1699
La Policía Municipal de Pamplona va a trasladar a los tribunales el contenido presuntamente delictivo de las pancartas realizadas por dos peñas de Pamplona durante las fiestas de San Fermín, al incluir mensajes de bienvenida o apoyo a dos terroristas de ETA. Uno de ellos está condenado por asesinato con sentencia firme y el otro se encuentra en prisión procesado por delitos de terrorismo.
menéame
Se que es tradicional cierta crítica política en las pancartas de las peñas. Pero justificar y alabar a un asesino confirmado me parece pasarse dos pueblos.
¿Que pasaría si se gritase un arribaespaña al lanzar el chupinazo?¿Opinarías lo mismo?. No hace falta que respondas, tu y yo lo sabemos.
La libertad de expresión termina cuando empieza la apología del terrorismo. A mi me toca los huevos que en sanfermines haya pancartas en favor de asesinos y que se aprovechen de toda la gente que hay para hacer ver que cuentan con un apoyo que en realidad no tienen. Yo no quiero estar al lado de esa pancarta y que la gente pueda pensar que yo apoyo eso. Y encima que lo hagan con dinero de TODOS los ciudadanos.
Y por cierto lo de las torturas hoy en día no te lo tragas ni tú...
De todas formas no equiparo los humanos con los animales, imposible de hacerlo, son mejores los animales que los humanos. El principal problema de este planeta somos nosotros.
La primera versión de la Guardia Civil decía que la detención se produjo sin ningún incidente. Al saltar la noticia de la hospitalización, cambiaron la versión y dijeron que Portu se la pegó contra la puerta del coche al ser detenido. Posteriormente, al revelarse que las lesiones no podían haber sido producidas en estas circunstancias, la volvieron a cambiar y dijeron que trato de utilizar el arma (armas que en las versiones anteriores estaban envueltas en celofán) por lo que tuvo que ser reducido por la fuerza. Despues, al revelarse que el otro detenido también presentaba lesiones, volvieron a cambiar la versión oficial y dijeron que ambos trataron de huir.
Aprovecho para comentar que tras la denuncia de tortura, el juez llamó a declarar a los guardia civiles y estos mintieron descaradamente al juez, al decir que se dirigieron a Intxaurrondo inmediatamente y por cierta ruta, cuando los tickets de la autopista evidencia que lo hicieron horas despues y por otra ruta distinta.
Consúltalo, se hizo un seguimiento bastante continuo en Menéame mismo.
#10 Es curioso como funciona la desinformación estudiada y continua. Seguro que al sur del Ebro os tienen a todos convencidos de eso y mucho más.
#13 ¿No estarás comparando el terrorismo con los toros? No comparto la negativa a los toros pero me parece respetable y no me molesta los tinglados que montan los que están en contra. Tienen otra visión y todo el derecho a defenderla. Pero no es lo mismo con el terrorismo... No hace falta que te explique porque
Un alid de independencia...
Sabes que si te resistes a la GC usando la fuerza es bastante lógico que te den un mamporro.. Si no quieres verte en esas no te resistas, o mejor no te dediques a asesino y seguro que no tienes problemas.
Han pertenecido a la estructura de ETA con lo que su credibilidad e independencia es cuanto menos dudosa. ¿Acaso lo que se emitía en NODO era una fuente fiable para conocer la realidad? Pues Gara tampoco lo es. Simepre defendiendo a los terroristas y ninguneadno a las victimas.
El periodico "gu etarrak gara" es la biblia de la izquierda RADICAL
¿Acaso tienes miedo a que te coja la GC y te torture sin nigún motivo? Si ese es tu miedo siento decirte que es más probable que te veas involucrado en un atentado que que te suceda eso. Como bien dices la violencia de ETA la sufrimos todos, lo de la GC con los asesinos es aplicar la ley.
Por ejemplo:
noticias.ya.com/local/pais-vasco/08/06/2009/aprueban-policia-guardiaci
Suele ocurrir que los estados totalitarios, prohiban opiniones discordantes con la "versión oficial". Tiene una lógica: Después pueden llegar los interpretadores oficiales de la realidad como #36, para decirnos lo que todos debemos pensar, o como #9, #10, #14 o #18.
Cada uno puede pensar lo que quiera, pero quien pretenda callar la boca de quienes piensan distinto, no es solo víctima. También es verdugo.
#36 En mi opinión, este es el principal problema de nuestro país. Demasiadas víctimas. Y simultaneamente, demasiados verdugos. Por desgracia, algunos pretenden serlo para siempre, ya que piensan que no es un problema. Y ese es el gran PROBLEMA, que imposibilitará cualquier solución
Unos piden que se aplique la ley y otros imponen su ley.
¿O sea que la falta de libertad en el pais vasco es por la GC? FLIPANTE .Paso de entrar ahi... si eso es lo que piensas, pues nada ,que vivas feliz en tu mundo.
Si un mundo super feliz.
A usuarios nuevos que estén flipando como yo flipé las primeras veces que leía los comentarios por aquí les recomiendo no entrar a debatir con ésta gente si no tienen mucho tiempo libre: Son ultravictimistas que podrían pasarse años llorando demagogia en éstas noticias. No se cansan jamás.
estoy en contra de la censura y a favor de la libertad, en contra de la politización del terrorismo y de la hipocresía circense en los medios. a los políticos les importa una mierda si muere gente en atentados, creo yo. y también en contra de las subvenciones como forma de soborno, que ya conozco varios casos.
Todavía no sabemos el motivo por cierto.