Hace 11 años | Por Adriwithor a tarragona21.com
Publicado hace 11 años por Adriwithor a tarragona21.com

Pese a sus problemas económicos, el Ayuntamiento ha aprobado construir un busto de Artur Mas que costará 12.000 euros. Curiosamente, CiU de Tarragona no ha votado a favor

Comentarios

D

#1 No, hay que dejar evidencia historica.

crycom

#5 Ahí le has dado, no hay que crimninalizar a los mercados (los que nos prestan el dinero) si no a los pésimos gestores que tenemos, que destrozan la imagen del país y que nos hacen pagarlo a todos.

Milkhouse

#5 y no olvides que los hemos votado, no han caído de Marte

Nickair

#9 Yo también creo que tiene que ser de oro, pero usandolo a él como molde y que muera tal como vivió: bañado en nuestro oro.

D

#18 Sí, eso, como al hermano ese de la rubia de bote, ¿cómo se llama? La que se casó con un cacho bruto...

petunio

#9 si es que en el fondo somos unos roñas...

Padarapla

Pero bueno... ¿estamos tontos o estamos tontos?

AnTiX

Borrando mi ubicación del perfil en meneame....

D

Lo pondrán en la sección 'personajes infames' al lado de este otro

D

#15 Por favor, no compares a esa gentuza con alguien tan grande como el sr.skywalker, el solo sucumbió al lado oscuro y fue engañado, el otro es un desgraciado que nos roba todo lo que puede y lo hace a conciencia, sin que nadie le diga na.

ailian

Se conoce que es imposible hacer un busto de Más tan resistente y duro como su jeta natural.

D

Las estatuas de los rostros de nuestros gobernantes deberían estar hechas de hormigón armado o de adamantium para más lo más fidedignas posibles a la textura original.

fernandoar

Estos fachas solo quieren retratos y bustos

r

#35 Los 12.000 euros es el precio que se paga a dedo sin tener que adjudicar el contrato por sorteo.

Yo conozco una manera de fabricar bustos al estilo juego de tronos que sale más barato. Y se podría extender la tradición al resto de políticos!

Tiy

Ya está bien de derroche, el político que quiera perpetuarse para la posteridad que sea momificado siguiendo el método Sokushinbutsu.

weezer

Con el cabezón que tiene, normal.

Tristan_Astrosol

Unos rezán a la virgen y otros hacen bustos del Líder. El tiempo nos dirá qué es mejor para salir de la crisis...

r

#22 Nananananaaa lideeer

termopila

Los politicos y su extraña vision de cosas prioritarias

D

¿Quieren un busto?

Lo tienen muy sencillo: se coge la jeta del jeta, se le pringa la jeta del jeta de silicona de esta para moldes, se espera a que se seque y se retira la silicona de la jeta del jeta, quedando un molde. Luego se rellena el molde con escayola y se deja secar. Se retira la silicona y listo.

Bueno, faltaría echar desmoldeante entre medias, pero más o menos es así.

Coste total: muy inferior a 600€.

D

Esto empieza a ser un vicio. El otro día entraron a robar en mi casa y me dejaron un reportaje fotográfico de los ladrones.
Esta mañana me ha llegado la factura del fotógrafo

Maphhache

Ya sabéis en que clase de memeces se va a gastar el dinero del rescate, y quién lo va a pagar

el_Tupac

De todos modos, a lo mejor no es mala idea ponerla y despues de liarla parda nos damos un gustazo

http://news.bbc.co.uk/media/images/42397000/jpg/_42397683_saddam1_ap.jpg

D

Pero esto es una broma o qué? No me lo puedo creer, hay que ser idiota de remate para plantear, aprobar, etc una fascistada imperialista de este calibre.

e

Y el Stiglitz ese, ¿que dice de esto? ¿que es culpa de Merkel?

Victor_Martinez

sencillamente, humillación.

Os robo y además os humillo. Minando la moral.

Recurdo que el primo de este señor fue asesinado por Ikechukwu, un ingeniero senegalés que fue invitado a una reunión privada en un hotel para discutir unos asuntos.

El primo de Mas lo drogó, lo violó, y cuando este se despertó y vió el percal en el que se encontraba se lo cargó.

