Hace 9 años | Por marihuanO a eldia.es
Publicado hace 9 años por marihuanO a eldia.es

El alcalde Bermúdez anunció la decisión de "iniciar el procedimiento de intervención en la gestión del servicio del ciclo integral del agua en el municipio". O sea, intervenir en Emmasa "con la absoluta garantía de la prestación del servicio público".

Comentarios

D

1. rescatarla con dinero público.
2. sanearla con dinero público.
3. malvenderla a los amigos empresarios lameculos.

«si el liberalismo no funciona, es porque no se ha aplicado suficiente liberalismo» milton friedman

l

#1 ¿Friedmann es el que apoyaba a Pinochet no?

tul

#2 casi, los gringos que pusieron a pinochet al mando de chile le encargaron al mentiroso este del hombrefrito que organazara la economia chilena y asi enseñar al mundo las bondades del liberalismo.
Decadas despues el 95% de la poblacion chilena seguia en la mas absoluta pobreza mientras los mas acerrimos colaboracionistas de la dictadura se enriquecian a costa de todos sus paisanos. El mismo modelo economico que quieren hacernos implantar ahora en este pais cuando se ha demostrado ya que solo beneficia a una minima parte de la poblacion.

D

#3
Decadas despues el 95% de la poblacion chilena seguia en la mas absoluta pobreza mientras los mas acerrimos colaboracionistas de la dictadura se enriquecian a costa de todos sus paisanos.

Qué exagerado lol (Soy chileno y de izquierda, por eso te digo)

Manolitro

#1 mas bien:

1. se saca a concurso publico abierto al que se puede presentar todo el mundo
2. Se detecta que no se está cumpliendo el servicio y se sanciona a la empesa con 450.000 euros
3. Se sigue sin cumplir y se acuerda intervenir el servicio


Aunque por aqui nunca habeis dejado que la realidad o estropee un buen comentario karmawhore sin haber ni abierto la noticia

marihuanO

#4

1. se saca a concurso publico abierto al que se puede presentar todo el mundo mis amiguetes con los que me voy a forrar a base de comisiones

D

#4 el delito comenzó al privatizar el agua.