Publicado hace 9 años por bonobo a noticias.lainformacion.com

El Ayuntamiento de Pontevedra no cancelará el concierto de Soziedad Alkohólika previsto para este sábado a las 22,30 horas en la Plaza de España --inaugurando las Fiestas de la Peregrina-- a pesar de la protesta de un grupo de agentes de policía, que han presentado por registro unas 200 firmas solicitando la supresión de esa actuación por las letras de algunas canciones de la banda que, según han denunciado, "vejan a las víctimas" de la violencia terrorista y "propugnan la violencia".

Comentarios

D

#4 Nunca. Perro no come perro.

m

Sugerencia a esos policías:

Combatan a Soziedad Alkohólika mediante el troleo y el PWNage.

Hagan algún grupo de parodia, donde sean ridiculizados. O bien creen una serie de gags cómicos que les dejen en ridículo.

Pero no les impidan tocar, porque entonces indiréctamente les están dando la razón.

R

S.A!! S.A!! S.A!! S.A!!

dogday

#2 en uno de División 250 pegan más todavía (http://es.wikipedia.org/wiki/Divisi%C3%B3n_250_%28banda%29).

ChukNorris

Que bien evitan los policías los boikots a los grupos que les son afines ...

http://www.europapress.es/asturias/noticia-policia-carga-contra-manifestantes-gijon-intentaban-boicotear-espectaculo-grupo-israeli-sheketak-20140724215549.html


Por que claro, todos sabemos que boikotear a SA está mal, pero está bien hacerlo a un grupo de danza Israelí ¿no?

aavvaallooss

Creo que es el tercer verano consecutivo que salta la misma 'noticia'

bonobo
yemeth

#3 ¿Solo? La persecución a Soziedad Alkohólika es una cosa con la que llevan años, aunque en el Tribunal Supremo les dijeran a los de la AVT (ya por el año 2006) que no había lugar a la censura y que se metieran sus estúpidas denuncias por donde amargan los pepinos. Pero donde no hay censura judicial, la de la calle se sigue intentando.

http://www.elcorreo.com/vizcaya/20061122/politica/absuelven-grupo-soziedad-alkoholika_200611221214.html

En su resolución, el tribunal recuerda que los integrantes de Soziedad Alkoholika han manifestado en diversas ocasiones que "repudian" las acciones de ETA y "se muestran contrarios a todo tipo de violencia". Además, en una entrevista del año 2000, afirmaron que "no apoyan la existencia de ningún grupo armado en una democracia" y que "ser vasco y tener canciones en contra de la Policía y contra lo que no nos gusta, no es lo mismo que apoyar a ETA".

D

#7 La AVT, esa asociación repleta de ultraderechistas, que se volverían locos si Franco bajase en un caballo blanco del cielo al grito de "EEJJJJJJPAÑOLEEEEEEEEES, HE GUERTO"

Por cierto, aqui tenemos también a los ciberAVTeros:
Pasen por aquí lol Una pancarta en las txosnas 'aplaude' el suicidio de un guardia civil

Hace 9 años | Por --345413-- a eldiario.es

D

#7 En este caso no es sólo un tema de SA, sino de que Pontevedra es la única ciudad gallega gobernada por el BNG desde hace algo más de un par de legislaturas y la derechona siempre quiso desacreditarlos y ganar ese ayuntamiento.

Fingolfin

Lo malo no es que mantenga a SA por las letras. Lo malo es que los mantengan a pesar de lo malos que son.