Esta historia es muy ilustrativa de como ve la vida esta gente. Te violan, te humillan, ... y suerte que hay alguna gente como Ikechukwu que un dia se les infla las pelotas y se los cargan.

consuerte76

Y si hay que cobrar dos, tres, cuatrocientos euros por receta pues se cobra, pero que no falten cuadritos y estatuas de nuestros fantásticos políticos que tanto se lo merecen

D

Hubiese sido mejor (y más barato) plantarle un arbusto.

Menopes

Ave, Mas!

pip

Están provocando.

el_Tupac

Para hacer lo mismo ¿no puede ir el alcalde a su casa y chuparle la polla, así directamente?

ElCascarrabias

¡Oye! que yo quiero una estatua ecuestre, que me la merezco...

Manolitro

#0 Si aparece el icono de imagen junto al título uno espera que sea una fotografía de la escultura, para eso no pongas nada.

D

Sólo os piden un poquito de solidaridad con su ego ¿se lo vais a negar al chiquillo?

DisView

Pues también es tontería, si comprando un madelman ya tienen suficiente... http://pictures.todocoleccion.net/tc/2010/01/26/17185683.jpg

D

Tengo un busto de arcilla representando la cabeza de un troll a tamaño natural, es de cuando era pequeñito y hacía plástica. Se lo regalo si quieren.

xenko

No sé qué será más duro, si el busto original, de carne y hueso de Artur Mas, o el busto de metal, o lo que sea que hagan esta desfachatez.

KirO

... es demagogia pura y dura, pero... ¿no es exactamente lo que cobrará el gobierno catalán por 12.000 recetas?

r

Pues es barato. Un 6% de lo que ha costado el retrato de Cascos. Y un busto tiene mas presencia...

rcgarcia

Este tipo de comparaciones son bastante esclarecedoras. La gente debería ser consciente de estas cosas.

D

Pero esta gente que problemas de megalomania tienen???? Todos pintandose cuadros, bustos, etc...?

D

Esto no es por el dinero, es por el poder, asique. Paga la multa por ser infeliz.

enmafa

con 12.000 euros comen dos familias un año..

fgr12604

Supongo que la harán de diamante ¿no? Lo digo para tratar de igualar la dureza del rostro.

C

Mi abuelo decia: " Nieto en esta vida tocamos a tonto y medio por cabeza ", joder y cada vez que lo pienso tiene más razón.

O como dice mi abuela 12000 palos les daba yo, que vienen a ser 2.000.000 de palos de los antiguos

xamecansei

Gràcies!!!

PÒlonia

D

12.000 euros? Menuda Ganga! En mi pueblo se gastaron (pagamos) 120.000.000 en una estatua a NADIE (un tirador de las fiestas patronales) http://www.rtve.es/alacarta/videos/espana-directo/espana-directo-estatua-discordia/647253/

walzack

si les costara el dinero a ellos, estaria por ver si lo aprobaran....,.... sin verguenzas...

Sr.F

Ay! cuando esto estalle.. vamos a tener que exprimir tanto a estos hijos de la gran p... para que devuelvan todo lo robado!!

D

Tomar el parlamento y echarlos a patadas

D

¿Eso no sería apología del fascismo?

D

Los politicuchos de españa, en su incompetencia, creen que los votos de la ciudadanía son un permiso de la ciudadanía para que ellos puedan hacer lo que les dé la gana, incluso si es ilícito, y especialmente si es ilícito.

Milkhouse

Fantástico fuera caretas y a disfrutar lo votado
Viva Honduras!!!

Q

¡Viva el vino!

D

Más barato: La cabeza en un frasco con formol... algo parecido a las cabezas de Futurama pero a la española (así que también debe llevar cebolla)

XHolmes

Pasará como en los Simpson...y robarán la cabeza de la estatua...pero esta vez no de Jebediah Springfield lol

D

¡Menudo dispendio!
Para mi que la fama de 'agarraos' es un falso mito.

m

Lo más curioso es que CiU (el partido de Artur Mas) ha votado en contra. Mi no entender ...

chamarilero

Teniendo en cuenta los 190000 euros que ha costado el retrato de Cascos, con 12000 no tienen ni para el cipote del Artur.

D

#41 El de Cascos huele a corrupción y comisión a una hora lejos. Si un busto decente se saca por 12.000 €. Se que hablamos de un cuadro, pero no me creo ese precio.

u_6Jarv9

Habría que hacerlo a lo barato: Guillotina y busto natural.