Hace 11 años | Por --137849-- a carlosguerrero.es
Publicado hace 11 años por --137849-- a carlosguerrero.es

No hay dinero, por tanto las reducciones de personal de los ayuntamientos se llevarán a cabo sin pactar con los sindicatos y representantes de los trabajadores. Cuando no hay un euro, no queda otra que despedir con indemnizaciones de 20 días por año trabajado. Esa es la realidad con la que se van encontrar a principios de septiembre muchos trabajadores de ayuntamientos.

Comentarios

p

se está generando un EJERCITO de parados

c

#7 Un ejercito de soldados de reemplazo y me parece que va a durar mucho mas que la mili obligatoria de los años 30 y 40 y el rancho tiene toda la pinta de que va a ser bastante peor que el dde aquella época.

capitan__nemo

#7 Pues para empezar a ver si el "ejercito" se mueve el proximo 25 de septiembre a "ocupar" el congreso para pedir unas nuevas elecciones generales. Y despues el ejercito que se mueva a la sede del BCE.

denegator

El prmo y el hermano del alcalde seguro que mantienen sus puestos.

c

#6 Siento no haber entendido la ironía. La verdad es que tras oir día tras día a los políticos decir ese tipo de cosas cuando está clarísimo que nada de lo que han hecho tiene como objetivo la creación de empleo sino absolutamente lo contrario, y a las pruebas me repito, he pensado que podrías ser un forofo.

Reitero mis disculpas.

JeanMeslier

Es la única manera de crear empleo, hamijos...

c

#3 ¿Destruyendo empleo se crea empleo?

D

#4

Claro, y subiendo el IVA se incrementa el consumo, si es que hay que explicarlo todo. Menos mal que nos gobiernan unos lumbreras que lo entienden perfectamente.

JeanMeslier

#4 Pensé que la ironía era obvia...

D

Y al que no despidan le bajarán el sueldo y le aumentarán la jornada y las funciones.