Hace 5 años | Por vicus. a eldiario.es
Publicado hace 5 años por vicus. a eldiario.es

El Ayuntamiento aclara que la situación de la estructura depende de la Autoridad Portuaria, que a su vez asegura que la conservación del paseo hundido correspondía al gobierno municipal312 heridos tras desplomarse una zona del puerto de Vigo durante el festival O Marisquiño

Comentarios

Ragadast

#1 Si hubiese sido un autobús o un tren la culpa directamente al conductor. wall

P

#1 da igual el wifi, habría planos en cad...

S

#16 Ergo como dice #1 el fallo es del informático que diseño el programa de diseño y calculo de estructuras...

vicus.

#3 ¿El que ha puesto las etiquetas, sacó el cursillo en la universidad Juan Carlos l ?.

Propongo que a todo aquel que ponga las etiquetas modo párrafo separando cada palabra por comas, que se coma el envío. Ya está bien joder.. Así no hay quien encuentre nada.

D

#7 Solo tenías que buscar "Vigo" y ya aparece roll
Pero sí, las etiquetas son mejorables.

vicus.

#10 Ya, pero a primera vista no aparece, cuando públicas y miras las que hay similares. Hay que molestarse en remirar, y eso no mola.

D

#14 Vamos, que ni habías buscado pero te quejás de los demás

x

Abel paró los partidos en Balaidos por seguridad y ahora no vió fallo en el paseo maritimo

c

#6 El Paseo Marítimo es del Puerto. Balaidos es municipal. Que Puertos. del Estado regale. el náutico al ayuntamiento, luego vemos...

yonky_numerotrece

#6 Aquí solo se fijó en el sobre, exactamente igual que los de la Autoridad Portuaria; son tan culpables los unos como los otros.

lotto

Pues segun esta noticia

https://www.20minutos.es/noticia/3416782/0/pp-vigo-aviso-deficiencias-puerto/

El día 7 el PP avisó que estab en mal estado y se ignoró.

vicus.

#13 El fallo es de estructura, partió el hormigón, la base que sustentaba la pasarela. O sea, el culpable es el que diseñó el paseo marítimo.

santim123

#16 Ojo. Yo no le echo la culpa tan alegremente al que diseñó eso. He escuchado al alcalde de Vigo decir en la tele que eso aguanta por lo menos una tonelada por metro cuadrado. Y he visto carretillas elevadoras que pesan 3 o 4 andando por encima otros años.

yonky_numerotrece

#16 Desde luego, estoy casi seguro de que cuando le encargaron ese trabajo, no figuraba en ningún plano, proyecto o lo que fuese, que ese "paseo de madera" se fuese a utilizar para cualquier otra cosa que no fuese pasear sobre el. (para organizar eventos de ese tipo, desde luego que no)

D

Y tú más malo cabrón.

Charles_Dexter_Ward

#5 Por cierto. ¿Qué tal las vacaciones?

D

#8 poh aún me queda una semana!!! Jajaja pero esta la paso en casa. Estuve en Valencia, conociendo el mundo internacional , pero no me pusieron sello en el catapassaport.

kelonic

He visto muchos pilares agrietados y siempre es lo mismo: Corrosión del hierro que forma parte de la estructura de hormigón. Con un mantenimiento adecuado se puede paliar pero mas temprano que tarde hay que sustituirlo.

s

La culpa es de Caballero por no haberse ido a la "pelu" cuando pasó. Si luego además vende unas viviendas de protección oficial a un fondo buitre, hubiera estado bien visto por los muy españoles y mucho españoles.

empanadilla.cosmica

Van tarde. Los meneantes ya se están acusando en otro envío diciendo so es cosa del PP o el PSOE. Es decir de la Autoridad Portuaria o del Ayuntamiento.

U

#2 La Autoridad Portuaria no deja al Ayuntamiento clavar un clavo en sus dominios.
Después de mucho deja al Concello, a los vigueses,el uso superficial por lo de la limpieza.