Publicado hace 5 años por Murray_Rothbard a libertaddigital.com

En su "dossier corporativo", Isa Duque, la Psico Woman, se presenta como "una mujer feminista, joven, amante de la música y el baile, psicóloga y sexóloga, que está #TodaLoca". A sus servicios ha recurrido el Ayuntamiento de Palma, regido por un tripartito conformado por el PSOE, MÉS y Podemos. El concejal de Podemos Aligi Molina ha anunciado que protagonizará un evento titulado "Empoderándonos desde nuestros coños" el próximo 23 de noviembre, enmarcado en los actos que se celebrarán por el día contra la violencia de género –el 25 del mismo mes

Comentarios

Murray_Rothbard

#5 lol. Me ha hecho más gracia que la noticia en sí. Positivo como una casa para ti.

D

#8 lol

fidelet

#5 Respect the cock

D

Ahí va el dinero público. Para esta putísima subnormalidad.

Os imaginais una charla de empoderamiento masculo por mis santísimos cojones?

Que lo hagan si quieren pero no con un puto euro público. Para empezar porque es la puta concejalía de juventud, y se está excluyendo a la mitad de las personas que representa, y segundo porque es una soberana gilipollez.

Murray_Rothbard

Dadle una oportunidad, hombre, no seáis así. Hay que tener sentido del humor.

cromax

La charla tiene pinta más bien de ser una especie de performance.
Pero solo por sacar de quicio a Vox y hacer echar espumarajos a libertaddigital la doy por buena.
Por cierto, a los anti-feministas de por aquí. Si tu referente es un medio tan ultra como este y quien se opone a la charla es un partido de extrema derecha... Yo me lo haría mirar.

Murray_Rothbard

#11 Eh, que yo me encontré esta noticia de casualidad y la subí por reírme. El feminismo se desprestigia solo con estas estupideces.

D

Podremos escuchar "flosh-flosh-flosh".

Noeschachi

#1 con un "platch-platch-platch" como colofón

skaworld

Hay un maestro pastelero disléxico muy confundido ahora mismo