o cualquier otro aparecería hasta en la publicidad. ¿Recordáis cuando uno de Podemos se tomó dos cocacolas y abría informativos?

anonimo115

#28 es lo que tiene ser enemigo de la cerdada que controla los medios

m

Sigo pensando que esta mujer tiene algún tipo de desequilibrio mental, y no es ninguna broma.

X

#11 opino igual.

NooKeN

Lamentable lo de esta mujer, al principio pensaba que era por desviar la atención de las cosas que está haciendo mal, pero esto de ahora ya es de mal cristiana como ella se define.

A partir del minuto 13:
https://www.antena3.com/noticias/espana/declaraciones-isabel-diaz-ayuso-antes-presentar-plan-madrid-pasar-fase-desescalada_202005125eba4bcd9d68c8000150cb1c.html

D

#4 siendo objetivo no dice eso.

NooKeN

#31 Dice que si son tan buenas, ahí tienen las suyas en la farmacia, me parece igualmente lamentable.

Yo ya he llevado la mía al centro de salud.

D

#47 tampoco dice eso.

NooKeN

#50 pues entendemos diferentes cosas

Tú qué entiendes??

D

#52 lo que dice literalmente. No creo necesario tranquibir sus palabras, ya esta el enlace que has puesto.

Los pasaria a todos por la quilla incluida a ayuso, pero no veo razonable exonerar al resto.

NooKeN

#56 Genial, dices que no dice lo que en este caso yo interpreto, pero tú no dices lo que interpretas.

Todo correcto, circulen...

D

#59 digo que lo que dice esta en el video, cualquier interpretacion ajena a la literalidad es subjetiva.

NooKeN

#76 En fin, no hay más ciego que el que no quiere ver...

D

#77 idem.

D

#77 Tan malo es el que no ve como el que dice ver cosas que no ve sino que interpreta

NooKeN

#92 Son interpretaciones, tú interpretas una cosa y yo otra.

Rembrandt

#53 Le critican que haya mascarillas buenas para los ciudadanos, mejores que para los sanitarios. Y ella suelta............ey, que ellos también las pueden conseguir en las farmacias.

Lo he ido a ver al vídeo. Y no te gustará y por eso votas "bulo". Pero es lo que ha dicho. Que si no tienen o quieren una buena, que las tienen en las farmacias ellos también. Con dos putos cojones.

Pero nada. Animo, que defender a esta personaje debe ser duro. Que duro, durísimo.

K

#58 A ver si me queda claro, aquí en Meneame se critica que las mascarillas que reparte Ayuso son una mierda y también que las que dan a la gente son mejores que las de los sanitarios.

Un trolleo u otro pero ambos son bastante contradictorios, un poquito de coherencia.

NooKeN

#53 Dice que si son tan buenas, ahí tienen las suyas en la farmacia, me parece igualmente lamentable.

PasaPollo

#53 Creo que tienes razón. Voto bulo. He de decir que con esta señora mi suspensión de incredulidad está bajo mínimos.

nitsuga.blisset

#4 Sí, lo dice. El personal sanitario de la Sanidad Pública no debería de tener que ir a la farmacia a por mascarillas, le deberían proporcionar en su centro de trabajo todas las mascarillas que necesiten. Es de perogrullo. Solo sugerir que deberían ir a recogerlas ya está fuera de lugar.

Rogue

Ayuso está utilizando la estrategia de enajenación mental para los juicios que le vienen.

D

#20 Es lo único que tiene sentido, la verdad. Porque la otra opción (la de que no esté actuando) da pánico.

C

Resumen del título de la noticia:
Que el personal sanitario espabile y se busque la vida.

j

«Qu'ils mangent de la brioche», supuestamente dicho por una «gran princesa» (María Antonieta de Austria) tras saber que los campesinos no tenían pan.

t

De verdad, que alguien de los suyos le diga algo a esta señora. Que una cosa es ser un poco zote en relaciones públicas pero otra cagarla hasta el fondo todas y cada una de las veces que abre la boca. Incluso en un tema donde podría ponerse medallas, como el reparto de mascarillas en las farmacias, se encarga de eclipsarlo en diarrea mental.

ipanies

Pero no se puede estar callada un día o dos, esta copando Meneame, Twitter Caralibro y todo la muy "anguciosa"

Fuera de coñas, Madrid necesita a alguien al volante rápidamente.

