29 meneos

El Ayuntamiento del PP de San Sebastian de los Reyes sanciona a los vecinos de 19 calles

Amparándose en que el parque automovilístico ha crecido implantan los parquímetros, con el agravante de que diferencia entre zonas Azules, para visistantes, y zonas verdes, para residentes. Los residentes no podrán aparcar en las plazas azules, y sólo en 1 calle de las 19 afectadas el nº de plazas verdes es mayor al de azules, en una única plaza, y en muchas el nº de plazas verdes es ninguna!!!. Podemos quejarnos aquí: www.ssreyes.org/web/jsp/index_seguro.jsp?pagina=/contactarcon/quejasug

etiquetas: sociedad
negativos: 3   usuarios: 26   anónimos: 3  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Vergonzoso. Como vecino de una de las calles me van a reducir la posibilidad de aparcar en mi calle en más de un 50%. Si aparco en el lado azul, tengo que pagar en el parquímetro, pese a que pagaré además por poder aparcar en el lado verde. Otros vecinos lo tienen peor, sólo podrán aparcar en su calle pagando en el parquímetro. Total, que los vecinos de las 19 calles van a ser multados, las veces que haga falta, por el mero hecho de vivir donde viven.
    14  votos: 1   link
    el 04-10-2008 20:33 UTC por okeil okeil
  2. #2   ¿El ayuntamiento del PP? Vale que esta mal, pero nombrar al PP lo veo inecesario.
    14  votos: 0   link
    el 04-10-2008 20:35 UTC por selvatgi selvatgi
  3. #3   Si, porque es tradicional, PP=Parquímetros, y cada vez con mayor represión al ciudadano. Primero Madrid, luego Alcobendas, Ahora Sanse, y entre medias muchas otras poblaciones. El denominador común, el PP.
    6  votos: 0   link
    el 04-10-2008 20:48 UTC por okeil okeil
  4. #6   En democracia es el pueblo quien elije a sus representantes. La culpa no es del pp, es de quien los vota.
    7  votos: 0   link
    el 04-10-2008 21:53 UTC por el-septimo-cabrito el-septimo-cabrito
  5. #8   #7 Sancionar, según el DRAE, tiene 3 acepciones, una de ellas es "Aplicar una sanción o castigo". El uso de el verbo sancionar para hacer ver que se va a aplicar un castigo provoca que el lector se interese por cuál es el motivo, el uso de la palabra sanción es por tanto intencionado, pero no falso. Para conocer el significado de los verbos turbar, molestar, los cuales no son válidos para describir la situación, te recomiendo el siguiente enlace: buscon.rae.es/draeI/ Lástima que los comentarios no se puedan clasificar por colores.
    6  votos: 0   link
    el 04-10-2008 23:15 UTC por okeil okeil
comentarios cerrados

menéame