Hace 9 años | Por --24865-- a elplural.com
Publicado hace 9 años por --24865-- a elplural.com

“Operación sospechosa”, según toda la oposición, que endeuda más todavía al pueblo a cuatro meses de las elecciones locales.El Ayuntamiento de la localidad ciudadrealeña de Manzanares, gobernada por el PP desde 2011, compra por 1.080.000 euros la antigua fábrica de harinas, un edificio típico de la arquitectura industrial de finales del siglo XIX, testigo del otrora floreciente sector harinero, que además está catalogado y en estado ruinoso....

Comentarios

Wayfarer

#1 ¿Esta nadería? Si esto no es nada, una fruslería, una bagatela. No es como si hubiera exagerado en su currículum, por Dios...

D

Que malpensados, solo esta arreglándose su jubilación...

ioxoi

#2 y la de sus amigotes que te deberan favoresss.
lo que mas mosquea es la permuta por otros terrenos de uso industrial, escasos en el monicipio, que mal hueleeeee

amonraes

#5 Si Paco es monaguillo, estos son el Papa o el mismísimo Dios.

kukudrulo

Debe ser que se le acaba el chollo de ser alcalde y quiere dejar las arcas bien vacias y el bolsillo bien lleno.

c

Nieva en la Meseta?...o es caspa?

Chazirí

Ojalá lo conviertan en una cárcel.
Ya me entendéis.

RobinWood7

Una pena, es un edificio bonito (a falta de otro adjetivo) y podría ser museo/biblioteca o incluso una escuela.

m

#10: Desde luego que es un edificio a preservar, pero sin chanchullos.

gelatti

Si los del pueblo no se defienden como en Gamonal, se lo merecen. A la mafia no se le puede dar ni agua.

largo

Este ya sabe que va a perder las elecciones y aprovecha para atracar al pueblo.

Grecia, Venezuela, ETA, becas black, Monedero, Syriza, prima de riesgo...

Hastaloshuevos

Es PP es corrupción,
nada extraño bajo el sol.

D

De aquí a las elecciones se van a ver muchas cosas raras.

D

Al banco que le conceda el préstamo al ayuntamiento para comprar este edificio.

Sabéis dónde os estáis metiendo.

Las probabilidades de que sea declarado deuda odiosa y no se pague son muy elevadas.

Yo no concedería el prestamo.

El_Clonde_Drácula

Con asuntos de estos, palabras como impago y expropiación no me parecen tan sin sentido. Fraude de ley, no se paga, y se expropian los terrenos que el alcalde ha regalado. No se puede decir que es un contrato "legal" a una operación de expolio de un pueblo.

Mark_

Y luego querrán que no les llamen casta.

fofito

Tiene toda la pinta de deuda odiosa de manual.

polvos.magicos

¿Operación sospechosa? yo más bien diría descaradamente fraudulenta.

amonraes

¿Quien dijo que el ansia de sangre corrupta de estos vampiros de la política había amainado?

KiKiLLo

Cortina de humo claramente. Monedero y su oscuro pasado con eta torturando gatitos televisado con fondos reservados de repsol.

AlbertoPiO

Cortijos, cortijos everywhere.

consuerte76

Como llamos a esto, Tontoro??

garfield_

Da igual, este ladrón seguirá ganando si se presenta; y si no, ganará su sucesor puesto a dedo.

Desde hace años, la provincia de Ciudad Real es un maldito feudo del PP. Caciques como éste y otros amiguitos del alma, tanto de uno como incluso del otro partido, hacen su cortijo, plantan los cojones sobre la mesa y se hace lo que ellos dicen.

No sé si es que esto es así especialmente en La Mancha, pero estoy harto de ver estúpidos que votan a esta gentuza y luego se pisan entre ellos por conocerlos personalmente, tratar de medrar, ambicionando ser también caciques.

En fin...

c

La Mariloli seguro que no lo conocía, solo pasaba por ahí.

El PP es una MAFIA ( o sea, clase especial de crimen organizado en los que sus miembros emplean una serie de «códigos de honor», inviolables, de los cuales el más conocido es la omertà o ley del silencio).