AmenhotepIV

Cómo pasar a fase 1

A mi qué me dices, vete a una farmacia, coño!

D

Mira ella como se buscó un pisito a un precio asequible para todos los bolsillos (0 € paga) cuando le hizo falta.

¿no podéis aprender todos como hace ella?

d

Una ayusada más para no hablar de:

La dimisión de la Jefa de Sanidad
Del informe sin firmar
De la. temeridad de querer pasar a Fase 1
De la falta de preparación de los hospitales
De que el juez no hace más que insistir en medicalizar residencias y la comunidad ni caso.
De que los sanitarios no tiene mascarillas pero Ayuso las regala en las farmacias, como si tuviera de sobra.

nitsuga.blisset

"Yo a veces hay cosas que no entiendo" gran verdad de Isabel Díaz Ayuso, al césar lo que es del césar.

h

No dice eso en ningún momento de la entrevista. Tampoco entiendo la necesidad de inventarse titulares, si con los que da diariamente es suficiente para desacreditarla.

R

Si algún familiar de alguno de los médicos muertos decide rajarle el cuello, espero que lo tome como un camino inscrutable de su señor.

anonimo115

#19 inescrutable

ramsey9000

Honestamente, creo que es las siguientes elecciones la votará, va a salir igualmente y al menos podré sentirme bien al ser colaborador de su show de chorradas

daniisaacv

Esta mujer está que se sale últimamente

gale

¿Pero realmente Ayuso dice todo lo que dicen que dice?!

D

La Trumpesa.

D

¿Esto es verdad?

S

Aún hay gente que cree que todo lo suyo es una estrategia. Verán, como le hacen entrevistas amables ella se suelta y aparte de repetir mucho los mismos temas con las mismas palabras dice estas cosas porque se siente confiada saliendo del guion.

johel

necesitamos la seccion "ayusadas" esto se nos esta escapando de las manos. Eso o que alguien le pase un rollo de cinta americana al asesor de imagen de ayuso.

BastardWolf

yo creo que esta mujer hace rato que ha entrado en barrena y esta en modo piloto automatico, por eso cuando le preguntan suelta este tipo de cosas... esta claro que no piensa cuando habla

YoryoBass.

Es todo tan disparatado que parece que lo haya dibujado Ibáñez... Si no fuera por la seriedad del problema y el insulto a la memoria de todos los que ya han muerto. Me da auténtica vergüenza.

D

Increíble, nadie podría superar ese consejo ni entrenándose durante años.

NairoVi

Está desatada.

anonimo115

Será cerda, pretender que los trabajadores compren sus propios medios de protección para realizar su labor...

j

¿Se imaginan a Ayuso gestionando Chernobyl?

Ni un día más con esta persona en un cargo de responsabilidad pública.

kurroman

O de la Cadena Ser

Stormshur

Esto ya parece deliberado, como la tontería semanal de Rajoy, se habla de la tontería y no de la gestión

D

Esta tipa me parece una incapacitada mental, pero me asombra la bilis que hace aflorar a la izquierda. Tendrá mi voto obviamente por eso solamente.

Guanarteme

#30 Claro, como la izquierda echamos bilis sobre los asesinatos tú los defenderás.... Y este es el nivel, luego cuando hablamos de "merma ultra" o de que hay que tener menos luces que un candil apagado para votar a quién consideras un "incapacitado mental", llegan los lloros y los victimismos con que si la "superioridad moral de la izquierda" ¿Nada más que moral?

D

#30 te parece una incapacitada mental, pero cuenta con tu voto...bravo! roll

1 2