Hace 11 años | Por daniugr a redvolucionarios.com
Publicado hace 11 años por daniugr a redvolucionarios.com

Una de las actitudes corruptas e impunes que veremos durante la Huelga General del día de hoy, 14 de noviembre, será la de decenas de ayuntamientos del Partido Popular dejando las farolas encendidas durante toda la jornada para falsear el consumo eléctrico y, con él, la estimación de seguimiento del paro por parte de industria [...]

Comentarios

D

#1: Si es verdad y se extiende a muchas calles a la vez, denuncia por malversación de fondos públicos.

Si es una calle sólo, quizás estén haciendo comprobaciones o algo.

natrix

#6 #7 Gracias.

Alice85

#9

Lo que me sorprende, conociéndote, es que pongas en duda que son capaces de esto y de mucho más, lol

natrix

#10 No lo he puesto en duda, en #5 digo que es verosímil; solo pedía pruebas. Tampoco pedía tanto.

Alice85

#12

Era sólo una broma.

Yo es que ya he llegado al punto de creeme cualquier cosa de nuestros maravillosos políticos.

natrix

Una de las actitudes (...) será...

Sensacionalista.
Lo del 29M quedó en duda, y esto es mera especulación.

D

#2 Creíble.

natrix

#3 Sí, es creíble; o mejor dicho es verosímil; pero afirmaciones de este tipo requieren pruebas, y no es difícil hacer una foto y ponerla hoy en día; en vez de poner meras especulaciones de lo que harán en el futuro.

neotobarra2

Pues #2 / #5 tiene razón, la noticia buena que habría que menear es la de #7.

natrix

#0 Están votando duplicada la de #7 que es la que tiene la información.
Creo que deberías pedir el descarte de esta (que no deja de acusar sin pruebas) para dar alguna oportunidad a la otra, que sí tiene pruebas.

Wayfarer

#7 Sois unos malpensados: las farolas siguen encendidas porque el operario que tenía que haberlas apagado al amanecer está de huelga.

Waskachu

Pff, cuántas veces hemos visto las farolas de nuestros pueblos encendidas por la mañana?? días sin huelga ni nada...

Me parece tan sensacionalista esto.. decir "ayuntamientos del PP dejan encendidas las farolas".. no sé, como si fuera una conspiración.

Tiene cojones meneame, sólo veis lo que queréis ver.

Por cierto, el ayuntamiento de mi pueblo es del PP y no ha dejado las farolas encendidas^^

Por cierto ahora me voy de compras, porque según veo, está todo abierto. Que yo sepa el PP no me ha puesto una venda en los ojos de momento.

d

el 29M las ví desde mi propia casa. Era un ayuntamiento de Murcia...

d

Un ejemplo, el ayuntamiento de Cehegín (Murcia)