1226 meneos
1980 clics

Ayuntamiento de Málaga subvenciona con 90.000 € la reforma de edificio privado y luego lo alquila por 7.170 € mensuales

El Ayuntamiento de Málaga pagó con 89.818 euros la reforma de un edificio de un alto cargo del PP y luego le abonó 7.170 euros mensuales por ser inquilino de este mismo inmueble.
etiquetas: corrupción, ayuntamiento de málaga, amiguismo, despotismo, imbroda
usuarios: 340   anónimos: 886   negativos: 1  
24comentarios mnm karma: 564
  1. #1   He tenido que editar un poco el titular, porque el original es demasiado largo y no me lo aceptaba
    votos: 0    karma: 11
  2. #2   100% Marca España
    votos: 30    karma: 254
  3. #3   Y no va a pasar nada.
    votos: 6    karma: 54
  4. #4   Olé tu coño PP de Malaga !!
    votos: 14    karma: 119
  5. #6   Y pregunto: ¿Hay base para una denuncia?, y si es así QUE COÑO HACE EL PSOE e IU de Málaga.

El Javier Imbroda metido en todos los putos lados.
    votos: 7    karma: 66
     *   joffer joffer
  6. #7   ¡¡Expropiación!!
    votos: 2    karma: 21
  7. #8   Que suerte¡¡¡
    votos: 1    karma: 14
  8. #9   Es inevitable, hay que cerrar hospitales.
    votos: 2    karma: 28
  9. #10   ¡¡PP es corruPPción, maniPPulación y desPProPPósitos!

Me jode haber perdido ya la capacidad de asombro con esta gente.
    votos: 4    karma: 41
  10. #11   A este Alcalde los ciudadanos le castigarán en las próximas elecciones con una mayoría absoluta. Así de cruel es el ciudadano medio
    votos: 11    karma: 100
  11. #12   PProdidos de corrupción
    votos: 0    karma: 6
  12. #13   #11 ¿De verdad crees que los malagueños se van a enterar de esto? El primer paso para castigar a alguien es saber que ha hecho una fechoría. En un país serio los medios harían escarnio público de algo así pero en este país el que no corre vuela y solo es una gota en el océano de la corrupción española. Y ni siquiera es una gota demasiado grande.
  13. #14   #0 es un poco lioso el titular, al menos a mi me da a entender que el ayuntamiento ha gastado 90000€ en la reforma y luego cobra 7170€ por que lo use alguien, lo que sería bastante razonable... En este caso es un robo manifiesto
    votos: 1    karma: 17
  14. #15   ole ....!!!!
    votos: 0    karma: 12
  15. #16   Esto es corrupción o no es corrupción. Es que me cagen en to ya!!!!!
    votos: 1    karma: 14
  16. #17   Es un poco engañoso el titular. Por un lado es un edificio histórico que requiere en el que es normal que el Ayuntamiento subvencione su mantenimiento, que luego lo alquile como sede de una actividad municipal no me parece, en principio, reprochable.
    votos: 0    karma: 14
  17. #19   En este edificio estuve trabajando de electricista durante las obras de reformas. Recuerdo que no sabian como iban a acoplar el ascensor.
    votos: 1    karma: 16
  18. #20   #17 Sí lo es. Pero es que en esa revista te hacen unos titulares que son párrafos enteros, y luego cuesta algo de trabajo sintetizarlos. Tal vez me lo podría haber currado más
    votos: 1    karma: 24
  19. #21   Aquí en Málaga somos campeones, campeones de la corruppción, con un alcalde del PP que lleva ya muchos años en el cargo, y lo mas triste es que la gente le sigue votando. Tenemos lo que nos merecemos.
  20. #22   Y se me olvidaba, respecto a PSOE e IU aquí en Málaga, cada uno tiene su parte del pastel, asi que bien calladitos que estan.
  21. #23   Ejke está mu céntrico y por ese precio (humor)
    votos: 0    karma: 8
  22. #24   no entiendo que no haya un tribunal de cuentas, mecanismo u organismo para evitar estas barbaridades y multar e inhabilitar a los que las intenten. Vaya vergüenza, cárcel para los ladrones!
    votos: 0    karma: 7
comentarios cerrados

menéame