Hace 5 años | Por --561010-- a okdiario.com
Publicado hace 5 años por --561010-- a okdiario.com

Los autodenominados ‘ayuntamientos del cambio’, integrados fundamentalmente por Podemos, IU y sus marcas blancas municipales, suman al menos 22 concejales imputados. Pero ninguno de ellos ha dimitido y dejado el acta tras ser investigado, lo que antes se conocía técnicamente como imputado. El último caso estalló la pasada semana con la imputación del alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve, y ocho concejales de su formación por un presunto delito de prevaricación en la destitución del gerente de la empresa municipal Ecociudad.

Comentarios

D

Joder, 22 de los cuales la mitad cayó la semana pasada en un mismo caso!

Pero bueno, es okdiario, que los forofos de franco nos expliquen de qué va todo ésto, que ya les habrán pasado el guión a publicitar por las redes.

katinka_aäå

#c-4" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/2981659/order/4">#4 y # 6 Así es como se llega a 22:

Madrid (...) hay tres concejales de Manuela Carmena imputados: Celia Mayer y Carlos Sánchez Mato por el caso del ‘Open de Tenis’, y Rommy Arce, por un delito de injurias y calumnias con publicidad derivado de sus críticas a la Policía Municipal

Tres. No han robado.

Cádiz (...) tanto el alcalde, José María González ‘Kichi’, como tres de sus concejales. El dirigente anticapitalista y su compañero Manuel González Bauza ha sido procesados por presuntas injurias y calumnias contra el anterior equipo de Gobierno del PP dentro del denominado caso Loreto. Y es que en una asamblea celebrada en el barrio gaditano del mismo nombre acusó al Ejecutivo popular de “contaminar a sabiendas a los 13.000 vecinos durante 14 días”.

Otros cuatro. Tampoco han robado.

Etc. Cuando oímos de un político imputado automáticamente pensamos en un corrupto pero viene bien no meter a todos en el mismo saco.

cromax

Claro, el mejor ejemplo Zaragoza, donde un caradura que perdió el chollazo que tenía con anteriores ayuntamientos ha denunciado cuatro veces seguidas a ZeC y tres ya están archivadas.

katinka_aäå

#0 Arriesgando con las etiquetas.

separarata2

#13 Están presos por pasarse la legalidad por el orto y que el del pelazo se fuera de gira europea.

Por lo demás, han sido engañadas ambas partes.

Qevmers

#14 bueno, eso es su opinión.
Ya veo yo, sin ser catalán e importandome un carajo su independencia o no, lo que opinan justicias independientes.
Delitos ficticios, solo "aceptados" por algunos en este españistan que han convertido este pais y su "justicia".

separarata2

#15 Una pregunta: ¿Ha usado su o es un error al querer poner tu?
Si es lo primero, tienes mis dies.

Y NO, no son delitos ficticios, son delitos que simplemente no son aplicables, es más, los juzgados alemanes reconocen que hubo violencia, pero no la suficiente para poder el delito equiparable al suyo (alta traición).

Qevmers

#16 si un delito no es aplicable, donde esta el delito?
Si la violencia "no es suficiente", que es una pelea a secas?, una falta de decoro o educación?
Entonces que narices es?
Y no, es raro que sin hablar cara a cara utilice el tuteo.

Olaz

Ok retrasados-mentales

KdL

Okdiario = mierda pinchada en un palo.

smilo

Siempre digo que la culpa de los males de España son los españoles, asi que donde haya poder siempre habra corrupcion, cosa aparte es la forma de proceder de cada partido, si detectas la corrupcion y la permites o si la detectas y echas a esas personas, ahi esta la diferencia.

D

En Zaragoza han hecho pleno (todos imputados), en Madrid están o han estado imputados la mitad o más, en Cádiz el ayuntamiento está en la más absoluta ruina, en Valencia tienen montado un pozo de corrupción sin fondo con el PSOE donde está empezando ya a salir toda la cochambre, en Galicia y en Andalucía están divididos y llamándose nazis entre ellos, en Vascongadas pactan con los etarras, y en Barcelona, la miserable de la alcaldesa todavía no ha rectificado ni pedido perdón por las graves acusaciones a la policía de las supuestas agresiones sexuales que según ella hubo el 1-0.

La nueva política.

Qevmers

Prevaricación por destitución de un cargo político?
Joder, esto suena igual al "golpe de estado" de Cataluña, que solo es delito para algunos y por "motivos políticos"...

separarata2

#1 Lo de Cataluña no fue golpe de estado, fue una tomadura de pelo a ambos bandos.

Qevmers

#12 no lo se...
Yo he leído en muchos sitios lo de golpe de estado...
Y además los políticos presos porque causa estan?

D

Es decir, el cambio ha consistido simplemente en sustituir unos chorizos por otros... El mismo perro pero con otro collar

Señorantisistema

Es okdiario X'D