Publicado hace 10 años por HugoCampos a revistaelobservador.com

El Ayuntamiento de Málaga pagó con 89.818 euros la reforma de un edificio de un alto cargo del PP y luego le abonó 7.170 euros mensuales por ser inquilino de este mismo inmueble.

Comentarios

p

100% Marca España

D

Olé tu coño PP de Malaga !!

Malaguita

#11 ¿De verdad crees que los malagueños se van a enterar de esto? El primer paso para castigar a alguien es saber que ha hecho una fechoría. En un país serio los medios harían escarnio público de algo así pero en este país el que no corre vuela y solo es una gota en el océano de la corrupción española. Y ni siquiera es una gota demasiado grande.

D

Y no va a pasar nada.

D

Es inevitable, hay que cerrar hospitales.

Libertual

¡¡Expropiación!!

v

#0 es un poco lioso el titular, al menos a mi me da a entender que el ayuntamiento ha gastado 90000€ en la reforma y luego cobra 7170€ por que lo use alguien, lo que sería bastante razonable... En este caso es un robo manifiesto

Manny

En este edificio estuve trabajando de electricista durante las obras de reformas. Recuerdo que no sabian como iban a acoplar el ascensor.

D

Que suerte¡¡¡

D

Esto es corrupción o no es corrupción. Es que me cagen en to ya!!!!!

Pancar

Es un poco engañoso el titular. Por un lado es un edificio histórico que requiere en el que es normal que el Ayuntamiento subvencione su mantenimiento, que luego lo alquile como sede de una actividad municipal no me parece, en principio, reprochable.

H

#17 Sí lo es. Pero es que en esa revista te hacen unos titulares que son párrafos enteros, y luego cuesta algo de trabajo sintetizarlos. Tal vez me lo podría haber currado más

jaz1

ole ....!!!!

H

He tenido que editar un poco el titular, porque el original es demasiado largo y no me lo aceptaba

D

Ejke está mu céntrico y por ese precio (humor)

avpag

no entiendo que no haya un tribunal de cuentas, mecanismo u organismo para evitar estas barbaridades y multar e inhabilitar a los que las intenten. Vaya vergüenza, cárcel para los ladrones!

D

Aquí en Málaga somos campeones, campeones de la corruppción, con un alcalde del PP que lleva ya muchos años en el cargo, y lo mas triste es que la gente le sigue votando. Tenemos lo que nos merecemos.

D

Y se me olvidaba, respecto a PSOE e IU aquí en Málaga, cada uno tiene su parte del pastel, asi que bien calladitos que estan.

D

PProdidos de corrupción

D

Hola!Mis amigos! Esta es una buena noticia! Galaxy S4 n9500 Teléfono 5.0 Pulgadas!€ 140 de descuento! Este es mi favorito!Sólo € 159,99.He adquirido este maravilloso telefono y todo perfecto, Esta es mi primera vez que compra en este sitio, Estoy orgulloso de decir que este es el más exitoso y el más satisfecho con los productos que nunca en compras en línea.este teléfono ha recibido un gran número de clientes hispanos alabanza.Me siento tan sorprenderá por la calidad increíble del teléfono. Por lo tanto, yo estoy aquí para obtener el precio más bajo! http://xav.cc/4f163

Ahora, hablo de la experiencia!

primero: Borrar fotos, ver películas super cool, como ver una película en 3D, sólo 7,9 mm GALAXY S4 delgado, ultra-light se sienten muy bien. La forma es muy hermoso!

segundo: Hardware para mejorar la calidad, totalmente funcional. GALAXY S4 usando MTK6589 procesador quad-core, * 720 pantalla de 5 pulgadas Full HD de 1280 píxeles de resolución de pantalla, cámara trasera de 8 megapíxeles, 2 GB de memoria para correr! También puede agregar 16G o 32GTF-card

Tercero: He recibido los bienes.En la caja incluía lo típico,Las líneas de datos, el móvil, cargador y auriculares, todo muy bien empaquetado y en perfectas condiciones. También hay una batería de repuesto! El tiempo de espera es muy larga! La batería es durable!

Cuarto: buen regalo gracias del vendedor. un caso de teléfono hermoso, una película protectora teléfono de alta calidad. Fui a la tienda real para preguntar su precio. son 20 €. gracias vendedor ayudar a salvar a estos fondos.


para mí, es el mejor que he comprado. alabanza buena parte de este perfecto Galaxy S4 n9500 Android 4.2. también lo compra de la tienda. Mientras tanto, todos nos caja del teléfono gratuito y protector de pantalla como regalo. buen vendedor. También los productos de mayor venta.De hecho, he comprado cuatro teléfonos móviles dados a mi familia, A ellos les encantó!yo realmente lo recomiendo encarecidamente a todo el mundo. es muy creíble.