Hace 11 años | Por --256178-- a plajda.wordpress.com
Publicado hace 11 años por --256178-- a plajda.wordpress.com

La Delegación de Educación del PA, con el apoyo del PP, ha decidido prescindir de una gran parte de las actividades extraescolares que se venían llevando a cabo en los centros educativos públicos, como las actividades de lectura, actividades deportivas, rutas senderistas o visitas culturales guiadas. También se ha suprimido el programa municipal de apoyo a adolescentes con problemas de conducta. En cambio, ahora el Ayuntamiento de Tarifa (Cádiz) ha suscrito un acuerdo con la Escuela Taurina Campo de Gibraltar para promover una jornadas...

Comentarios

NoEresTuSoyYo

Disfruten lo votado.

D

#1: Y lo abstenido, y lo votado en blanco.

#2: Claro, porque si en vez de torturar a un toro torturas un bous, no pasa nada, no sufre.

Si un día me operan, diré al médico que soy un bous y así se ahorrarán la anestesia. Y si Google nunca se cansa, pese a las constantes peticiones de búsqueda que lanzan sus usuarios que recibe es porque en el fondo es un bouscador de Internet.

Rodolfo Ares tampoco se cansa de mentir porque es un emboustero.

Una vez di un puñetazo a una estatua y esta no sufrió dolor porque era un bousto.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Mucho mejor torturar animales que leer libros... )¿Necesito poner "ironic"?)

chapulina

Es una idea aberrante. Aquí lo explican de otra manera:http://andaluciainformacion.es/campo-de-gibraltar/243251/tarifa-llevara-a-los-colegios-el-arte-de-la-tauromaquia/
Viene a decir que sólo van a ser dos jornadas y el carácter parece que es voluntario (propuesto por la concejalía de Educación), pero aún así es abominable que eso se haga en un centro escolar. Y otra cosa ¿cuánto gastarán en esto?

D

Me sacudido tal facepalm de esos que me salen los sesos por las orejas. Joer....

oriola

Pobres chavales, de verdad. ¡Qué asco tan profundo dan estos políticos!

cathan

¿Sabeis porque le da tanto protagonismo el PP a los toros? En TV, en educación y demás... pues porque obviamente, conforme la sociedad avanza, los toros se van viendo poco a poco como lo que son: una aberración; por tanto, a la gente ya no le interesa y los toros ya no son rentables, por lo que necesitan otros medios de financiación; véase, clases para niños.

Pero vamos, ni siquiera eso detendrá la evolución humana y la repugna por actos anti-humanos como son los toros.

D

algunos pueblos de frontera .... alucinante. Increíble la incapacidad de autocrítica que demuestran algunos.

lorips

#14 Es geografía. Pon sobre un mapa esa veintena de pueblos y veras.

He dado la respuesta adecuada al nivel de la provocación. ¿Dónde se firma para erradicar eso de Catalunya?

D

Dado que el toreo está considerado como Arte y Cultura es una decisión consecuente, bajo ese punto de vista, incorporarlo al sistema educativo. Pero a mí y a otros muchos la Tauromaquia nos parece una aberración por el hecho de la tortura animal y porque se permita que un ser humano se tenga que jugar la vida por dinero. Entiendo que a muchísima gente le gusta esta Fiesta y que esté a favor de incorporarla a los colegios pero sinceramente me parece un atraso y algo mucho menos importante para la formación del niño que la lectura, el deporte o las visitas culturales guiadas.

n

Dando pasitos para atrás.

Nerk

¿Pero soy el unico que piensa que merecen la muerte?

JohnBoy

#18 ¿Los toros? ¿los niños? ¿los catalanes?... me he liado...

lorips

Como catalán y ciudadano del mundo respeto que la cultura española consista en matar toros y que gasten su dinero en eso.

Sólo pido que no me lo impongan ni que en el mundo me relacionen con eso.

F

#2 Ya veo

lorips

#6 La vergüenza de los correbous que hacen algunos pueblos de frontera (20 de 1000) nos la cargaremos. No te preocupes.

D

#2 En serio, como Catalán deberías de tener la obligación de buscar mejor ejemplo...o al menos currarte un poco más la argumentación, de cara a no hacer el ridículo...