Hace 6 años | Por Fluor a eldiario.es
Publicado hace 6 años por Fluor a eldiario.es

Esa Corporación local acaba de tomar una decisión seguro que polémica y además políticamente incorrecta, la que ha consistido en apoyar y por lo tanto prestar recursos del citado Ayuntamiento para la celebración de una fiesta "solo para ellas" que anuncia como grandes virtudes las elecciones de varias misses: "Licenciada en Follometría, Cachonda y Estrecha".

Comentarios

skaworld

"Carmen Luisa Castro (segunda-izquierda), en una visita a 'Sálvame', programa de Tele 5"

Revelador...

D

¿Y la noticia cuál es? Que hagan las fiestas que quieran joder, nadie obliga a nadie a ir.

D

#2 No se cual es la noticia, pero seguro que es algo machista y nosotros unos machirulos opresores por no verlo.

Connect

24€ la entrada! Desde luego quien pague eso, ya sabe a lo que va. Y por lo que parece, quien se despelota aquí son tíos...

D

No sé por qué un ayuntamiento tiene que patrocinar un evento privado. Y mucho menos, si se trata de un ayuntamiento de derechas. Se diría que algo así va en contra de su ideología ¿no?

En cuanto al contenido de la fiesta en sí, a mí podría parecerme algo cutre, hortera y chabacano, pero si hay mujeres a las que les gusta algo así, nadie tiene ningún derecho a impedir que la fiesta se celebre, eso sí, sin la ayuda de recursos públicos.

Aunque, por otra parte, parece que se trata de las fiestas del pueblo. De un pueblo, además, en el que se organizan excursiones para asistir a la grabación del Sálvame, así que supongo que la alcaldesa no hace más que dar a sus votantes lo que estos desean.

Luego alguien dirá que la izquierda pierde votos porque no se preocupa de los problemas reales y habrá quien se crea que la solución está en la derecha.

Y así nos va. Entre el Sálvame y Salvados.