Hace 16 años | Por --46711-- a insurgente.org
Publicado hace 16 años por --46711-- a insurgente.org

No ha perdido el timepo la cúpula sevillana del PSOE, y apenas unas semanas después de hacerse con la Gerencia de Urbanismo, aborda rectificaciones en el Plan General de Urbanismo que, casualmente, le permitirá sacar tajada de su sede provincial. A partir de lo aprobado, el centrico inmueble podrá pasar de dos a seis plantas, lo que supone que a partir de la recalificación, el valor del edificio y por tanto, del patrimonio del PSOE, se multiplica por mucho. Este partido calificó el suceso de casualidad y de no haber mala intención.

Comentarios

p

Cada vez roban más a cara descubierta impunemente.

¿Hasta cuando la impunidad a la corrupción de los políticos?

D

#12 Toda la razón, el color del partido es lo de menos. Salvo que sea el PP, claro. lol

pablodiazgutierrez

#10, al menos no en TeleOlé, digo Canal Sur.

D

Falta una etiqueta: Estafa

l

Qué sinverguenzas! Lo malo es que cada vez nos sorprenden menos estas noticias. Yo también soy de izquierdas, pero la izquierda de hoy da risa...o pena... o vergüenza... o yo que sé. No veo más que corrupción y electoralismo por todas partes. Parece que hay que ganar las elecciones a toda costa para seguir haciéndose más ricos.

D

¿Alguno de los psoeFAN's que ha votado negativo a la noticia o al #8 o que va a votar aquí negativo me podría por favor explicar por que?

D

¿Y por que hay tantos votos negativos a la noticia si es correcta? Estas juventudes socialistas, preparadas para votar negativo cualquier noticia "mala malosa" que hable de su partido...ay ay ay, y sin embargo no han conseguido silenciar la verdad...como les gustaría a ellos poder censurar a su antojo...y se quejan de "la derecha"...

Mark_

Lo peor es que cualquier grupo político hubiera hecho lo mismo, el color es lo de menos.

Al final, son todos igual de chorizos.

D

#8 Tienes toda la razón. Creo que por estas cosas la web va callendo.

A

Yo voto socialista en las generales, nunca en las locales...y es que soy de SEvilla, y sí así se las gasta aquí el PSOE y sus amigos de IU. MUcho carril bici pa luego metértela doblada con estas cosas. Y soy de izquierdas y meneo la noticia, para despejar algunas dudas.

D

¡Ah!... pero, ¿ese edificio es nuestro?... pues ni me he dado cuenta, fíjate, ha sido de casualidad...

- Declaraciones del Concejal de Urbanismo tras darse a conocer la noticia.

i

No solo SE han dado la edificabilidad que le negaron al edificio de enfrente, si no que siendo el edificio de la sede del PSOE de mucho mas valor arquitectónico, no contentos con haber especulado, ahora encima LE HAN QUITADO la calificación de edificio protegido!!! este Monteseirin y este Psoe Sevillano es una vergüenza y una lacra para esta ciudad.

Sevilla la ciudad de las personas... Especuladoras claro!

Bapho

#4 Eso es lo malo, que ves todos los escándalos por la tele, y quien más o quien menos sabe en su ciudad los chanchullos que hace su alcalde, las empresas a las que beneficia y cosas así y sin embargo.....no se puede hacer nada.
Y para colmo, los borregos acaban votando sin tener en cuenta estas cosas, unos por borregos y otros por que saben que es casi seguro que los del otro bando harán los mismo. Y mientras la dama justicia de vacaciones, como dicen en V de Vendetta.

D

#23 La verdad es que IU no vale nada... oh tu te referías a PSOE con izquierda lol lol.

D

Y casualmente luego lo venderán por un montón de millones también

MetalOzaru

Alli sacan tajada todos por lo que veo..no tienen verguenza

pasky

¿Qué sentido tiene ser hoy en día de un partido u otro? Aquí el que no pilla, roba. Son tal para cual. Ya se vota a quienes queremos que nos roben en vez de las ideologías. Este mundo corrupto da demasiado asco.

D

#8 la verdad no se silencia o se alza desde Menéame (por desgracia). La "verdad" es la que promulgan los medios de comunicación y ten por seguro que esto no llegará a ser "verdad"

alexwing

Hoy lo he visto en la televisión local CRN-Giralda y comentaban algo de que han dividido la parcela en dos para así poder permitir la edificación de un edificio de 4 plantas ya que el inmueble actual esta protegido por ley para no poder edificarse a más de dos plantas y siempre respetando la fachada original.

D

Tratandose de políticos y de llenarse los bolsillos a costa de lo que sea, todos son "perros con diferentes collares".

ikipol

Desde luego, la noticia es un escándalo, pero la demagogia de la oposición mezclando eso con la vivienda es la demagogia en esencia... Nos queda que sufrir tal cantidad de demagogia política usando el problema de la vivienda de aquí a las elecciones que en algún momento vomitaremos...