Publicado hace 10 años por stygyan a sevillaciudad.abcdesevilla.es

El Ayuntamiento reconocerá anualmente la trayectoria profesional de sevillanos vinculados al mundo de los toros con la instauración del premio taurino Ayuntamiento de Sevilla, según ha anunciado hoy el delegado de Fiestas Mayores, Gregorio Serrano.

Comentarios

Pakipallá

#1 Ainssss! Si solo fuese Sevilla la que está en ... roll
Me temo que con el PP al mando, España entera se va a jartá de viajar atrás en el tiempo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

¡Olé! Ese arte español, que no decaiga. Vamosnomejodas.

D

Digno broche a estos rancios días de procesiones, mantillas, lloros, gritos y exageraciones horteras de todo tipo. A mi lo que me fastidia es que luego los extranjeros nos identifican con todo esto...

D

#4 Los extranjeros y los que no, que en el resto de España muchos se piensan que a todos los andaluces nos chiflan esas gilipolleces y nos identifican con ellas.

D

rancio , rancio , rancio...

gelatti

Volviendo al tercer mundo ... seremos el México de Europa.

D

#6 te voté pero por ligeraza.. odio esas comparaciones

D

Cabe recordar que en Sevilla gobierna el PP desde el 2011.

haxiuss

Otra muestra de la Sevilla más retrógrada.

Esteban_Rosador

El PP ha declarado que Valladolid es ciudad taurina.

Entodas partes cuence habas.

Macant

#19 ¡bueno! es que el alcalde vallisoletano es homologable con el señorito andaluz, se cree que su ciudad es un cortijo.

D

Que triste, sórdido y espeluznante a la vez.

D

Mucho amor en MNM al toro en la distancia lol lol Y es que el miedo es libre. lol

D

Disfruten lo vo(mi)tado.

NoEresTuSoyYo

Premios de paletos para paletos.


Fmd: Un andaluz.

chapulina

Pronto pondrán la tauromaquia como asignatura en las escuelas sevillanas, entre la religión y educación para la ciudadanía. ¡Lo más grande!

ﻞαʋιҽɾαẞ

#12 Me parece que en algún sitio ya lo han puesto.

chapulina

#13 Me lo creo.

D

#12 Y er framenco qué? bueno, ya dio una menestra que se lo pasa pipa en las américas. lol lol lol lol

ssalcedo

ANDALUCIA IMPARABLE

stygyan

#24 imparable, sin frenos y sin paracaídas. Menudo hostión nos vamos a dar.

D

Los taurinos son ETA

D

aquí es IU psoe .. en otras comunidades el pp .. el problema es pensar que son los partidos políticos quienes nos van a sacar de esta mierda ..A un politico solo le basta tocar la miel con los dedos ..

D

Andalucia sin pasado sin presente y sin futuro , en manos del hijo puta de turno..hay que rezarle a la corrupta diosa del bipartismo que el cabrón que nos toque sea decente... ( uno entre un millón)

p

#9

Siempre hemos estado en manos de IU y el PSOE, el hijoputa siempre es el mismo. Aquí nunca cambia.

Rafaelo

Debían de haber incluido entre los premiados a los jefes de costaleros de las tamborradas del Ku-Klux-Klan

D

Gracias a premios como éste y a iniciativas de este tipo, nos podemos ir enterando mejor de quiénes son la gentuza de este país, de la que debemos alejarnos.

D

la brecha entre el norte y el sur ... Donostia dice adiós a los toros

Hace 11 años | Por erak a diariovasco.com

D

La España profunda...

D

Pues vale...