www.radiogranada.es/2012/07/peligros-cancela-todas-las-cu... por
kiler el 09-07-2012 18:52 UTC publicado: 09-07-2012 19:55 UTC

El Ayuntamiento de Peligros, que el pasado mes de febrero aprobó una moción contra los desahucios por motivos económicos, declarando un municipio libre de estos procesos, ha dado un paso más para evitar que las familias de Peligros pierdan sus viviendas por no poder pagarlas o que, en todo caso, salden la deuda con el banco al entregar la casa.
etiquetas: peligros, caja granada, desahucios, boicot negativos:
1 usuarios:
537 anónimos:
979
Los bancos como las sanguijuelas solo saben chupar sangre.
En las alternativas está la solución. España no son las empresas, son los ciudadanos. Nuestras empresas están gobernadas por descendientes chupadores de sangre del anterior régimen.
¿Esto es bromita, no? ;P
Sigo diciendo que independientemente del partido, el político es la persona que vale o no vale.
Quizá esta deje las cosas claras
www.youtube.com/watch?v=h_ioneQruQg
o en su defecto esta otra
www.diariodenavarra.es/actualidad/noticia.asp?not=2006042601510985&
ahora bien, ante la duda puede que esta nos lo deje claro
www.diariodenavarra.es/actualidad/noticia.asp?not=2006042601510985&
y qué decir de esta que viene
www.diariosur.es/v/20100916/interior/alcalde-alozaina-acepta-veinte-20
PD: Aún no entiendo el porqué de los negativos a tu comentario en #23 cuando todo lo que haces es informar. Estos mismos que te votan negativo son los que luego se quejan de la parcialidad de los medios, bipartidismos y demases, pero son iguales que los fanboys del PPSOE.
...
Ademas de ser ilegal, inconstitucional (por la retroactividad), es totalmente injusto.
Y los que vivieron de alquiler? y el resto que paga religiosamente? que mensaje se mandaria? lo siguiente seria que todo el mundo dejaria de pagar absolutamente todo.
ESA GENTE CONSIGUIO esas viviendas a intereses irrisorios, menos que la inflacion real; euribor +1 punto o similares; SI EL PISO SUBIA la ganancia se la quedaba quien compraba, pero si baja que la perdida se la coma el banco????? es eso justo??
NO, ademas si ponemos dacion en pago, el 90% de la gente que puede acceder a una vivienda, no podria hacerlo; al ponerse las condiciones o intereses imposibles.
Y QUE NADIE me diga que los bancos no han pagado, pq sí, lo estan pagando y lo que les queda; directivos despedidos, acciones por los suelos; hipotecas sin cobrar; y con suerte, directivos en las carceles...
SI PERMITIMOS que la gente no pague por sus errores, no saldremos de la crisis; quien se hipoteco por encima de sus posibilidades tiene que pagar; sino, no aprenderemos nunca. Esos que se empepitaron ya aprendieron para toda su vida; ellos y sus descendientes. A NADIE le pusieron una pistola para comprar; podian haber alquilado; pero no, quisieron tener su pisito; pues amigos, a pagar toca...
Será todo la informativo que querais pero no es un argumento. Aun estoy esperando que informeis de las noticias de otros partidos que se han revelado contra esta mierda de sistema para ayudar a la gente que les ha votado.
Está muy bien tener espíritu crítico, pero lo vuestro no es eso, es simple afan de negatividad. En cuanto a lo del voto util, ¿a cual votariais?, iluminadnos por favor.
#45 Según leo en el artículo sería dejar de pagar LA HIPOTECA, pagando un alquiler. Lo que está cojunudo es que te embargen el piso, hayas pagado y encima de no devolverte el dinero (ok, entendamoslo como alquiler) tengas que seguir pagando la deuda, eso si es LEGAL y muy justo...
Parece ser que nuestro querido gobierno pone las leyes que luego va a ignorar (ergo siguen mintiendo)
#49 ¿En Triodos?. ¿En cual?. Gracias
Puedo entender que esta surja, no una sino mil veces, en cualquier lado, es condición humana, pero cuando un partido político hace una sola excepción, una sola, mirando para otro lado, a mis ojos se ha convertido en cómplice de la misma. Una vez que se ha cruzado la raya que separa lo decente de lo indecente, no hay vuelta atrás.
#50 el dinero va para el sistema financiero, y ADEMAS LO TIENEN que devolver, no se esta regalando dinero a nadie; tu lo que pides es regalar pisos a los que no pagan.
Los bancos podrian ser considerados, eso no lo niego; pero no es su obligacion; la ley esta primero que la consideracion. Es injusta una ley que dice que si pides un dinero tienes que pagarlo??? bueno, por lo visto para algunos es injusto; para mi no.
Si me dijeras que la cupula ocultó, engaño, o miro para otro lado; pero no sé si este es el caso; no tendria mucho sentido... Y TE LO DICE ALGUIEN que es NADA NADA NADA de izquierdas, pero el pan pan y al vino vino, IU como partido y forma de actuacion es mucho menos corrupto que el PPSOE.
#64 usura? cobrar un interes de un 4%?? eso es usura?? la inflacion eral era mayor!! se podria decir que se perdia dinero; mi hermano que no ha tenido problemas con la hipoteca, y tenia bastante liquidez me comentaba que era absurdo cancelar hipoteca; pq encima que le desgravan, en el banco le dan mas dinero que lo que paga de interes!!!
Yo entiendo que los casos extremos a lo mejor el estado podria intervenir con ayudas, facilitando alquileres y demas; pero el problema gordo es que si se permite lo que decís; entonces al dia siguiente mucha gente que esta pagando dejarian de pagar; y entonces es el cratacrock...